Foro / Maternidad en Latinoamérica

Maca andina ¿¿¿engorda???

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 5:00
Y
yrene_5714818
18/5/06 a las 9:29

Llevo unos dos meses tomando Maca Andina para regular los cilcos que dicen que es buena, el caso es que desde que empecé a tomarla he engordado más de 2 kilos y hago la misma vida de antes.Tambien empecé a tomar la Maca coincidiendo con que dejé las pastillas anticonceptivas asi que pensé que también puede ser eso pero no es raro que dejar las pastillas engorde?? ¿OS HA PASADO A ALGUNA?? ¿¿TENEIS REFERENCIAS DE QUE LA MACA ENGORDE??

A ver si me podeis decir algo, gracias de antemano

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_599077099z
18/5/06 a las 11:41

Hola1
Yo estoy tomando maca andina, y no he engordado, es mas estaba ha dieta, y he perdido peso igual, yo creo q no influye, pero ya sabe cada cuerpo es un mundo.

Besos.

A
an0N_565353999z
18/5/06 a las 9:57

Aciete onagra
Como se toma?

A
an0N_599077099z
18/5/06 a las 11:41
Mejor respuesta

Hola1
Yo estoy tomando maca andina, y no he engordado, es mas estaba ha dieta, y he perdido peso igual, yo creo q no influye, pero ya sabe cada cuerpo es un mundo.

Besos.

Y
yrene_5714818
18/5/06 a las 13:53

Gracias
Muchas gracias chicas x vuestras respuestas.

Y
yrene_5714818
18/5/06 a las 22:13

??
Alguna opinon más???

A
an0N_632732899z
19/5/06 a las 11:54

Creo q no
HOLA YO TB TOMA MACA LLEVO POCO MAS DE UN MES DICEN Q ES BUENA PARA LA FERTILIDAD PARA REGULAR LA DISMENORREA (DOLOR MENSTRUAL)LIBIDO CANSANCIO LLEVA MUCHOS COMPONENTES MIRALO EN INTERNET Q ENGORDE YO CREO Q NO EN MI CASO NO DE MOMENTO TB ME CUIDO Y HAGO BASTANTE EJERCICIO NO SE SI INFLUIRA ESTO ALGO PERO TE PUEDO DECIR PRO MI EXPERIENCIA Q NO Q SE DEBERA MAS A LAS ANTICONCEPTIVAS A MI SI ME ENGORDABAN MAS BIEN ME RETENIAN LIQUIDOS,Y TU PARA Q TOMAS LA MACA ANDINA?UN SALUDO Y ESPERO TU RESPUESTA.

O
omama_8695967
9/11/09 a las 19:09

Tambien he engordado
llevo tomando maca hace 15 dias solamente, no se si sera coincidencia pero he engordado desde agosto 6 kgs,,,lo que quiere decir que no puedo achacarselo a la maca, porque son solo 15 dias los que llevo tomandola, pero algo debe de haber influido, ya que ha sido en este ultimo mes cuando he notado la subida de peso...
bueno, solo queria comentarlo...por otro lado las tomo por el tema de los sofocos y aun no he visto resultados exageradamente positivos, algo si se han aliviado pero muy poquito, me tomo tres pastillas al dia y ya digo sigo esperando que se me vayan quitando o mejorando algo porque es horrible...
si alguien conoce algo mejor pero que no sea tratamiento sustitutorio de hormonas que no puedo tomarlo por antecedentes de cancer de mama.....o sea tiene que ser natural...besos

E
elitsa_8753830
26/11/13 a las 6:02
En respuesta a omama_8695967

Tambien he engordado
llevo tomando maca hace 15 dias solamente, no se si sera coincidencia pero he engordado desde agosto 6 kgs,,,lo que quiere decir que no puedo achacarselo a la maca, porque son solo 15 dias los que llevo tomandola, pero algo debe de haber influido, ya que ha sido en este ultimo mes cuando he notado la subida de peso...
bueno, solo queria comentarlo...por otro lado las tomo por el tema de los sofocos y aun no he visto resultados exageradamente positivos, algo si se han aliviado pero muy poquito, me tomo tres pastillas al dia y ya digo sigo esperando que se me vayan quitando o mejorando algo porque es horrible...
si alguien conoce algo mejor pero que no sea tratamiento sustitutorio de hormonas que no puedo tomarlo por antecedentes de cancer de mama.....o sea tiene que ser natural...besos

El problema son las hormonas
yo también he engordado a pesar de la dieta, tampoco puedo tomar hormonas animales, el doctor me recomendó warmi juvenina tomaba tres al día y me quitó los bochornos producto de la menopausia precoz; aparte empecé con flores de bach para calmar la ansiedad y dejé de fumar he tenido ataques de panico y de ansiedad. Gracias a Dios no me gusta tomar pastillas sí no ya sería una famacia ambulante, intenta con el warmi juvenina es natural, a mí me ayudó pero lo dejé por la maca creo qué cada persona acepta ó rechaza los medicamentos según sus organismos a mí no me cayó del todo bien el warmi juvenina y ojo qué hace efecto a partir del tercer mes de tomarlo tres veces al día ojalá a ti sí te
ayude suerte.

C
casta_7004674
12/2/14 a las 5:00

Maca andina ¿¿¿engorda???
Hola la maca no engorda solo son vitaminas y minerales en su contenido bioquímico, es una gran fuente de vitaminas.
Puedes tomar Plenity Life si tu deseo es quedar embarazada, es un compuesto de vitaminas y aminoácidos que sin duda te ayudaran
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir