Foro / Maternidad en Latinoamérica

Opinen acerca de cyclofem%%

Última respuesta: 29 de mayo de 2018 a las 19:51
A
asha_10026858
6/6/08 a las 1:15

hola, yo ya llevo casi 3 años planificando con cyclofem, y me ha ido muy bien, solo quiero saber que opinion tiene las otras xicas q la usan, si les ha fallado, si ha tenido efectos secundarios, please respondan
muxos besos

Ver también

La respuesta más útil

C
cleo_8583313
2/5/09 a las 6:03

6 meses sin regla
Hace un año que uso el cyclofem y me preocupa seriamente el hecho de que solo me ha llegado 2 veces en este año, la ultima hace casi 6 meses, es normal o algo de que preocuparme?

K
kanza_9334630
14/9/08 a las 20:51

Acerca de ciclofem
resulta llevo 1 añito y media con mi pareja,y un tiempo estuve sin ponerme la inyeccion, ya que queria ser madre, quisiera saber si ciclofem podria producir infertilidad ya que la dosisi es alta, yo no tengo hijos pero mas adelante quisiera tenerlos, y si en ese tiempo que deje la inyeccion no pude lograr ser mamá, si la sigo usando kedare infertil?o debere cambiar de anticonceptivo? por una dosis no tan fuerte...

jaeli2187

C
cleo_8583313
2/5/09 a las 6:03
Mejor respuesta

6 meses sin regla
Hace un año que uso el cyclofem y me preocupa seriamente el hecho de que solo me ha llegado 2 veces en este año, la ultima hace casi 6 meses, es normal o algo de que preocuparme?

L
lynda_8136739
16/10/09 a las 16:40

Opinion
Hola

yo ya llevo 6 años planificando con la Cyclofem, hasta el momento no he tenido problemas como machas en el rostro, vena varis ni tampoco me he engordado.
hay meses que no me llega el periodo, he durado maximo tres meses sin venirme.. la verdad a veces me asusta ,porque uno no sabe, como dicen los metodos no son 100% seguros. pero si uno los utiliza bien no hay de que preocuparse.

chao abrazos


B
bruc_6087414
9/2/12 a las 23:06

Acerca de cyclofem
Te cuento que llevo 1 año planificando con cyclofem. Al principio menstruaba los primeros días del mes, excepto el mes pasado que sólo tuve un machado por varios días y este mes ni siquiera he tenido sangrado. Me dicen que es debido a los efectos secundarios de la inyección.

G
greg_6950200
2/8/12 a las 16:22

Cyclofem
llevo tres meses utilizanddo ciclofem los dosprimeros mese me llego normal al tercer mes nome llego sin embargo me la aplique el dia que era cuanto tiempo puede haver un rtraso

T
tfarah_8589196
9/8/12 a las 3:30

Pregunta??
El 4 de este mes empece a planificar con Cyclofem, es la primera vez que planifico y me gustaría saber cuanto tiempo debo esperar para tener relaciones sin condón y sin preocupación??? Agradezco toda la información que me puedan brindar al respecto :]

L
leidy_8482217
11/8/12 a las :53

cyclofem sin menstruacion
EL MES PASADO ME APLIQUE CYCLOFEM SIN ESTAR MENSTRUANDO YA QUE ANTERIORMENTE ME HABIAN INYECTADO UNO EN EL HOSPITAL... EST MES ESTOY MENSTRUANDO Y ME TOCA LA INYECCION,.. AUN ASI ES EFECTIVA?

B
bella_8789447
12/4/14 a las :58

Pregunta
Hola tengo una duda, que me urge resolver, Tomo pastillas anticonceptivas, de nombre sinovul, cuando estaba por terminar la caja, olvide tomar las de los dias, miercoles y jueves, el dia viernes tome las tres al tiempo, y continue con las del sabado y la ultima de la caja, la del dia domingo.

fue la ultima semana es decir el pasado domingo 6 de este mes (abril), los tres dias (7,8 y 9 de abril) siguientes no sangre, y mi periodo fue ayer, 10 de abril y ayer continue con la caja, tome la primera pastilla.
Mi pregunta es, si hice bien es continuar asi.

Gracias!!

S
shila_5997297
25/6/14 a las 1:19

Cyclofem engorda
Hace 1 año y medio vengo planificando con cyclofem al primer año no me paso nada, despues del año me empece a engordar he subido 7 kl, la menstruacion es una mancha de color cafe dura 1 o 2 dias; la verdad he pensado en pasarme de medicamento porque no quisiera engordarme mas, siempre he sido delgada pero con esta inyeccion subi demasiado

P
pietro_6358219
11/11/14 a las 4:52

Es raro
Empecé a planificar con cyclofem pero lo deje por un mes y al siguiente mes me la volvía poner tuve relaciones con mi pareja después de aplicada la inyección .. llego el día en q tenia q llegarme y no me llego pensé q estaba embarazada y me hice 2 pruebas de embarazo en distintos días y me salen negativas ... Quiero saber por q no me ha llegado y si e to q me va a llegar

A
an0N_718156599z
27/3/16 a las 18:44

Cyclofem
Hola estoy planificando hace dos meses con cyclofem, y mis periodos son machas cafés solo duran un día y ya. Es normal que pase eso ?

L
lijie_6009486
11/2/17 a las 15:20
En respuesta a tfarah_8589196

Pregunta??
El 4 de este mes empece a planificar con Cyclofem, es la primera vez que planifico y me gustaría saber cuanto tiempo debo esperar para tener relaciones sin condón y sin preocupación??? Agradezco toda la información que me puedan brindar al respecto :]

Hola, yo planifico con cyclofem desde hace 5 años. La inyección es muy efectiva siempre y cuando la apliques el día que corresponde, mi médico me recomendó utilizar preservativo durante los tres primeros meses, para asegurarse de que ya está haciendo efecto. Se supone que desde el primer mes es efectiva pero debido a que no todos los cuerpos reaccionan igual es mejor esperar un poco más. A mi me ha ido muy bien con el método, he tenido un par de sustos porque causa muchos retrasos, he estado hasta tres meses sin regla. En los úl!@#*!s meses se me han inflamado las venas de las piernas, por lo que estoy cambiando de método, sin embargo yo creo que se debe a que llevo mucho tiempo utilizándolo. Por lo demás la inyección es súper efectiva y no causa mayores efectos secundarios. 

L
lijie_6009486
11/2/17 a las 15:23
En respuesta a cleo_8583313

6 meses sin regla
Hace un año que uso el cyclofem y me preocupa seriamente el hecho de que solo me ha llegado 2 veces en este año, la ultima hace casi 6 meses, es normal o algo de que preocuparme?

Hola, yo uso cyclofem desde hace 5 años. He tenido retrasos de hasta 3 meses que al parecer son un efecto normal de la inyección, sin embargo es mejor que consultes con un profesional médico.

L
lijie_6009486
11/2/17 a las 15:29
En respuesta a asha_10026858

hola, yo ya llevo casi 3 años planificando con cyclofem, y me ha ido muy bien, solo quiero saber que opinion tiene las otras xicas q la usan, si les ha fallado, si ha tenido efectos secundarios, please respondan
muxos besos

Hola, yo planifico con cyclofem desde hace 5 años. Hasta ahora me había ido muy bien, sin embargo en los úl!@#*!s meses he tenido fuertes cambios de humor y aparición de venas varices. Antes nunca había sentido mayores efectos pero al parecer el cuerpo puede cansarse del uso prolongado del método. En este momento estoy buscando un nuevo método para dejar descansar mi cuerpo del medicamento. Creo que es un excelente método anticonceptivo, muy cómodo y seguro, pero creo que no se puede usar de por vida a pesar de que en sus indicaciones no dice que se deben dar periodos de  descanso 

L
lijie_6009486
11/2/17 a las 15:32
En respuesta a shila_5997297

Cyclofem engorda
Hace 1 año y medio vengo planificando con cyclofem al primer año no me paso nada, despues del año me empece a engordar he subido 7 kl, la menstruacion es una mancha de color cafe dura 1 o 2 dias; la verdad he pensado en pasarme de medicamento porque no quisiera engordarme mas, siempre he sido delgada pero con esta inyeccion subi demasiado

Hola yo uso cyclofem hace 5 años, no he tenido ningún cambio de peso en todo este tiempo, sin embargo todos los cuerpos reaccionan diferente a los medicamentos, yo te recomendaría que acudieras a tu proveedor de salud para que allí te aconsejen cual es el medicamento adecúado para ti. 

L
lijie_6009486
11/2/17 a las 15:36
En respuesta a pietro_6358219

Es raro
Empecé a planificar con cyclofem pero lo deje por un mes y al siguiente mes me la volvía poner tuve relaciones con mi pareja después de aplicada la inyección .. llego el día en q tenia q llegarme y no me llego pensé q estaba embarazada y me hice 2 pruebas de embarazo en distintos días y me salen negativas ... Quiero saber por q no me ha llegado y si e to q me va a llegar

La inyección es muy efectiva, sin embargo si se usa de manera intermitente puede perder su eficacia, yo creo que debes descartar un embarazo. Si definitivamente no estás embarazada la falta de tu regla puede ser por los desórdenes hormonales provocados por la inyección, sobre todo por no usarla de manera continua. Yo la uso desde hace 5 años y he tenido retrasos de hasta tres meses.

L
lily_6361988
22/2/17 a las 7:53
En respuesta a an0N_718156599z

Cyclofem
Hola estoy planificando hace dos meses con cyclofem, y mis periodos son machas cafés solo duran un día y ya. Es normal que pase eso ?

Me paso lo mismo​tienes de que preocuparte 
Hay veces que no te baja o solo te baja muy poco ​

B
bobo_6135593
4/6/17 a las 2:45

Hola yo llevo 7 años con cyclofem y en el ul!@#*! año me he subido de peso y ahora llevo mas de  mes con el periodo mi medico me recomendo suspenderla y cambiar de metodo de planificacion.

T
tonka_6304787
7/6/17 a las 19:52
En respuesta a asha_10026858

hola, yo ya llevo casi 3 años planificando con cyclofem, y me ha ido muy bien, solo quiero saber que opinion tiene las otras xicas q la usan, si les ha fallado, si ha tenido efectos secundarios, please respondan
muxos besos

rifampicina y anticonceptivos

Sucede que estoy planificada con cyclofemina pero desde un timpo para aca me enferme de los pulmones, pensaba q podria seguir teniendo sexo igual como estoy planificada pero tengo un retraso de 15 dias.. alguien me puede decir si se puede quedar embarazada asi?

F
foix_4900286
24/8/17 a las 2:37
En respuesta a lynda_8136739

Opinion
Hola

yo ya llevo 6 años planificando con la Cyclofem, hasta el momento no he tenido problemas como machas en el rostro, vena varis ni tampoco me he engordado.
hay meses que no me llega el periodo, he durado maximo tres meses sin venirme.. la verdad a veces me asusta ,porque uno no sabe, como dicen los metodos no son 100% seguros. pero si uno los utiliza bien no hay de que preocuparse.

chao abrazos


Hola como estas, yo planifico con cyclofem y hace dos meses no me llega el periodo llevo planificando dos años y siempre ha sido muy puntual sera que debo preocuparme, a ti en cuantas veces se te ha retrasado?

I
ishak_7058827
29/5/18 a las 19:51
En respuesta a greg_6950200

Cyclofem
llevo tres meses utilizanddo ciclofem los dosprimeros mese me llego normal al tercer mes nome llego sin embargo me la aplique el dia que era cuanto tiempo puede haver un rtraso

Hola llevo tres años de planificar con ciclofen la ultima ves que llego el periodo fue el 14 de abril y este mes no me llego aun asi me aplique la inyeccion de este podre estar embarazada
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest