Foro / Maternidad en Latinoamérica

Nesecito su opinion sobre femelin inyectable (mensual)....

Última respuesta: 11 de abril de 2017 a las 18:09
K
kely_8038785
11/2/11 a las :39

Estuve planificando con pastillas (Sinovul) durante año y medio masomenos (me funcionaron de maravilla, pero las deje por q estaba aburrida con la rutina!),,,,las deje por 2 meses y el 27 de enero empece con este nuevo anticonceptivo inyectable (me lo recomendo la enfermera jefe en anticoncepcion de mi seguro) ...QUISIERA SABER TODO ACERCA DE EL Y Q TAN BUENO PUEDE SER....APARTE DE SABER SI PUEDO HOY YA ESTAR PROTEGIDA (ACLARO Q DESDE Q ME LA PUSE NO HE TENIDO RELACIONES), Y SI PUEDE TENER ALGUNA CONTRA... O ALGUNA PRECAUCION PORQ SOLO DESCANSE 2 MESES DE LAS PASTILLAS...(HE ESCUCHADO Q PUEDEN HABER EMBARAZOS ENTRE CAMBIO DE METODOS)....


GRACIASSSS!!

Ver también

La respuesta más útil

P
paris_5948722
11/4/17 a las 18:09

Hace 9 meses planificó con femelin, los úl!@#*!s 2 meses no me a llegado, y desde que planificó no me llega como antes, me llega muy poco casi nada. Mi pregunta es: ¿Esto es normal? ¿Es quizás por las hormonas?

una respuesta urgente porfavor... Gracias

E
evilia_7861014
13/4/11 a las 5:39

Femelin inyectable mensual
mira yo llevo planificando con esa inyección femelin 1 año y dos meses
y tiene una altísima efectividad, sin embargo los efectos han sido negativos para mi, pues teniendo un bajo peso para mi estatura esta inyección me generó falta de apetito e hizo que mi peso bajara 8 kilos, por lo que ahora me encuentro buscando suplementos alimenticios para subir de peso y tener aunque sea el rango adecuado pero estoy 11 kilos menos del peso mínimo que debería tener; otros efectos fueron cambios en el estado de ánimo muy fuertes, depresión, y mal genio.
te recuerdo que a todas nos afectan de forma diferente estos métodos hormonales y como a mí me bajó de peso a otras personas podría generar otros efectos... sin embargo esta es mi expriencia con este producto de planificación.

H
haiyun_7400293
29/8/11 a las 18:40
En respuesta a evilia_7861014

Femelin inyectable mensual
mira yo llevo planificando con esa inyección femelin 1 año y dos meses
y tiene una altísima efectividad, sin embargo los efectos han sido negativos para mi, pues teniendo un bajo peso para mi estatura esta inyección me generó falta de apetito e hizo que mi peso bajara 8 kilos, por lo que ahora me encuentro buscando suplementos alimenticios para subir de peso y tener aunque sea el rango adecuado pero estoy 11 kilos menos del peso mínimo que debería tener; otros efectos fueron cambios en el estado de ánimo muy fuertes, depresión, y mal genio.
te recuerdo que a todas nos afectan de forma diferente estos métodos hormonales y como a mí me bajó de peso a otras personas podría generar otros efectos... sin embargo esta es mi expriencia con este producto de planificación.

Femelinnnn
hola pues la verdad yo estoy con ella tambien ya casi un año y en mi a causado efectos de ansiedad como muchisimo, tengo muchos ataques de malgenio y creo que es la inyeccion y pues con respecto al peso estoy igual ...solo que me dan muchas ganas de comer pero estoy igual de peso.
otra cosa es que el perido se irregula y personalmente me bajan solo manchitas , luego se regulo por 3 meses y ahora van 3 meses que no me llega nada y ni idea que pasara.... y pues si es seguro un 98%.....

L
lijie_6009486
30/1/17 a las 4:48

Hola, yo llevo utilizando femelin por un poco más de 5 años. Si te has puesto la inyección de manera constante y en las fechas indicadas no tienes de que preocuparte. La efectividad es muy alta. Los retrasos con. La inyección son muy comunes, yo he tenido de hasta tres meses. Mi médico me recomendó que siempre que tuviera un retraso considerable me hiciera un test de embarazo para asegurarme, pero que siguiera utilizando la inyección ya que no es abortiva. Muchas veces los retrasos se debían a que me preocupaba demasiado, trata de relajarte y pensar en otra cosa. Ya verás que te llega la regla en cualquier momento.

L
lijie_6009486
30/1/17 a las 5:04
En respuesta a kely_8038785

Estuve planificando con pastillas (Sinovul) durante año y medio masomenos (me funcionaron de maravilla, pero las deje por q estaba aburrida con la rutina!),,,,las deje por 2 meses y el 27 de enero empece con este nuevo anticonceptivo inyectable (me lo recomendo la enfermera jefe en anticoncepcion de mi seguro) ...QUISIERA SABER TODO ACERCA DE EL Y Q TAN BUENO PUEDE SER....APARTE DE SABER SI PUEDO HOY YA ESTAR PROTEGIDA (ACLARO Q DESDE Q ME LA PUSE NO HE TENIDO RELACIONES), Y SI PUEDE TENER ALGUNA CONTRA... O ALGUNA PRECAUCION PORQ SOLO DESCANSE 2 MESES DE LAS PASTILLAS...(HE ESCUCHADO Q PUEDEN HABER EMBARAZOS ENTRE CAMBIO DE METODOS)....


GRACIASSSS!!

Hola, la inyección es sumamente efectiva, yo llevo 5 años usándola y confío plenamente en ella. Sin embargo trae algunos efectos secundarios como venas varices y cambios de humor. Todas las mujeres tenemos ciclos diferentes y no asimilamos igual los medicamentos, por lo que los médicos recomiendan que no tengas relaciones sin protección por los primeros meses de uso de la inyección, con el fin de estar seguros de que ya está haciendo efecto en el cuerpo de cualquier mujer. Después de esto debes ser muy constante en las fechas de aplicación del medicamento, si se siguen las indicaciones no debes tener porque preocuparte. 

L
lijie_6009486
30/1/17 a las 5:06
En respuesta a lijie_6009486

Hola, la inyección es sumamente efectiva, yo llevo 5 años usándola y confío plenamente en ella. Sin embargo trae algunos efectos secundarios como venas varices y cambios de humor. Todas las mujeres tenemos ciclos diferentes y no asimilamos igual los medicamentos, por lo que los médicos recomiendan que no tengas relaciones sin protección por los primeros meses de uso de la inyección, con el fin de estar seguros de que ya está haciendo efecto en el cuerpo de cualquier mujer. Después de esto debes ser muy constante en las fechas de aplicación del medicamento, si se siguen las indicaciones no debes tener porque preocuparte. 

A mi me recomendaron cuidarme con preservativo en los primeros tres meses de la aplicación de la inyección. 

P
paris_5948722
11/4/17 a las 18:09
Mejor respuesta

Hace 9 meses planificó con femelin, los úl!@#*!s 2 meses no me a llegado, y desde que planificó no me llega como antes, me llega muy poco casi nada. Mi pregunta es: ¿Esto es normal? ¿Es quizás por las hormonas?

una respuesta urgente porfavor... Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir