Foro / Maternidad en Latinoamérica

No sé que hacer... Ayuda!!!

V
vida_5179588
20/1/20 a las :37

Hola, en Octubre me enteré que estaba embarazada de 2 meses, estaba de 8 semanas y 2 días.. Verl@ fue sentir que mi corazón sólo tenía un nombre, era sú nombre.. siento verguenza decir que obligadamente tuve que abortar cosa que me duele y dolió muchísimo y no dejo de pensar en que mi pequeñ@ tenía apenas 3 meses cuando tuve que hacer ese aborto. No solo quedé con un trauma y en shock. Pasé una estapa de depresión, bronca, todo y creo que no salí de eso aún. Tuve sangrado por unas semanas despues de eso. Pero cuando me vino mi primera menstruació, me duró 1 mes y 6 días (contando éste) y me sale demasiada sangre cada tanto junto con coágulos grandes y chicos, lo que me atormenta mucho... Porque recuerdo como y cuando lo perdí, el 10 de noviembre, que salieron 2 fetos del mismo tamaño. Perdón por mi ignorancia y decirle "fetos" es que no se exactamente qué eran.. Si eran 2 fetos o fue un feto y la bolsa... Sé que tengo que tratar de no pensar en eso.. Pero jamás pensé que mi primer embarazo sería así, y mucho menos cuando yo contaba el tiempo para tenerlo en mis brazos, y ni siquiera me dieron el tiempo para sentir sus patadas o saber si era niña o niño.. Y por más que me digan "no tenía vida", para mí sí la tenía... Y la tendría con el tiempo.. Perdón pero solo quiero saber cuanto tiempo tendré estos coágulos o éste inmenso sangrado...Gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook