Foro / Maternidad en Latinoamérica

Lo he hecho por primera vez sin preservativo y tengo miedo...

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las 15:57
S
saleha_5722799
2/11/05 a las 11:37

Bueno, en primer lugar hola a todas y todos y 1000gracias a aquellos que puedan contestarme. Intentaré ser breve: tengo 20 años y nunca había mantenido relaciones sexuales ya que no había encontrado a la persona ideal. El lunes lo hice por primera vez con un chico muy especial y no usamos protección. Estoy asustada porque además de dolerme muchísimo no sé si puedo estar embarazada... pero claro, siendo la primera vez y teniendo en cuenta que eso no acabo de entrar del todo ni dio mucho tiempoa anada... Esto fue el lunes por la noche, ya de madrugada, y se me había ido la regla ese mismo día... así que no estoy en la etapa fértil, pero aún así no sé... No me he atrevido a tomar la píldora del día después, y no sé cuando podría hacerme el test de embarazo...

Porfavor, alguien me puede decir algo? Muchísimas gracias

Ver también

La respuesta más útil

R
rahma_8601055
27/9/13 a las :02

Alguien me puede ayudar??'
Hola, recientemente acabo de iniciar mi vida sexual y mi novio y yo usamos condón pero no teníamos experiencia poniéndolo, entonces tuvimos que desechar varios ya que no lo pusimos de la forma correcta, el caso es que eh escuchado que los fluidos masculinos pueden contener esperma y al colocar el condón un poco de ese fluido quedo por la parte de afuera, al terminar de ponérselo no lo introdujo de inmediato y me han dicho que los espermatozoides se mueren al contacto con el aire, mi pregunta es: CABE LA POSIBILIDAD DE QUEDAR EMBARAZADA???

A
an0N_834251699z
3/11/05 a las 13:43

Parece mentira
Hola, la verdad es que no te entiendo, porque habiendo método como hay y tener que dar lugar a esto. Luego dicen que pasan cosas, con la información que hay, un preservativo, tampoco es tan difícil, porque después están las lamentaciones.
Pero no creo que estés embarazada, así que a partir de ahora espero que tengais más cuidado, más que nada por tu bien.
Sexo seguro.

C
carine_5428591
3/11/05 a las 20:24

Niña, apechuga con las consecuencias
Niña, parece mentira que a estas alturas de la vida, no sepas que hay distintos tipos de anticonceptivos. Si lo hiciste sin protección, aunque no hicieras mucho, con sólo eyacular dentro de ti, ya tienes el peligro inminente.
Si no te has quedado embarazada, a la próxima vez ya sabes lo que tienes que hacer, se ponga como se ponga el otro.

I
itzal_6756680
3/11/05 a las 22:03
En respuesta a carine_5428591

Niña, apechuga con las consecuencias
Niña, parece mentira que a estas alturas de la vida, no sepas que hay distintos tipos de anticonceptivos. Si lo hiciste sin protección, aunque no hicieras mucho, con sólo eyacular dentro de ti, ya tienes el peligro inminente.
Si no te has quedado embarazada, a la próxima vez ya sabes lo que tienes que hacer, se ponga como se ponga el otro.

Joer...
pero q bordes estamos ultimamente por el foro
un poco de tranquilidad....si, muy mal, hay millones de metodos anticonceptivos y mucha informacion en estos dias para que se juegue una el tipo asi ...
pero seamos comprensivas, era su primera vez...y aunque eso no sea excusa no tenemos porque juzgarla , solo aconsejarla y tratarla como nos gustaria que nos tratasen a nosotras
a lo mejor cualquiera de las que ha contestado asi no cometeria un error como este nunca, porque las parece muy obvio ...pero a lo mejor cometerian otro tipo de error en otra cosa totalmente diferente y no por eso tendriamos las demas que juzgarla
apoyo y comrension es lo que tenemos que darnos en este foro
y por supuesto buenos consejos, que todas somos mujeres iguales..con unos fallos u otros pero tenemos que ayudarnos y apoyarnos

D
debora_5457520
5/11/05 a las 3:35

"notepreocupes taanto"
mi primera vez tampoco mme cuide .son cosas que tienen que pasar para que aprendas ...si eyaculo afuera y estabas en dias infertiles el riesgo de embarazo es minimo , de verdad , auque no imposible , ademas si son tus primeras relaciones hay menos probabilidades , porque , en algunos casos , se corre la suerte de que llos espermios , sean menos "eficaces" , a donde tu cuerpo no esta acoctumbrado a recivirlos ..espera tu regla tranquila porque si te pones nerviosa mas demora ...a mi me paso.pero llego ...si quieres un concejo acude al ginicologo para que te de pastillas , es lo mas seguro.

R
rahma_8601055
27/9/13 a las :02
Mejor respuesta

Alguien me puede ayudar??'
Hola, recientemente acabo de iniciar mi vida sexual y mi novio y yo usamos condón pero no teníamos experiencia poniéndolo, entonces tuvimos que desechar varios ya que no lo pusimos de la forma correcta, el caso es que eh escuchado que los fluidos masculinos pueden contener esperma y al colocar el condón un poco de ese fluido quedo por la parte de afuera, al terminar de ponérselo no lo introdujo de inmediato y me han dicho que los espermatozoides se mueren al contacto con el aire, mi pregunta es: CABE LA POSIBILIDAD DE QUEDAR EMBARAZADA???

I
illan_8708313
17/12/15 a las 2:02

Pero hay posibilidades de que quede embarazada
Si quedo embarazada, ayúdenme que puedo hacer porque si no mis padres me mataran..

E
ender_13098735
28/1/19 a las 22:50

Hola , yo igual la perdi y no ocupe condón el no se fue adentro y me dolio mucho , soy irregular y e tenido los mismos dolores como si me fuera a bajar mi último periodo fue el 21 de diciembre del 2018 y la perdi el 11 de enero , ayuda

S
shishi_9860168
28/1/19 a las 23:12
En respuesta a saleha_5722799

Bueno, en primer lugar hola a todas y todos y 1000gracias a aquellos que puedan contestarme. Intentaré ser breve: tengo 20 años y nunca había mantenido relaciones sexuales ya que no había encontrado a la persona ideal. El lunes lo hice por primera vez con un chico muy especial y no usamos protección. Estoy asustada porque además de dolerme muchísimo no sé si puedo estar embarazada... pero claro, siendo la primera vez y teniendo en cuenta que eso no acabo de entrar del todo ni dio mucho tiempoa anada... Esto fue el lunes por la noche, ya de madrugada, y se me había ido la regla ese mismo día... así que no estoy en la etapa fértil, pero aún así no sé... No me he atrevido a tomar la píldora del día después, y no sé cuando podría hacerme el test de embarazo...

Porfavor, alguien me puede decir algo? Muchísimas gracias

Test embarazo en orina tarda 40 dias e  saberse despues del coito en sangre 20 

 

F
fauzia_13067625
29/1/19 a las 15:57
En respuesta a shishi_9860168

Test embarazo en orina tarda 40 dias e  saberse despues del coito en sangre 20 

 

Que dices?.son 20 días para el de orina y 15 para el de sangre. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir