Foro / Maternidad en Latinoamérica
Oxitocina abortiva
hola a todas tngo unas dudas y la verdad ya no se a quien recurrir. en resumen
ayer m puse una inyeccion d oxitocina ya que estoy embarazada d 4 semanas y que fue sexo casual, la cosa es q quiero tener este bebé y ahora me dijeron que tngo q esperar hasta el viernes x 3 dias para q m vnga la menstruacion.-
lo que realmente quiero saber si es efectiva como metodo para abortar.
estoy a la espera de alguna respuesta lo antes posible sabran mi malestar...
m siento horrible!!!!
Ver también
La respuesta más útil
Explíquenme
hola buenas noches hoy tuve relaciones con mi novia y me dijeron que podia inyectarse oxitocina y quisiera saber si inyectandosela al dia siguiente disminuye las posibilidades de que quede embarazada alguien que me ayude y me ecplique esto porfa, gracias
Para mi q no qre el bb
la oxitocina es una ormona segregada al momento del trabajo de parto y sirve para q comienzen las contracciones utreinas, si te aplicaste eso yo creo q no qres tener al bebe, si es asi q pena y acabas de matar a tu hijo
Si quiero!!!
si lo es, lo q pasa q estos dias para mi tmb lo fueron.... m entero q qdo embarazada y le cuneto esto a mi "pareja" q no es xq como dije antes era sexo casual, como el no quiere tener hijos y yo sola en este momento no puedo criarlo dije q m ponia la inyeccion, q m la puso su madre y ahi lei q era oxitocina entonces m estuve informando sobre q hace para que sea abortiva... x una cuestion d instinto o como quieras llamarlo me queda ese remordimiento de q en vez de dar una vida la estoy quitando,, entonces pense como opcion en que quizas no suceda y si asi es tener a mi hijo.-
quiero saber si es efectiva para saber si tngo la posibilidad remota d ser madre aunq m haya equivocado dadas las circunstancias q estoy pasando.
mi malestar el q t cuento.
No sean tan duras
Sea cual sea el problema de esta chica, no se le puede decir que quizo matar al bebe... Tengan cuidado con las palabras que usan.
Suerte, y espero que no pase nada malo...
Para mi q no qre el bb
la oxitocina es una ormona segregada al momento del trabajo de parto y sirve para q comienzen las contracciones utreinas, si te aplicaste eso yo creo q no qres tener al bebe, si es asi q pena y acabas de matar a tu hijo
nadie es dios para jusgar ,,,
yo si te comprendo y si la oxitosina provoca contracciones pero si noiso efecto no pasa nda ve cn un medico y si decidiste tenrlo ps adelante y ponte en manos de el medico para q te vitamine y aga lo q corresponda ,,,q no te importe lo q opine la demas gente ,,,nadie sabe lo q trae el morral mas q el q lo lleva cargandoo ,,cuidate y besos ,,
Dime algo
Hola cuanto cese te pusiste de Oxitocina??
Explíquenme
hola buenas noches hoy tuve relaciones con mi novia y me dijeron que podia inyectarse oxitocina y quisiera saber si inyectandosela al dia siguiente disminuye las posibilidades de que quede embarazada alguien que me ayude y me ecplique esto porfa, gracias
Explíquenme
Ahora vienen las lamentaciones
tan poco te importa tu novia que quieres meterle un medicamento sin saber como funciona y además que puede afectar su salud? todo por ahorrarte el uso del condón? ella puede tomar la post day pero no es 100% efectiva y si la fecundación ya se produjo no detiene el embarazo. la post day se toma como máximo 2 veces al año con espacios de 6 meses cada una y a la semana de la toma debería tener un sangrado que significaría que la pastilla de emergencia hizo su efecto. la postday retrasará sus futuros 6 ciclos ya que es una bomba hormonal que se toma sólo en emergencias. la oxitocina es un medicamento utilizado para inducir partos y no es un anticonceptivo. para la próxima se más responsable con tu sexualidad, utiliza condón te evitarás embarazo y enfermedades de transmisión sexual y además que tu novia también utilice anticonceptivos llevala a un ginecologo que se los recete apropiadamente. sean responsables con el sexo si no quieren salir preñados para andar buscando desesperados abortar después.
nadie es dios para jusgar ,,,
yo si te comprendo y si la oxitosina provoca contracciones pero si noiso efecto no pasa nda ve cn un medico y si decidiste tenrlo ps adelante y ponte en manos de el medico para q te vitamine y aga lo q corresponda ,,,q no te importe lo q opine la demas gente ,,,nadie sabe lo q trae el morral mas q el q lo lleva cargandoo ,,cuidate y besos ,,
No hace falta ser Dios para juzgar con el debido rigor a quien cometa un crimen. Lo único que hace falta es ser una persona justa y honesta, no un cómplice alcahuete.