Foro / Maternidad en Latinoamérica

Pomada que duerme lóbulo para poner pendiente

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 17:00
A
an0N_810358299z
3/11/10 a las 9:33

¿Sabéis como se llama la crema que utilizan en algunas farmacias para poner los pendientes a los bebes? Es una pomada que se aplica y en una hora o una hora y media les hacen el agujero y no notan nada.
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_810358299z
3/11/10 a las 17:00
En respuesta a yi_9369672

Si, emla
es un anestésico local, pero ¿para qué se la vas a poner? Yo nunca he escuchado eso de que les pongan ninguna pomada para hacerle los agujeros .... De todas formas, consultalo con el pediátra porque es un medicamento y si es pequeñita ... mejor consultarlo.

Gracias por preocuparte
en la farmacia donde le he puesto los pendientes a mi hija la aplican y vuelves a la hora y media y le ponen los pendientes, entiendo que si lo hacen será porque se puede. En cualquier caso, muchas gracias por preocuparte y darme el consejo de preguntar a la pediatra

Y
yi_9369672
3/11/10 a las 16:44

Si, emla
es un anestésico local, pero ¿para qué se la vas a poner? Yo nunca he escuchado eso de que les pongan ninguna pomada para hacerle los agujeros .... De todas formas, consultalo con el pediátra porque es un medicamento y si es pequeñita ... mejor consultarlo.

A
an0N_810358299z
3/11/10 a las 17:00
Mejor respuesta
En respuesta a yi_9369672

Si, emla
es un anestésico local, pero ¿para qué se la vas a poner? Yo nunca he escuchado eso de que les pongan ninguna pomada para hacerle los agujeros .... De todas formas, consultalo con el pediátra porque es un medicamento y si es pequeñita ... mejor consultarlo.

Gracias por preocuparte
en la farmacia donde le he puesto los pendientes a mi hija la aplican y vuelves a la hora y media y le ponen los pendientes, entiendo que si lo hacen será porque se puede. En cualquier caso, muchas gracias por preocuparte y darme el consejo de preguntar a la pediatra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest