Foro / Maternidad en Latinoamérica

Posible embarazo

G
galass_20042360
20/4/20 a las 2:49

Hola estoy preocupada porque desde agosto 2019 no me viene mi periodo.  Fui a la Dra me mando análisis sólo de embarazo. Salió negativo me hise 3 test y también negativo. Pensé que me iba a mandar análisis hormonales por una sospecha de pre mellizos. Pero no me mando. Yo tengo hipotiroidismo y precion alta nerviosa.  Que pasa iba a ir a otra Dra. Pero se me enfermo mi nena y deje de ir al Dra. Cuando me empiezo hacer todo la parte cardiología . Sale todo esto de la cuarentena.  Bueno devuelta pospongo mi salud. Hoy 19 de abril 2020  me agarró un dolor raro en el costado de la costilla izquierda raro digo xq esa para de la panza se me puso dura .. Y la verdad tengo bastante pansa si me costaba bajar de peso ahora menos .con la cuarentena. Me asusté xq no puedo y no están atendiendo los médicos .movimiento e sentido como si fueran los intestino es más tuve 2 embarazo y nunca me paso esto no siento que tuviera algo en mi vientre. Pero lo que sentí Hoy a pareciera que si. Sólo lo siento del lado izquierdo. Tengo 42 años y me da temor de que sea un embarazo pique se que es de riesgo.a no ser que tenga otra cosa .. no se esto preocupada . Si alguien obsesivo lee esto .Me podrá orientar. Hasta que atienda los médicos.. siento como q se me infla la panza es muy raro eso siento ahora mientras le escribo.. espero que no sea otra cosa .. Y si fuera un bebé no creo que este todo bien.🙁 gracias espero la repuesta de alguien. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook