En respuesta a omama_8695967
Tambien he engordado
llevo tomando maca hace 15 dias solamente, no se si sera coincidencia pero he engordado desde agosto 6 kgs,,,lo que quiere decir que no puedo achacarselo a la maca, porque son solo 15 dias los que llevo tomandola, pero algo debe de haber influido, ya que ha sido en este ultimo mes cuando he notado la subida de peso...
bueno, solo queria comentarlo...por otro lado las tomo por el tema de los sofocos y aun no he visto resultados exageradamente positivos, algo si se han aliviado pero muy poquito, me tomo tres pastillas al dia y ya digo sigo esperando que se me vayan quitando o mejorando algo porque es horrible...
si alguien conoce algo mejor pero que no sea tratamiento sustitutorio de hormonas que no puedo tomarlo por antecedentes de cancer de mama.....o sea tiene que ser natural...besos
El problema son las hormonas
yo también he engordado a pesar de la dieta, tampoco puedo tomar hormonas animales, el doctor me recomendó warmi juvenina tomaba tres al día y me quitó los bochornos producto de la menopausia precoz; aparte empecé con flores de bach para calmar la ansiedad y dejé de fumar he tenido ataques de panico y de ansiedad. Gracias a Dios no me gusta tomar pastillas sí no ya sería una famacia ambulante, intenta con el warmi juvenina es natural, a mí me ayudó pero lo dejé por la maca creo qué cada persona acepta ó rechaza los medicamentos según sus organismos a mí no me cayó del todo bien el warmi juvenina y ojo qué hace efecto a partir del tercer mes de tomarlo tres veces al día ojalá a ti sí te
ayude suerte.