Foro / Maternidad en Latinoamérica

Podrían ayudarme por favor

I
ivon_20424864
10/6/20 a las 17:52

Hola chicas , buenos días ojalá me puedan ayudar  en mi primer embarazo no tuve ningún síntoma y mi regla la tenía cada mes era muy irregular solo me.la pasaba comiendo un día sentí que se.me novia mucho el vientre y me saque de onda , una amiga me convenció de hacerme la prueba pensando yo que no pasaría y hay esta que  me enteré que estaba embarazada y que tenía 5.meses gracias a dios tengo mi hijo sano , pero quiera que me ayudaran después de 4 años intente embarazarme nuevamente pero no podía fui al ginecólogo y me dijo que tenía quistes en los ovarios los cuales no me permitía poder embarazarme , me dio un tratamiento de 6 meses lo termine y no volví acudir por que se presentó esto del covid y mi regla se hizo regular cada 2 de mes y terminaba los 5 ahora no me bajo y tuve solo flujo tranparente con poca sangre  como pegándole al comor marrón pero si me daban los dolores abdominales y dolor de cabeza y vista nublada y muchas ganas de hacer de la pipi he durado 8 días así y mi regla no me.llega cren que pueda ser una señal de que este embarazada?  Podrían ayudarme por favor 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook