Foro / Maternidad en Latinoamérica

Opinen acerca de cyclofem%%

Última respuesta: 29 de mayo de 2018 a las 19:51
A
asha_10026858
6/6/08 a las 1:15

hola, yo ya llevo casi 3 años planificando con cyclofem, y me ha ido muy bien, solo quiero saber que opinion tiene las otras xicas q la usan, si les ha fallado, si ha tenido efectos secundarios, please respondan
muxos besos

Ver también

La respuesta más útil

C
cleo_8583313
2/5/09 a las 6:03

6 meses sin regla
Hace un año que uso el cyclofem y me preocupa seriamente el hecho de que solo me ha llegado 2 veces en este año, la ultima hace casi 6 meses, es normal o algo de que preocuparme?

K
kanza_9334630
14/9/08 a las 20:51

Acerca de ciclofem
resulta llevo 1 añito y media con mi pareja,y un tiempo estuve sin ponerme la inyeccion, ya que queria ser madre, quisiera saber si ciclofem podria producir infertilidad ya que la dosisi es alta, yo no tengo hijos pero mas adelante quisiera tenerlos, y si en ese tiempo que deje la inyeccion no pude lograr ser mamá, si la sigo usando kedare infertil?o debere cambiar de anticonceptivo? por una dosis no tan fuerte...

jaeli2187

C
cleo_8583313
2/5/09 a las 6:03
Mejor respuesta

6 meses sin regla
Hace un año que uso el cyclofem y me preocupa seriamente el hecho de que solo me ha llegado 2 veces en este año, la ultima hace casi 6 meses, es normal o algo de que preocuparme?

L
lynda_8136739
16/10/09 a las 16:40

Opinion
Hola

yo ya llevo 6 años planificando con la Cyclofem, hasta el momento no he tenido problemas como machas en el rostro, vena varis ni tampoco me he engordado.
hay meses que no me llega el periodo, he durado maximo tres meses sin venirme.. la verdad a veces me asusta ,porque uno no sabe, como dicen los metodos no son 100% seguros. pero si uno los utiliza bien no hay de que preocuparse.

chao abrazos


B
bruc_6087414
9/2/12 a las 23:06

Acerca de cyclofem