Foro / Maternidad en Latinoamérica

No se que hacer,necesito un consejo?

Última respuesta: 6 de marzo de 2020 a las 5:18
W
weiguo_19535322
28/2/20 a las 3:34

Hola chicas,tengo un problema que me tiene muy pensativa 
hace unos meses me convertí en madre,sólo que mi embarazo no fue una agradable sorpresa para el papá,el chiste es que se alejó todo mi embarazo.
Hace unos dias postie una foto de mi nena,en una red social,eh notado que las mira,y en una me mando un corazón.
yo eh estado tentativa a preguntarle si la quiere conocer,ya que la niña no tiene la culpa de haber nacido,fue un descuido de los 2,y miro que la niña crece todos los días,y no se si él quiera ahora  estar ahi para ella,ayudenme no se que hacer,estoy muy confundida.
Gracias por sus respuestas😀

Ver también

A
ainet_9134855
6/3/20 a las 5:18

Hola amiga, a mí me pasó algo muy parecido mira es bueno decirle que conozca a la nena a final de cuentas siempre será su padre sin embargo tú debes de estar consciente que tal vez lo suyo acabo y eso duele, debes de buscarlo con esa simple intención de que conozca a la baby y no hacerte ilusiones yo dejé que el papá de mi hija la conociera pero yo si tenía la intención de que estuviera conmigo y eso nunca pasó al principio me derrumbe y sufri mucho pero después llega la resignación y la paz te deseo todo lo mejor y ojalá que a este men le caiga el 20 y me escribas diciéndome que ya están juntos y felices saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir