Foro / Maternidad en Latinoamérica

Me quema la garganta

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 10:34
E
erica_9853970
22/3/05 a las 21:26

o al menos esa es la sensacion que tengo.Tenia entendio que los ardores vienen del estomago hacia arriba,pero yo en el estomago no tengo nada anormal,solo en la garganta,me podeis ayudar?
gracias
eva 24+5

Ver también

T
tudora_9618987
28/5/10 a las 8:47

A mi me pasa igual
HOLA,
A MI TAMBIEN ME QUEMA LA GARGANTA, LLEVO ASI UN AÑO. HE IDO A DOS MEDICOS DE DIGESTIVO, A UNO DE LA GARGANTA. UNO DE DIGESTIVO ME ENVIO UNA GASTROSCOPIA Y ME SALIO UN HIATO ANCHO Y ME DIO OMEPRAZOL. COMO NO MEJORÉ ME FUI A OTRO Y ME DIJO QUE TENIA GASTRITIS, POR LO QUE ME QUITO EL OMEPRAZOL Y ME DIO SUXIDINA. EL MEDICO DE LA GARGANTA ME CONFIRMO QUE TENIA FARINGITIS CRONICA Y QUE NO SE SABIA DE QUÉ, PODIA SER DEL REFLUJO.
EL CASO ES QUE NO MEJORO. HE PROBADO QUITARME EL CAFE, NO CONSUMIR CERVEZA QUE ME ENCANTA, COMER MUCHO MENOS Y COSAS QUE NO ME PERJUDIQUEN, Y NO ESTOY MEJOR NI PEOR, ESTOY IGUAL.
UN SALUDO
TERESA

A
an0N_787413699z
28/5/10 a las 10:34

Son reflujos gastricos
Yo he estado meses así, primero probé con el helado, después dejo de dar resultado luego se me pasó con las respiraciones de relajación y volvió y al final decidí decirselo a mi gine y me recetó ALQUEN una cada 12 horas y al leer el prospecto vi que no era para los ardores ni para las malas digestiones que era lo que yo pensaba que tenía, lo digo por si alguien decide tomar almax no es para que se pase lo que nosotros tenemos.
De todas formas pregunta a tu medico.

Kyka71 35+1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram