Foro / Maternidad en Latinoamérica

Pequeña descarga eléctrica, ¿tiene importancia?

Última respuesta: 20 de enero de 2017 a las 15:58
A
ayana_8454490
10/1/08 a las 10:21

Hola, anoche por descuido toqué el cargador del cepillo de dientes eléctrico cuando aún tenía la mano húmeda y me dio un pequeño calambre (que sólo noté en la mano y un instante). La verdad es que fue poquísima cosa y cuestión de un segundo, así que no me preocupé en el momento...Pero luego pensándolo me comí un poco más la cabeza (pa variar!!), pero no sé, por sentido común no debería hacer ningún daño al feto, no? Mi niña cuando me fui a la cama se movia como siempre, supongo que entonces se puede asumir que no le ha pasado nada ni ya le va a afectar? ¿Os ha pasado algo así a alguna?

(Socorro! No gano para paranoias!!! En la semana 40 voy a estar para encerrar )

Ver también

La respuesta más útil

K
kim_5391673
1/9/12 a las 21:12

Descarga eléctrica con enchufe
Hola, yo estoy de 32 semanas y está mañana he recibido una descarga eléctrica con un enchufe, en mi afan de dejarlo todo reluciente. El berrinche que me he llevado pensando que ha mi niña le ha podido pasar algo. Todavía no estoy demasiado tranquila. Se que esta viva porque se mueve, pero no se si le ha podido pasar algo. El lunes tengo gine y se lo preguntare.

Yo también tengo un montón de paranoias y miedos. Por un lado están las verduras crudas (las lavo a conciencia), los embutidos (ni los pruebo excepto el jamón cocinado), con los quesos y la leche (siempre mirando las etiquetas para comprobar que la leche esta pasteurizada), el huevo y las tortillas (muy hechas), los dulces (casi ni los pruebo, algo de chocolate sin leche),...etc. En fin.

Un beso a todas.

A
ayana_8454490
10/1/08 a las 10:54

Eso espero, que no tenga importancia...
gracias por contestar, madredejulia
A alguna os ha pasado algo parecido o sabéis algo más?? Lo agradecería para quedarme tranquila.

L
lucile_9406677
10/1/08 a las 13:42

Hola cocalesca!
la creo que pase nada,ya que la potencia era muy baja,de todas maneras cuando vayas al gine preguntale por si acaso.
Y tranquila que creo que no seras a la unica que encierren,yo llevo 17 semanas y estoy... creo que es inevitable.
Ademas si la has notado eso es buena señal! ais! me muero de ganas de notar a mi peque.

besotes
sandra
17+3

K
kim_5391673
1/9/12 a las 21:12
Mejor respuesta

Descarga eléctrica con enchufe
Hola, yo estoy de 32 semanas y está mañana he recibido una descarga eléctrica con un enchufe, en mi afan de dejarlo todo reluciente. El berrinche que me he llevado pensando que ha mi niña le ha podido pasar algo. Todavía no estoy demasiado tranquila. Se que esta viva porque se mueve, pero no se si le ha podido pasar algo. El lunes tengo gine y se lo preguntare.

Yo también tengo un montón de paranoias y miedos. Por un lado están las verduras crudas (las lavo a conciencia), los embutidos (ni los pruebo excepto el jamón cocinado), con los quesos y la leche (siempre mirando las etiquetas para comprobar que la leche esta pasteurizada), el huevo y las tortillas (muy hechas), los dulces (casi ni los pruebo, algo de chocolate sin leche),...etc. En fin.

Un beso a todas.

I
irina_6188054
28/5/15 a las 15:22

Hola.
Tu mensaje es de hace mucho tiempo pero me gustaría que me dijeras como fue al final si todo bien.
Es que hoy me he electrocutado mientras estaba planchado con el cable que parte de la plancha . Estoy muy asustada por si le pasa algo a mi bebe. Gracias

L
loyola_7297470
22/9/16 a las 20:34
En respuesta a irina_6188054

Hola.
Tu mensaje es de hace mucho tiempo pero me gustaría que me dijeras como fue al final si todo bien.
Es que hoy me he electrocutado mientras estaba planchado con el cable que parte de la plancha . Estoy muy asustada por si le pasa algo a mi bebe. Gracias

Yo hoy he tocado la parte de dentro del enchufe y me ha dado una descarga, y aqui sigo, tu tranqui 

B
bjorg_8625706
20/1/17 a las 15:58

Hola,estoy embarazada de 27 semanas y anoche sufrí una descarga eléctrica con la lámpara de piedra que saltaron los plomos y lo mejor que hice es ir al materno porque no sentía al bebe,me hicieron una ecografia y había latidos y para asegurarse mejor me pusieron los monitores,así que cuando sufráis una cosa así,lo mejor es ir al hospital,solo fui un susto,menos mal que mi bebe está muy bien😍😍😍

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir