Foro / Maternidad en Latinoamérica

Me llego el periodo mientras tomo pastillas

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 19:51
I
irani_8515208
8/2/10 a las 7:15

hola.. les cuento.. el 23 de enero me llego la ultima vez mi periodo todo normal salvo que me duro mas de lo normal.. asi que cuando correspondia comenze la nueva caja de pastillas anticonceptivas, la cosa es que ayer me llego nuevamente (menos de un mes o sea sigo tomando las pastillas) es primera vez que me pasa, cabe destacar que el 19 me opere y me hize la manga gastrica (no se si influya en algo) pero me tiene algo preocupada la situacion, les pido ayuda para saber que es lo que pasa

Gracias

Ver también

Z
zobia_5995748
8/2/10 a las 18:30

Es normal
no os preocupeis porque los sangrados asi intermenstruales son muy normales tomando anticonceptivos! de hecho aparecen en el prospecto.... que aparezcan en momentos puntuales no indica ningun problema pero si la situacion se repite durante varios ciclos puede ser sintoma de qe se necesita una dosis mas alta.... de hecho a mi me paso qe la regla empezo a venirme el mismo dia qe me la debaja de tomar la pildora hasta qe un mes me vino hasta una semana antes de la semana de descanso y mi gine me cambio a otra de mayor dosis. Llevo 3 meses cn la nueva y justo hoy comienzo la semana de descanso y estos dias de vez en cuando he encontrado un poco de flujo marroncillo en el papel higienico pero era minimo minimo. Son cosas que pasan. mientras no se repitan no pasa nada!

Z
zobia_5995748
9/2/10 a las 12:01


no no vamos a mi mi gine no me dijo nada de eso y ya ves, no me qede embarazada jejeje me dijo dimplemente q mi cuerpo detectaba el bajon de hormonas antes pro tu tranqi xq no te va a pasar nada

Z
zobia_5995748
9/2/10 a las 19:51

Una cosa
jo pero una cosa chicas, alguna sabe xq a mi despues de haberme cambiado la pastilla precisamente a una dosis mas alta me esta volviendo a pasar??? llevo 3 meses con la nueva ya ha pasado el periodo de adaptacion... he tenido perdidas desde el jueves y hoy empezba el descanso.... significara qe no puedo tomar antibabys?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir