Foro / Maternidad en Latinoamérica

Possible embarazo?

A
aisa_6266636
15/2/20 a las :45

Les cuanto mi historia... 
El día 11 de enero de 2020 tuve un aborto espontáneo. Ya tenía 13 semanas de embarazo. No me hicieron legrado porque el cuerpo lo expulsó todo. Estuve sangrando hasta el día 29 de enero 2020( unos 20 días). Comence a tener relaciones ese día ya que mi médico me indicó que no tenía porqué esperar para buscar bebé. Comence a sentir luego síntomas de embarazo como la primera vez que quede embarazada,así que el día 8 de febrero me hice un test de embarazo y salió positivo. Se que la hormona del embarazo puede durar en el sistema de 4 a 6 semanas.Pero la verdad estoy confundida porque una vez tuve el aborto,automáticamente me dejé de sentir embarazada. Esos primeros 3 meses fueron fuertes para mi,en el sentido que me pasaba con nauseas y sensibilidad en los senos,y le coji asco a las comidas y los olores me daban bien fuerte. Todos esos síntomas desaparecieron tan pronto aborte. Ahora me están dando de nuevo. Por eso mi duda,podría estar realmente embarazada? O estos son síntomas provocados por la hormana del embarazo que aún no sale de mi cuerpo. Aún no he tenido mi menstruación desde el sangrado del aborto. A alguna le ha pasado algo parecido o saben de alguien que haya quedado embarazada luego de un aborto tan reciente? Espero sus respuestas por favor!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir