Foro / Maternidad en Latinoamérica

Panza fria

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 14:07
D
dona_6034639
22/3/11 a las 23:57

Hola chicas queria contarles que tengo la panza un poco fria casi siempre, alguien sabe a que se debe y me gusta apoyarla en lugares calentitos. Puede que el bebe este con frio o a que se debe???

Ver también

La respuesta más útil

L
lesley_6341714
23/3/11 a las 1:48

Yo tb jejeje
stoy de 28 semanas y desde el principio siempre tengo la barriga fria jajaja nose xq decirnos algoo jajaja

J
janet_7273449
23/3/11 a las 1:03


A mi me pasa lo mismo. pense que era la unika, realmente no se por q tenemos la panza espero alguien conteste y nos kite la duda saludos

L
lesley_6341714
23/3/11 a las 1:48
Mejor respuesta

Yo tb jejeje
stoy de 28 semanas y desde el principio siempre tengo la barriga fria jajaja nose xq decirnos algoo jajaja

N
nahya_9108322
23/3/11 a las 12:20


Vaya veo que tampoco soy la unica, que ya andaba medio preocupada de que era super rara. Aiis a mi tambien me encanta arrimar la barriga a sitios calentitos es que si no no puedo dormir Aver si nos dicen algo por aqui

N
nasera_5490688
23/3/11 a las 13:00



Chicas, no preocuparse porque la barriga está casi siempre fría. El bebé no tiene frio ni nada, la temperatura de su bolsa está controlada y es siempre estable. Es importante que si hace frio, no la lleveís medio al aire, con camisetas que no cubran bien. Por lo demás, tranquilas, yo estoy de 32 semanas y la llevo siempre fria y no se si les pasa a todas pero no es algo anormal ni peligroso, porsupuesto dentro del sentido común, si estaís con hipotermia eso grave pero ya me entendeís.... Lo peligroso es lo contrario, los golpes de calor y la fiebre, los saunas, etc, eso si que es mas riesgoso para nuestros niños; en particular la fiebre porque les afecta...Asi que nada, a cubrirse la barriga bien, usar camisetas largas y a darles muchas caricias, que eso a nuestros pequeños les encanta. Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dona_6034639
23/3/11 a las 14:07

Graciias
Yo tambien estaba asustada creia que era la unica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook