Foro / Maternidad en Latinoamérica

Náuseas ¿nocturnas?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2017 a las 15:13
N
nusrat_5964222
8/1/07 a las 2:26

Hola! soy nueva en este foro. Mi día de ovulación fue para fin de año, y como estuve varios días de vacaciones ¡¡imagináos si hice yo deberes!!. El caso es que no la espero para el 15 de enero y no sé si serán cosas mías pero llevo varios días con náuseas como de mareo, no son ganas de vomitar, es más parecido a cuando te mareas en el coche, pero lo que más me extraña es que me vienen sólo por la noche... se que aun es pronto para saber si estoy embarazada, pero ¿puede ser que se tengan las náuseas por la noche en vez de por la mañana? por ahora es el único síntoma que tengo.

Muchas gracias y ojalá haya suerte!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

S
shuyi_6907031
5/9/17 a las 15:13
En respuesta a nusrat_5964222

Hola! soy nueva en este foro. Mi día de ovulación fue para fin de año, y como estuve varios días de vacaciones ¡¡imagináos si hice yo deberes!!. El caso es que no la espero para el 15 de enero y no sé si serán cosas mías pero llevo varios días con náuseas como de mareo, no son ganas de vomitar, es más parecido a cuando te mareas en el coche, pero lo que más me extraña es que me vienen sólo por la noche... se que aun es pronto para saber si estoy embarazada, pero ¿puede ser que se tengan las náuseas por la noche en vez de por la mañana? por ahora es el único síntoma que tengo.

Muchas gracias y ojalá haya suerte!!

Hola guapa, mira yo tengo un caso tambn raro. 
Te explico, antes de ayer me fui a dormir y por alli a las tres y media de la madrugada me desperte con un mal estar muy raro, era como que tumbada no podia permanecer , me levante para ir al baño y me volvi a la cama, una vez estirada ... lo mismo me daba el mal estar y con ganas de vomitar. Tengo que apuntar tambn que el lunes pasado (lunes 4 no) pues hicimos deberes. Yo tengo sop y a causa de eso soy irregular pero vamos ... que hace 2 meses (muy poco) que estamos cumpliendo cada semana ( ya que al tener sop no se sabe nunca cuando vas a ovular). 
Entonces ... pues no se si es que se ha producido embarazo desde la semana pasada hasta hoy dia .. pero espero que si alguna le ha pasado como a nosotras y sea + ... mejor que mejor!! 
suerte guapa !!!!

A
an0N_945266599z
8/1/07 a las 15:20

Y yo
hola, chicas. Bueno, que casualidad!! A mi este més me pasa lo mismo pero no quise hacer mucho caso porque como es algo tan raro....

Ayer, después de cenar, estaba recogiendo la mesa y de repente me dio un mareo tan fuerte que pensaba que me caía al suelo, o peor aún, que me iba a poner a vomitar allí mismo.

Yo la estoy esperando entre hoy y mañana.....llevo buscando 1 año y medio y aquí sigo.. luchando. Mis sintomas son los pechos muy doloridos (aunque eso siempre me pasa) y ausencia de dolores de ovarios (cosa rara, porque siempre me duelen unos cuantos dias antes y aun no he sentido nada).

REZO PARA QUE SEA POSITIVO. DESEO LO MISMO PARA TODAS USTEDES.

BESOTES

A
an0N_618811299z
8/1/07 a las 16:08

Hola!
Mira, yo estoy embarazada ahora de 9 semanitas, y desde la semana 4 o por ahí tengo nauseas, angustias y todo junto por las noches!! es raro, pero por la mañana estoy rara, pero normal, por la noche no puedo ni cenar, así que mucha suerte!!!!!
Besos!!

N
neha_7267497
8/1/07 a las 16:11

Hola
yo estoy embarazada de una falta estoy de 4 semanas y dos dias y ami me pasaba eso e incluso el pecho solo seme inchaba de noche q tengas suerte

N
nusrat_5964222
10/1/07 a las :20

Más síntomas!
Muchas gracias por contestar!

Me anima mucho saber que hay por aquí chicas embarazadas con esas náuseas nocturnas ¡enhorabuena a todas!. Bueno, creo que he notado nuevos síntomas: a parte de las náuseas leves por la noche, hoy he notado en el ovario derecho unas punzaditas y como si me fuera a bajar la regla, cosa que debería ocurrir para el 15, tengo un montón de gases desde hace unos días, estoy súper comilona y algo que no me ha ocurrido nunca: viendo una peli se me han saltado las lágrimas y casi me echo a llorar como una magdalena...

En fin chicas que ojalá que haya suerte!!!! El cumpleaños de mi novio es el día 31 de enero y me encantaría decirle que le daré su regalito dentro de 9 meses jejeje....

Besos a todas!

N
neha_7267497
10/1/07 a las 13:31
En respuesta a nusrat_5964222

Más síntomas!
Muchas gracias por contestar!

Me anima mucho saber que hay por aquí chicas embarazadas con esas náuseas nocturnas ¡enhorabuena a todas!. Bueno, creo que he notado nuevos síntomas: a parte de las náuseas leves por la noche, hoy he notado en el ovario derecho unas punzaditas y como si me fuera a bajar la regla, cosa que debería ocurrir para el 15, tengo un montón de gases desde hace unos días, estoy súper comilona y algo que no me ha ocurrido nunca: viendo una peli se me han saltado las lágrimas y casi me echo a llorar como una magdalena...

En fin chicas que ojalá que haya suerte!!!! El cumpleaños de mi novio es el día 31 de enero y me encantaría decirle que le daré su regalito dentro de 9 meses jejeje....

Besos a todas!

Ya te he contestado
antes pero queria decirte q aun no estoy ni de 5 semanas es mi segundo embarazo pero lo q mas destacaria antes de enterarme q estaba era los gases y aparte dolores de ovarios y pinchasos ojalas estes un besito

L
liza_8663042
10/1/07 a las 15:49

Yo stoy como vosotras
YO TAMBIEN LA ESPERO PARA EL 16/1,Y DESDE EL LUNES QUE TENGO MUCHO ARDOR DE ESTOMAGO,SOBRE TODO EMPIEZA A MITAD DE TARDE HASTA LA NOCHE,ESPERO QUE ESTE MES SI SEA EL ANSIADO POSITIVO .YA OS IRE CONTANDO

C
cuizhu_9706614
10/1/07 a las 19:48
En respuesta a an0N_945266599z

Y yo
hola, chicas. Bueno, que casualidad!! A mi este més me pasa lo mismo pero no quise hacer mucho caso porque como es algo tan raro....

Ayer, después de cenar, estaba recogiendo la mesa y de repente me dio un mareo tan fuerte que pensaba que me caía al suelo, o peor aún, que me iba a poner a vomitar allí mismo.

Yo la estoy esperando entre hoy y mañana.....llevo buscando 1 año y medio y aquí sigo.. luchando. Mis sintomas son los pechos muy doloridos (aunque eso siempre me pasa) y ausencia de dolores de ovarios (cosa rara, porque siempre me duelen unos cuantos dias antes y aun no he sentido nada).

REZO PARA QUE SEA POSITIVO. DESEO LO MISMO PARA TODAS USTEDES.

BESOTES

Hola hola
hola a todas las que lean esto...saben yo tambien creo estar pasando por lo mismo tengo muchas nauseas y dolor en el vientre y muchisimo mas dolor en los pechos espero que si este embarazada porque deseo mucho tener un bebe aunque no estoy casada ni tengo un novio formal pero me encataria tener mi propio bebe.Espero y las q lo anhelan se les de y las que no pos de la que se salvaron.cuidense mucho y un beso para todas.bye.

S
sumi_9937298
19/9/08 a las 11:41
En respuesta a nusrat_5964222

Más síntomas!
Muchas gracias por contestar!

Me anima mucho saber que hay por aquí chicas embarazadas con esas náuseas nocturnas ¡enhorabuena a todas!. Bueno, creo que he notado nuevos síntomas: a parte de las náuseas leves por la noche, hoy he notado en el ovario derecho unas punzaditas y como si me fuera a bajar la regla, cosa que debería ocurrir para el 15, tengo un montón de gases desde hace unos días, estoy súper comilona y algo que no me ha ocurrido nunca: viendo una peli se me han saltado las lágrimas y casi me echo a llorar como una magdalena...

En fin chicas que ojalá que haya suerte!!!! El cumpleaños de mi novio es el día 31 de enero y me encantaría decirle que le daré su regalito dentro de 9 meses jejeje....

Besos a todas!

¡hola chicas!
Me presento: Mi nombre es Lidia y soy de Murcia me ha chocado mucho lo que habeis dicho xq yo tb tngo nauseas nocturnas y me parecia un poco extraño, el periodo tiene que venirme el 22 de septiembre, pero me siento super rara me siento cansada,me duelen el abdomen,los ovarios y el pecho, no quiero hacerme ilusiones pero creo que estoy embarazada,¡ojalá y sea asi!

Mi marido está muy ilusionado espero que le dé esa alegría.

Muxisimos Besos!

A
an0N_878272899z
19/1/09 a las 7:18

Yo me uno
pues al parecer yo estoy de tres semanas mi ginecologo no estara seguro hasta que lo pueda ver en la eco en febrero. habia estado genial esta semana me entere y mi unico sintoma era el cambio en mis pechos pero hoy en la tarde cocia carne de res y todo genial hasta que empezo a cocer y el olor me dio muchisimo asco aun no lo supero, mi marido dice que olia bien y la pequeña donatella nuestra perro salchicha tampoco se quejo, asi que no se, espero que sea solo ocasional.

L
lizica_5364218
19/1/09 a las 10:34

Igual.....
yo estoy igual desde el viernes!! espero que no añadan a todo el día como con mi hijo.. porfavor nooo... otro síntoma es lo de comilona y me parece que he cogido hongos vaginales!!! jooooo el último es que desde hace pocos días tengo tensión dentro de los pechos pero no me aumentan ni están duros solo tensión
Bueno yo creo que sí ya que se parece a mi anterior embarazo, ahora voy a comprarme un test y me lo hago en la segunda horina jejjejej yo no aguanto tanto!!!
Suerte a todas!!!

P.D. x cierto me tenía que haber venido el sábado 17!!!

S
suyapa_8868511
19/1/09 a las 11:03

Ayudaaaaaaaaaaa
hola chicas, la esperaba para el 15/01 llevo unos dias con retraso, hace unos dias al hacer pipi manche un poquito pero solo eso y tengo mucho dolor de ovarios, el otro dia me desperto por la noche un dolor q nunca habia ssentido muy fuerte en el bajo vientre y lo pezones estan sensibles se me ha pelado la piel de alrededor del pezon, pero hasta ayer mis tempes eran altas, pero hoy me he levantado y vuelven a ser normales, que pensais, no se si hacerme el test me he hecho tantos y siempre negativos que no se

S
shuyi_6907031
5/9/17 a las 15:13
Mejor respuesta
En respuesta a nusrat_5964222

Hola! soy nueva en este foro. Mi día de ovulación fue para fin de año, y como estuve varios días de vacaciones ¡¡imagináos si hice yo deberes!!. El caso es que no la espero para el 15 de enero y no sé si serán cosas mías pero llevo varios días con náuseas como de mareo, no son ganas de vomitar, es más parecido a cuando te mareas en el coche, pero lo que más me extraña es que me vienen sólo por la noche... se que aun es pronto para saber si estoy embarazada, pero ¿puede ser que se tengan las náuseas por la noche en vez de por la mañana? por ahora es el único síntoma que tengo.

Muchas gracias y ojalá haya suerte!!

Hola guapa, mira yo tengo un caso tambn raro. 
Te explico, antes de ayer me fui a dormir y por alli a las tres y media de la madrugada me desperte con un mal estar muy raro, era como que tumbada no podia permanecer , me levante para ir al baño y me volvi a la cama, una vez estirada ... lo mismo me daba el mal estar y con ganas de vomitar. Tengo que apuntar tambn que el lunes pasado (lunes 4 no) pues hicimos deberes. Yo tengo sop y a causa de eso soy irregular pero vamos ... que hace 2 meses (muy poco) que estamos cumpliendo cada semana ( ya que al tener sop no se sabe nunca cuando vas a ovular). 
Entonces ... pues no se si es que se ha producido embarazo desde la semana pasada hasta hoy dia .. pero espero que si alguna le ha pasado como a nosotras y sea + ... mejor que mejor!! 
suerte guapa !!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir