Foro / Maternidad en Latinoamérica

Que sera lo que he expulsado?????

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las 18:12
T
thais_7862879
18/5/08 a las :04

hay que horror¡¡estoy con tratamiento de embarazo sin embrion y no se hasta ahora habia expulsado todo coagulos de sangre pero acabo de expulsar una cosa blanca, sabeis que puede ser??yo no tenia embrion, tenia un quiste consecuencia de una hiperestimulacion.

Ver también

La respuesta más útil

T
thais_7862879
18/5/08 a las :16
En respuesta a an0N_968457099z

Hola guapa
Primero trankilizate,como te encuentras? tienes algun dolor? como era esa cosa blanca? tal vez sea flujo..

No no
estoy bien.Y tampoco desmoralizada, pero es que digo, que es eso??Flujo no no.Era una cosa mas bien blanca, no nadda transparente como un bolito.

A
an0N_968457099z
18/5/08 a las :13

Hola guapa
Primero trankilizate,como te encuentras? tienes algun dolor? como era esa cosa blanca? tal vez sea flujo..

T
thais_7862879
18/5/08 a las :16
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_968457099z

Hola guapa
Primero trankilizate,como te encuentras? tienes algun dolor? como era esa cosa blanca? tal vez sea flujo..

No no
estoy bien.Y tampoco desmoralizada, pero es que digo, que es eso??Flujo no no.Era una cosa mas bien blanca, no nadda transparente como un bolito.

A
an0N_990108799z
18/5/08 a las :21
En respuesta a thais_7862879

No no
estoy bien.Y tampoco desmoralizada, pero es que digo, que es eso??Flujo no no.Era una cosa mas bien blanca, no nadda transparente como un bolito.

Aplicaste cytotec?
perdon x meterme...
pero fue x el uso de la pastilla?

A
an0N_968457099z
18/5/08 a las :26

No se
no creo q fuera el quiste,pq normalmente son de liquido y los expulsas con la regla y no son de color blanco.
La verdad es q es un poco raro,pero si tu te encuentras bien y no tienes fiebre... tal vez no sea nada.
Te has puesto algun medicamento por via vaginal? o algo asi?

T
thais_7862879
18/5/08 a las :32
En respuesta a an0N_990108799z

Aplicaste cytotec?
perdon x meterme...
pero fue x el uso de la pastilla?

Si si
me receto la gine, cytotec, y ya he empezado con unas gotas.Pero mirando en google, creo que es la placenta, he visto una foto y creo que puede ser eso.Y gracias por contestar, no pidas perdon por meterte, agradecida que te intereses.

A
an0N_968457099z
18/5/08 a las :46
En respuesta a thais_7862879

Si si
me receto la gine, cytotec, y ya he empezado con unas gotas.Pero mirando en google, creo que es la placenta, he visto una foto y creo que puede ser eso.Y gracias por contestar, no pidas perdon por meterte, agradecida que te intereses.

Ostras
no tenia ni idea d q pudiera ser la placenta y q ademas fuese de color blanco,pero si tu q lo has visto crees q puede ser eso pues... eso sera.
Espero seguir sabiendo de ti y siento no haber sido de ayuda.
Un besito

T
thais_7862879
18/5/08 a las 9:46

Ayyy
que seria¡¡¡¡

J
jinxia_5414379
18/5/08 a las 10:48

A lo mejor...
yo expulse mi embrion en la bañera y era un saquito redondo perfecto y dentro estaba el embroncito ya tenia dos bracitos y sus dos puntitos lo que hubieran sido sus ojitos ya en urgencias antes del legrado la gine me saco una cosita redonda y superr blanca no pregunte que era porque ya me daba iguallo importante ya no estaba dentro de mi pero medijo que era lo normal que saliera asi que pueden ser restos comunes que haya tras un aborto. Ante cualquier duda siempre ve a tu medico yo lleve mi embrion a urgencias para que lo vieran

A
aturtle_e1d906z
18/5/08 a las 10:52

Hola, eunate
La cosa blanca es el saco gestacional. Yo también lo expulsé en mi segundo aborto.
Los embarazos anembriónicos no tienen embrión, pero sí el saco, y eso es lo que hay que expulsar.
Seguramente te habrás quedado limpita.
Un beso, preciosa.

H
hanana_5338953
18/5/08 a las 12:38
En respuesta a thais_7862879

Si si
me receto la gine, cytotec, y ya he empezado con unas gotas.Pero mirando en google, creo que es la placenta, he visto una foto y creo que puede ser eso.Y gracias por contestar, no pidas perdon por meterte, agradecida que te intereses.

Tranquila
Hola eunate6, yo expulse de todo, todo me parecía extraño. Por si te sirve de algo, la placenta tiene un cierto color blanquecino, depende del tiempo que estuvieras. Yo estaba de dos meses, expulse un trozo blanco y rojizo, era la placenta, la bolsita rota se notaba claramente era transparentosa y luego el pequeño embrión. Yo creo que era un trocito de placenta, tranquila, te estas limpiando y eso es importantisimo. Yo lo expulse todo no hizo falta hacerme legrado, lo peor de todo fue recogerlo, por que note que estaba bajando, la sensación mía fue como cuando paría( este sería mi cuarto hijo)al final cuando ya te relajas por que esta todo fuera, te liberas del dolor, y así fue lo note y lo cogí inmediatamente antes de caer al water, en fin lo dicho, tranquila estas limpiandote. Animo y sobre todo procura no asustarte es muy importante estar totalmente serena en estos momentos, lo primero tú que eres el motor de la vida de mucha gente, sobre todo de tu pareja. Besos

A
ainur_9025729
9/6/08 a las 6:23
En respuesta a aturtle_e1d906z

Hola, eunate
La cosa blanca es el saco gestacional. Yo también lo expulsé en mi segundo aborto.
Los embarazos anembriónicos no tienen embrión, pero sí el saco, y eso es lo que hay que expulsar.
Seguramente te habrás quedado limpita.
Un beso, preciosa.

Ayuda con un aborto
no conosco muy bien como funsiona esto de los foros pero te escribo porque es la primera opcion que veo. decidi abortar y me inyecte luego de 30 minutos sangre moderadamente y luega de introduje dos pastas de cytotec por la vagina y tome otras dos asi que llevo un dia de haber hecho eso y he expulsado relativamente poca sangre como oscura pero con consistencia de tejido creo, ademas expulse algo como un saquito cafe claro con unpunto rojo que no se que fue pero si era muy extraño, despues de un dia de haber tomado eso no se que va a pasar estoy muy angustiada necesito una ayuda.
no se que hacer luego para confirmar que si aborte porfa ayudaaaaaaaaaaaaa

A
aturtle_e1d906z
9/6/08 a las 8:15
En respuesta a ainur_9025729

Ayuda con un aborto
no conosco muy bien como funsiona esto de los foros pero te escribo porque es la primera opcion que veo. decidi abortar y me inyecte luego de 30 minutos sangre moderadamente y luega de introduje dos pastas de cytotec por la vagina y tome otras dos asi que llevo un dia de haber hecho eso y he expulsado relativamente poca sangre como oscura pero con consistencia de tejido creo, ademas expulse algo como un saquito cafe claro con unpunto rojo que no se que fue pero si era muy extraño, despues de un dia de haber tomado eso no se que va a pasar estoy muy angustiada necesito una ayuda.
no se que hacer luego para confirmar que si aborte porfa ayudaaaaaaaaaaaaa

Daniela
Deberías ir al foro Interrupción Voluntaria del Embarazo.
En este foro no tenemos ni idea de abortos provocados. En el otro te ayudarán.

B
becky_8044611
16/6/09 a las 7:04
En respuesta a an0N_968457099z

Ostras
no tenia ni idea d q pudiera ser la placenta y q ademas fuese de color blanco,pero si tu q lo has visto crees q puede ser eso pues... eso sera.
Espero seguir sabiendo de ti y siento no haber sido de ayuda.
Un besito

Hola..
Hola, estaba embarazada de mi segundo bebé y supe q tenia poca actividad cardiaca y además presenté un pequeña hemorragia xq en una ocasión dentro del automovil de mi esposo tenia a mi bebe sentado en mis piernas y ajusté el cinturón de seguridad en torno a ambos y en un frenazo q pego el carro me presionó mucho la parte baja del vientre y creo q fué eso lo q ocasionó el accidente y el sangrado consecuente. Fuí al medico y me dijo q dejó de tener actividad cardíaca y me recomendo un aborto terapeutico pero yo preferi q me recetara alguna pastilla q me hiciera expulsar el embrión en casa para tomarla esa misma noche y no tener q someterme a un aborto x esa via. En unas 5 horas comencé a sangrar mucho y aun sigo desde hace 6 días, pero lo q me tiene algo preocupada es q hace 2 noches tuve fuertes contracciones como de labor de parto inclusive y fuí al baño con mucho miedo y al pujar un poco expulsé algo un poco extraño de color carne, pero era como una bolsita muy arrugada, la verdad no me atreví a mirar mucho xq me dió mucho miedo (realmente soy algo cobarde), e inmediatamente apagué la luz para no mirar, le eché el agua de la regadera encima para q bajara rápido x el caño y algo quedó como adherido al suelo de la bañera, es decir, era algo pesadito y no bajaba fácil.. era de algo mas q 8 centímetros y tenia forma de Riñon además de tener como una especie de cola en la mitad (asumo q era el cordón Umbilical).. mi preocupación radica en el hecho de q no se si realmente expulsé el embrión completo, es decir, yo pensaba q si pero aún sigo sangrando con coagulos... Gracias de antemano x su ayuda

B
becky_8044611
18/6/09 a las 18:35

Gracias
Bueno, ya ayer casi ni sangraba, pero esta mañana sangré de nuevo, será normal? con muy pocos coágulos y algo de dolor.. ya hoy también cumplo una semana de haber tomado Cytotec y sigo sangrando, pero al menos se q expulsé el producto embrionario entonces..
ojalá que todo te salga bien igualmente..

I
islam_9774411
18/8/10 a las :10

Que expulsee????
HOLA AYER DESPUES DE UN INTENSO COLICO, FUI AL BAÑO Y NOTE QUE SOBRE MI TOALLA TENIA UNA MASA BLANCA MUY RARA, ERA DEL TAMAÑO DEL DEDO MEÑIQUE Y ERA FIBROSA.NO SE QUE FUE LO QUE EXPULSE ...NO HE TENIO RELACIONES DESDE HACE 10 MESES ENTONCES NO PUDO SER UN ABORTO ...QUE PUEDE SER ESTOYYY MUY POREOCUPADAAA..ADEMAS LUEGO DE ESTO NO HE TENIDO SANGRADOS RAROS NI COLICOS.....

X
xubane_8642308
23/7/11 a las 20:04

Yo expulse algo pero no se que es :s
AYUDA! TUVE UN ABORTO HACE UNOS DIAS, EXPULSE COAGULOS INCLUSO VI EL EMBRION, FUE HACE UNOS 3 DIAS PERO HOY EXPULSE ALGO HORRIBLE ERA COMO UNA BOLA ALARGADA DE TEJIDO COLOR ENTRE MARRON Y ROJO NO SE QUE ERA!! ESTABA GRANDE DEL LARGO APROXIMADO DE 4 DEDOS JUNTOS )EN FORMA HORIZONTAL POSICIONANDO DE FRENTE LA MANO) NO TENDO DOLOR INTENSO SOLO LOS COLICOS CONSTANTES MUY MUY LEVES NO TENGO HEMORRAGIA VISIBLE NI NADA QUE SE VEA RIESGOSO ALGUIEN TIENE IDEA DE QUE PUEDE SER? SERA POSIBLE QUE FUERA MI MATRIZ.. NO LO CREO SUPONGO QUE YA ESTARIA EN EL HOSPITAL.. :S

L
liena_9356429
7/10/11 a las 20:35

Ayuda xfavor !!!!
No se q tengo el dia de hoy expulse tres pedasitos de carne al momento q estaba teniendo relaciones con mi esposo, pero tambien estoy con el periodo pero tuve un retraso de 5 dias pero no me baja mucho y es de color cafe.... Estoy asustada alguien q sepa xfavor...!!!! gracias

D
dunya_7258837
13/10/11 a las 20:28

Hola
tuve un embarazo ectopico y el medico me dijo que utilizara unas pastillas para expulsar me han hecho chequeos pero por falta de dinero ya no puedo volver y me preocupa porq tengo dolores bajos y siento una bola grande en mi utero alguien podria ayudarme???

D
dunya_7258837
13/10/11 a las 20:28

Hola
tuve un embarazo ectopico y el medico me dijo que utilizara unas pastillas para expulsar me han hecho chequeos pero por falta de dinero ya no puedo volver y me preocupa porq tengo dolores bajos y siento una bola grande en mi utero alguien podria ayudarme???

J
jinfen_9687824
14/10/11 a las 23:58

Ayudaa xfavorr
holaa buenas estoy muy muy nerviosa de verdad os comento , tengo gastronteritis.. e ido al baño por uno de mis colicos y e notado como si tubiera algo en mis partos algo saliendome nose muy estraño y entonses me e limpiado y de mis partes genitales e sakado una bola de unos 5 cm de diámetros mas o menos redonda casi perfectamente redonda era carnosa y nose lo que es porfavor necesito ayudaa de verda estoi muy mal

Y
yisela_8548869
15/12/11 a las 16:25

Hola tengo una duda q hasta ahora no pudieron responderme
. tuve un aborto espontaneo.
el dia tres de ese mismo mes me vino la "mestruación" en fecha como todos los meses, el dia 17 osea exacto 14 dias despues, me desperte y estaba totalmente manchada de sangre con un gran coagulo de sangre, al correr el dia ya nada. el dia 22 de nadrugada durmiendo boca abajo me desperte por un dolor en los ovarios y sentia que algo me bajaba desde adentro, fui al baño y estaba sangrando con coagulito de sangre y me salio UNA PELOTITA MAS O MENOS 5 CM DE DIAMETRO transparente gelatinosa como media rugosa. al ver esto me desmaye, despues de ahi segui sangrando, me bajaba mucho menos pero al tener relaciones empece sangrar mas el dia 25 vi que segui sangrando abundante fui a la emergencia y me hicieron una ecografia donde me dijieron que era un aborto, el bebe estaba muerto, luego me hicieron un legrado.

A
arena_7831245
21/7/12 a las 22:04
En respuesta a jinfen_9687824

Ayudaa xfavorr
holaa buenas estoy muy muy nerviosa de verdad os comento , tengo gastronteritis.. e ido al baño por uno de mis colicos y e notado como si tubiera algo en mis partos algo saliendome nose muy estraño y entonses me e limpiado y de mis partes genitales e sakado una bola de unos 5 cm de diámetros mas o menos redonda casi perfectamente redonda era carnosa y nose lo que es porfavor necesito ayudaa de verda estoi muy mal

Chicas consulten al medico
CHICAS SIEMPRE QUE NOTEN ALGO RARO CONSULTEN AL MEDICO,YA QUE PUEDEN QUEDAR RESTOS Y PUEDEN TENER UNA INFECCION.
HAY VECES QUE LA TEMPERATURA APARECE CUANDO LA INFECCION YA ESTA MUY ABANZADA.SIEMPRE ESTARAN MAS TRANQUILAS CON LA CONSULTA A UN PROFECIONAL...

Z
zhivka_6042156
27/4/13 a las 7:51

Ayuda urgente por favor!!
Hoy por la mañana al ir al baño note un extraño bulto, tejido de color rojo en forma de media luna y una pequeña tira de tejido rosa unida a este, tengo infección intestinal y eh estado tomando ciprofloxacino, no sé si sea que los parásitos están saliendo o eh tenido un aborto espontáneo.
Me aterra pensar en ello, sobre todo porque mi novio y yo lo hemos hablado ya, estamos ilusionados con la idea de ser padres. Le platique a mi pareja lo sucedido, estamos muy tristes y preocupados.
Alguien sepa algo o me pueda aconsejar, por favor y gracias.

N
numa_9545850
14/5/13 a las 1:14
En respuesta a an0N_990108799z

Aplicaste cytotec?
perdon x meterme...
pero fue x el uso de la pastilla?

Hola karuverde
Oye te hare una pregunta jeje
yo tome la pastilla de emergencia, despues del acto, y poz como a los tres dias, me llego mi periodo [en realidad mi periodo era el 11 o 12] me llego hoy, y poz salio con una telita como de 5cm,... jeje y poz como blanca rojiza... pues tengo la duda de que sea si es un saco embrionario o que. jeje gracias ayudame

Q
qiqi_8457559
9/6/13 a las 1:54

Necesito una ayuda
hola eh estado de nueve semanas me hice 3 ecografia y no hay embrion,entonce me dieron ovulos para depedir el saco gestacionel,esty preocupada,como tiene que ser lo q tengo q despedir? cuanto tiempo lleva para despedir???

F
flors_9447255
29/11/13 a las 4:23

Podra haber sido un aborto . . .
Hola Alquien podria ayudarme !!

hoy fue mi ultimo dia de menstruacion & expulse algo asi como un pedazito de carne no se como explicarlo estoy asustada pliz ayudenme

Y
yarisa_7463191
1/10/14 a las 6:16

Quiero saber
holaaaa tuve un retraso de 17 dias .pero hoy me bajo la menstruacion y pues hasta ahora estaba normal pero hace rato fui al baño y vi que bote como especie de dos membranitas carnosas pero eran muy pequeñas que sera eso ? alguien sabe...haa cabe destacar q cuando tenia el retraso estaba muy angustiada y estresada y muchos me decian q me relajara q el retraso se podia deber a tanto estres .. .

Y
yenay_9928805
21/2/15 a las 23:17
En respuesta a yarisa_7463191

Quiero saber
holaaaa tuve un retraso de 17 dias .pero hoy me bajo la menstruacion y pues hasta ahora estaba normal pero hace rato fui al baño y vi que bote como especie de dos membranitas carnosas pero eran muy pequeñas que sera eso ? alguien sabe...haa cabe destacar q cuando tenia el retraso estaba muy angustiada y estresada y muchos me decian q me relajara q el retraso se podia deber a tanto estres .. .

Tengo miedo
Ami me paso antier pero era como una especie de bolsita y mucha sangre ,ya me avía echo examen de sangre y varios de orina antes de eso y estaba planificando los resultados siempre fueron negativos y me da miedo ir al medico,si sabes que es , podrías ayudarme?

Y
yenay_9928805
21/2/15 a las 23:18
En respuesta a yarisa_7463191

Quiero saber
holaaaa tuve un retraso de 17 dias .pero hoy me bajo la menstruacion y pues hasta ahora estaba normal pero hace rato fui al baño y vi que bote como especie de dos membranitas carnosas pero eran muy pequeñas que sera eso ? alguien sabe...haa cabe destacar q cuando tenia el retraso estaba muy angustiada y estresada y muchos me decian q me relajara q el retraso se podia deber a tanto estres .. .

Tengo miedo
Ami me paso antier pero era como una especie de bolsita y mucha sangre ,ya me avía echo examen de sangre y varios de orina antes de eso y estaba planificando los resultados siempre fueron negativos y me da miedo ir al medico,si sabes que es , podrías ayudarme? Mi retraso fue de 15 dias

S
sevda_7040578
21/9/15 a las 20:16

Ayuda!
Estoy embarazada de tres meses y me esta bajando trocitos de carne con flujo marrón, fui al medico y me dijeron que si no hay sangre no tengo de qué preocuparme, pero igual no me parece normal si alguna esta igual por favor consejos!

Y
yosra_9676868
7/1/16 a las 18:12

Duda
Hola, en estos momentos estoy pasando por lo mismo y quisiera saber si te han dicho algo mas al respecto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram