Foro / Maternidad en Latinoamérica

Maca andina ¿¿¿engorda???

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 5:00
Y
yrene_5714818
18/5/06 a las 9:29

Llevo unos dos meses tomando Maca Andina para regular los cilcos que dicen que es buena, el caso es que desde que empecé a tomarla he engordado más de 2 kilos y hago la misma vida de antes.Tambien empecé a tomar la Maca coincidiendo con que dejé las pastillas anticonceptivas asi que pensé que también puede ser eso pero no es raro que dejar las pastillas engorde?? ¿OS HA PASADO A ALGUNA?? ¿¿TENEIS REFERENCIAS DE QUE LA MACA ENGORDE??

A ver si me podeis decir algo, gracias de antemano

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_599077099z
18/5/06 a las 11:41

Hola1
Yo estoy tomando maca andina, y no he engordado, es mas estaba ha dieta, y he perdido peso igual, yo creo q no influye, pero ya sabe cada cuerpo es un mundo.

Besos.

A
an0N_565353999z
18/5/06 a las 9:57

Aciete onagra
Como se toma?

A
an0N_599077099z
18/5/06 a las 11:41
Mejor respuesta

Hola1
Yo estoy tomando maca andina, y no he engordado, es mas estaba ha dieta, y he perdido peso igual, yo creo q no influye, pero ya sabe cada cuerpo es un mundo.

Besos.

Y
yrene_5714818
18/5/06 a las 13:53

Gracias
Muchas gracias chicas x vuestras respuestas.

Y
yrene_5714818
18/5/06 a las 22:13

??
Alguna opinon más???

A
an0N_632732899z
19/5/06 a las 11:54

Creo q no
HOLA YO TB TOMA MACA LLEVO POCO MAS DE UN MES DICEN Q ES BUENA PARA LA FERTILIDAD PARA REGULAR LA DISMENORREA (DOLOR MENSTRUAL)LIBIDO CANSANCIO LLEVA MUCHOS COMPONENTES MIRALO EN INTERNET Q ENGORDE YO CREO Q NO EN MI CASO NO DE MOMENTO TB ME CUIDO Y HAGO BASTANTE EJERCICIO NO SE SI INFLUIRA ESTO ALGO PERO TE PUEDO DECIR PRO MI EXPERIENCIA Q NO Q SE DEBERA MAS A LAS ANTICONCEPTIVAS A MI SI ME ENGORDABAN MAS BIEN ME RETENIAN LIQUIDOS,Y TU PARA Q TOMAS LA MACA ANDINA?UN SALUDO Y ESPERO TU RESPUESTA.

O
omama_8695967
9/11/09 a las 19:09

Tambien he engordado