Foro / Maternidad en Latinoamérica

He descubierto que mi novia es prostituta ¿qué hago?

Última respuesta: 21 de febrero de 2019 a las 1:34
F
ferhat_5726749
26/8/09 a las 21:46

En primer lugar decir que no soy ningún troll. Conozco este foro por mi novia, de la que hablaré a continuación. El caso es que llevo con una chica 2 años, tiene un niño y hasta ahora ha sido madre soltera, yo conozco al niño y me llevo muy bien con él, pero no ejerzo exactamente de padre. Aparentemente ella es reponedora en una gran superficie (700 euros) pero desde siempre me había llamado la atención que lleva ropa muy cara y maneja bastante dinero. Yo pensaba que se lo estarían dando sus padres pero el otro día, en una despedida de soltero de un colega llamamos a unas chicas (ahora hasta me da no sé qué decir ... de contactos y una de las que apareció era ella.

Se quedó muerta y tal y yo la verdad es que no supe como reaccionar porque no es que tuviésemos planes de boda ni nada pero si estabamos empezando a hablar de irnos a vivir juntos con el nene y todo. Además me siento sucio porque no sé cuantos días habrá estado conmigo después de estar con sus clientes.

No sé que hacer, por un lado tampoco me he atrevido a llamarla y hablarlo con ella. Esto pasó el viernes pasado y desde entonces no hemos mantenido ningún tipo de comunicación. Sí que sé por un colega que vive enfrente de su casa que está muy seria estos días.

Yo ahora no sé que hacer porque no sé si estaba jugando conmigo o simplemente se prostituia para ahorrar más rápido e irse a vivir conmigo y su hijo y formar una familia.

¿Vosotr@s que haríais? ¿Alguna de vosotras ha recurrido a esto por el bien de su hijo o algo asi? Solo intento entenderlo.

Ver también

La respuesta más útil

S
saliu_10118012
21/2/19 a las 1:34
En respuesta a ferhat_5726749

En primer lugar decir que no soy ningún troll. Conozco este foro por mi novia, de la que hablaré a continuación. El caso es que llevo con una chica 2 años, tiene un niño y hasta ahora ha sido madre soltera, yo conozco al niño y me llevo muy bien con él, pero no ejerzo exactamente de padre. Aparentemente ella es reponedora en una gran superficie (700 euros) pero desde siempre me había llamado la atención que lleva ropa muy cara y maneja bastante dinero. Yo pensaba que se lo estarían dando sus padres pero el otro día, en una despedida de soltero de un colega llamamos a unas chicas (ahora hasta me da no sé qué decir ... de contactos y una de las que apareció era ella.

Se quedó muerta y tal y yo la verdad es que no supe como reaccionar porque no es que tuviésemos planes de boda ni nada pero si estabamos empezando a hablar de irnos a vivir juntos con el nene y todo. Además me siento sucio porque no sé cuantos días habrá estado conmigo después de estar con sus clientes.

No sé que hacer, por un lado tampoco me he atrevido a llamarla y hablarlo con ella. Esto pasó el viernes pasado y desde entonces no hemos mantenido ningún tipo de comunicación. Sí que sé por un colega que vive enfrente de su casa que está muy seria estos días.

Yo ahora no sé que hacer porque no sé si estaba jugando conmigo o simplemente se prostituia para ahorrar más rápido e irse a vivir conmigo y su hijo y formar una familia.

¿Vosotr@s que haríais? ¿Alguna de vosotras ha recurrido a esto por el bien de su hijo o algo asi? Solo intento entenderlo.

Jajajajaja me encanta porque el problema es si ella se prostituye jajajaja capaz que no te llama ella a vos porque estabas de joda con prostitutas con tu amigo.

A
amaya_6377860
30/8/09 a las 10:02

Espero que mi respuesta te pueda ayudar
Hola, primero quiero decirte que tienes mucho valor y demuestras ser una gran persona cuando "intentas comprender" en vez de cerrarle la puerta definitivamente.... quiero decirte (y tu ya lo sabes) que la prostitucion es la profesion mas antigua del mundo, no por eso tenemos todos que aceptarlo sin mas, pero si te voy a decir una cosa como mujer.... Tu pareja ha decidido didicarse a ello ya sea temporalmente o como medio de vida, por ello no creo que sea peor persona el sexo al fin y al cabo es sexo cuando una mujer ejerce la prostitucio o da sexo a cambio de algo, en ello SOLO va sexo, no van sentimientos incluidos.... hazte a ti mismo una pregunta.... preferirias haberte enterado que mantiene relaciones sentimentales con otro hombre..... NO pienses que por ejercer la prostitucion te esta poniendo los cuernos porque O es asi .... es SIMPLEMENTE un medio de vida y no creo que tu pareja sea tonta SIEMPRE utilizara precaucion, el contacto fisico con los clientes es meramente profesional. Mi consejo es que lo hables con ella y te quites todos los tabus, no es necesario que vayas pregonando a las 15 esquinas lo que ella hace.. pero tambien te digo una cosa si crees que no vas a poder superarlo y cuando lleveis 5 anos viviendo juntos los 3 vas a empezar a echarselo en cara, mas vale que la dejes ahora, pero te aconsejo que hagas lo que hagas seas un hombre por muy dificil que te sea y LO HABLES con ella, es lo minimo que se merece. Buena suerte...

Y
yailen_5645080
10/9/09 a las 13:10

Piensa....
Perdona que te conteste despues de tantos dias, espero que lo engas solucionado...
pero si no es asi te digo una cosa....
una madre hace lo que sea por sus hijos, no ahs pensado que lo hace para sacar a su pequeño adelante dandole lo mejor????
un beso

H
hans_7050485
5/11/09 a las 11:00

Fuerza
Hola, mi amigo se por loq estas pasando or pasaste, porq estoy pasando por algo similar. Llevo ya 1 anjo con una mujer q tambien esta en el mundo de la prostitucion y a ella la conoci en eso y sabia d ello. Esta mujer cuando la conoci era en mi pais y nunca vi nada serio con ella. La conoci por medio de un amigo mio y despues d alli comensamos a hablar. Cuando la conoci, vi q ella no era como yo pensaba q eran las mujeres q ejercen este trabajo. Ella es una mujer como todas, inteligente, hermosa, cn sentimientos muy bonitos y con planes en su vida. Ella m conto q ella apenas comenso en ese trabajo, osea la conoci apenas cuando comenso. Ella tiene dos hijos y sus relacion anterior cn el papa de los ninjos no funciono y ella se volvio una madre soltera. Trabajo en varios lugares en su pais pero como alli las cosas no son tan buenas, ella para darle una buena vida a su hijos ella comenso a prostituirse pero salia para otros paises, para q no se enterara su familia or hijos. Asi q cuando la conoci y m conto todo eso, ella m dejos sin palabras. La admiraba por una razon or otra por loq ella esta pasando. Desde entonces seguimos hablando y saliendo y al ultimo comensamos un noviazco. Ella desde q la conoci tenia una meta en su mente y era trabajar solo por 1 anjo en esto, para pagar deudas atrasadas q tenia y para comencar un negocio propio para no tener q seguir en eso. Sabiendo eso, respete su meta y la desicion q tomo ya antes d conocerme. Osea yo no m senti bien en cambiar sus planes. Ella trabajo unos messes en mi pais y le toco irse otra vez para su pais, despues d eso yo la fui a visitar a su pais donde conoci su familia y hijos q son todos gran personas y q vivian vidas simples sin lujos algun pero normales y bien. Ell entonces despues d eso sigio trabajando en otros paises y aveces yo la iba a visitar y hablamos todos los dias por telefono. Pues comparti mucho con esta mujer y la quiero mucho y hasta tenemos planes para cuando ella dejara esto q fueramos a vivir juntos y un dia talvez hasta casarnos. Mientras q todo eso pasaba creame q yo muchas veces no dormia bien pensando en loq ella hacia y cuando estaba con ella habia muchas veces q no sabia en q pensar, osea la amo pero no podia evitar sentir rabia, inseguridad, miedo d ser lastimado y muchas cosas mas y creame q todos los dias es una lucha, pero la amo y ella hasta el dia d hoy ella es sincera conmigo y no m ha demostrado q no m ama, osea lo contrario, ella m demostro muchas veces q m ama y mucho, asi q m toca aguantarme. Ella nunca m pidio nada solo quererla. Hasta llegamos a un punto q yo casi m volvia loco por todo ese asunto y la comence a tratar mal, osea la hablaba feo y la acusaba d cosas q yo m imaginaba. No era facil para mi. Hasta el dia q ella dijo basta y m iba a dejar. Yo m enfuresi pensnado q queria terminar conmigo porq escoje su trabajo antes d mi. Ella alli m paro y m dijo q no lo hacia por esa razon sino q lo hacia era por mi, ella quiere q yo sea feliz y sentia q yo no podia vivir con loq ella hace y no m queria hacer sufrir mas, m dijo q ella siente q yo no podre esperar hasta q llegara su meta asi q paunke le vaya a partir el corazon porq m ama m iba a dejar. Despues d todo eso mi dijo tambien q conmigo or sin mi ella iba a cumplir con su promesa. En ese momento me senti mal y como todo un patan. claramente la pedi perdon y q m diera otra oportunidad mas y q iba a cambiar. Bueno amigo le falta ella aun como casi 1 mes mas para cumplir con su meta y para salir d una vez y por toda d ese mundo. Creame amigo q no es facil. Despues d mi promesa a ella, no m es facil aguantar pero ya casi no falta nada y no quiero echarlo todo a perder ahora q ya casi estamos llegando al final. Creame q todos los dias m mortifico la cabeza pero tienes q ser duro. Yo solo pienso en q todo esto no es facilm para ella tampoco asi q trato d no pensar solo en mi sino en ella tabien porq no puedo ser egoista. Se q ella me ama pero creame q como hombre se q no es facil tampoco tener q vivir con el pensamiento todos los dias d q ella se acuesta con otros hombres, pero como ya t dijeron, solo tienes q meter en tu cabeza q eso es solo trabajo y no placer y trata d distraerte con mas cosas q puedas or simplemente habla con ella y tratan d llegar a un acuerdo, pero hagalo porq ella d verdad medece aunke sea eso q le hables. Si tu piensas q ella es una buena mujer y q vale la pena todo esto entonces sabras q loq tienes q hacer, si piensas q no podras vivir con un peso grande asi encima tuyo, entonces solo habla con ella y digaselo, pero haslo si q ella es un ser humano como tu y yo con sentimientos tambien y se medece aunke sea eso, q hables con ella. Amigo la vida no es facil y muchas veces nos toca muchos obstaculos en la vida pero tenemos q vivirlas y confrontarlas. Solo este seguro d ti mismo ama a ti mismo primero sea un gran persona y de alli podras querer a otros. Solo tenemos una vida y poca gente vivieron una vida conociendo el verdadero amor asi q vea bien medita bien, piensa bien en todo loq sientes por esa mujer y como ya t dije, si piensas q ella es la mujer para ti, sabras q hacer, lo resto amigo nom importa solo loq ustedes sienten por el uno al otro. Espero q te podido ayudar con mi historia y si quieres seguir hablando d tu situacion, dejas un mensaje libremente.

F
fanel_6501697
22/12/09 a las 19:55

Que onda verdad
LO MAS DOLOROSO SERIA QUE UNA ESPOSA SE SEPARE, DEJE SUS HIJOS, Y SE PONGA A EJERCER LA SITUACION ESTA, A ESCASOS KMS DE TU CIUDAD, ESO SI ES DIFICIL, PERO TODO TIENE SOLUCION, DUELE AL PRINCIPIO PERO DEBEMOS SER FUERTES, Y ACEPTARLO,

G
gulzar_6959267
29/12/10 a las 19:46
En respuesta a fanel_6501697

Que onda verdad
LO MAS DOLOROSO SERIA QUE UNA ESPOSA SE SEPARE, DEJE SUS HIJOS, Y SE PONGA A EJERCER LA SITUACION ESTA, A ESCASOS KMS DE TU CIUDAD, ESO SI ES DIFICIL, PERO TODO TIENE SOLUCION, DUELE AL PRINCIPIO PERO DEBEMOS SER FUERTES, Y ACEPTARLO,

.....mi historia con una prostituta.
mirad..yo soy una persona normal...tengo 22 añitos y tube hace 1 año y 5 meses una novia..a los 3 meses de estar con ella me entere de que era prostituta...al principio llore!!(por que los hombres lloramos mucho)...maldeci y prejure que no estaria con ella..a los 5 meses se vino a vivir a casa de mis padres prometiendome que se entregaria a mi al 100% y que jamas volveria a hacer eso por que le dava asco...bueno...ace 4 meses me propuso irnos a vivir juntos con un dinero que yo tenia...nos fuimos y decidimos montarnos un puticlub..me dijo que con eso se ganaba mucha pasta que podiamos vivir bien que ella recuperaria a su hija...bueno,llevo 2 meses en casa de mis padres otra vez..pero ahora sin dinero y sin novia...ella esta ayi ejerciendo de prostituta..y es mas acostandose con chicos por dinero y por placer...hoy justamente e ido por que estabamos intentando arreglarlo todo...chicos ella tenia la habitacion patas para arriba,con papeles y preservativos por todos los lados...yo compre esa cama esos muebles con mi dinero y ahora esta chica los disfruta y nunca mejor dicho....de verdad que abra sido mala suerte pero mi experiencia a sido no grata con las prostitutas...hoy por hoy solo siento rencor y odio por las personas que se aprovechan de otras solo por tener buenos sentimientos...el piso sigue a mi nombre y no puedo hacer nada,sigue ganando dinero y yo no tengo ni para las uvas de este año...esta es mi historia aunque soy jovencito y vivire mil mas espero...

M
meriam_5753409
2/1/12 a las 13:01

Desiciones !!!???
Hola mi amigo. tu situación es alguito incómoda y a la vez una gran prueba de amor y madurez. Primero cuenta tú tooodas las putadas que haz hecho en tu vida y tal vez notes que entre ella y tú no hay gran diferencia. Ahora bien, debes decidir si puedes vivir con eso de que ella sea o haya sido ... Si desides seguir con ella TIENES que olvidar por completo lo sucedido de lo contrario vivirán los dos en un perfecto INFIERNO de celos, persecusión y desconfianza. Primer paso, habla con ella, NO la acoses o regañes, si haces eso ella se pondrá a la defensiva y no tendrán una conversación fructífera. Si a ella le gusta mucho ser ... tienes que saberlo si quieres ser su novio y no porque sea bueno o malo, simplemente pq es parte de su vida y parte de las cosas que hacen que te enamores o te desenamores de alguien. Sabes? El noviazgo NO es un matrimonio, precisamente es un período para conocerse e ir descubriéndose el uno al otro, pues bien, tú acabas de descubrir algo de ella, brega con eso y decide.

SUERTEEEEE

A
aaron_8621725
5/4/12 a las 15:14

Ni loco
Pasa de esa ... una cosa es que te hubiera dicho al principio a que se dedicaba, pero en este no es el caso. Que te parece que en esa despedida de soltero tus colegas y conocidos se la hubieran pasado por la piedra y enterarte mas tarde??? Cuantos clientes que tu no sabes y son conocidos te habran visto con tu novia por ahi y se habran dicho : jeje, mira el pringado ese con la ... que me tire.

No tengas dudas que si tu le hubieras puesto los cuernos en estos dos años, ella nunca te lo perdonaría, en cambio ahora tu tienes que ser comprensivo??? hay muchas mujeres en el mundo.

N
nayel_4959489
19/11/12 a las 1:58

Hola yo vivo con una chica así y no me importa
Hola yo estoy viviendo con una chica que se dedicaba a la prostitución en carretera (la mas dura) la saque del negocio, es cariñosa, muy atenta conmigo y sumamente complaciente a mi no me importa su pasado solo si funcionamos bien como pareja... al principio hubieron muchas dificultades pero valió la pena, no se si quieres puedes contactarme y no se si quieres preguntarme algo... tu mismo...
Un saludo,
Sergio; Girona

A
aadil_8507000
9/1/13 a las 17:14

Telenol
hola e leido tú mensaje y yo nunca e recurrido a esto pero tengo varias amigas que se dedicán a ello,decirte que lo primero deverías hablarlo con ella ya que es quuien te podra decir el por que esta en ese mundo metida y tú a raíz de la explicación que te de podras valorar la situación.Por otro lado yo no creo que este contigo por estar y menos si te ha presentado a su hijo eso dice mucho......hablalo con ella es lo mejor por mucho que te digán hasta que no te de una explicación no podras ver las cosas claras.

E
eliel_5602514
18/1/14 a las 2:26

Te lo dije
mira es dificilesode tener como pareja auna mujer que ejerse ese oficio ya que el pasado te estara atormentando preguntandote con cuantos y siestubo enamorada de lagun otro cuando te enteres que antes que tu a avido infinidad de hombresde los ncuales se enamoro ensutravajo te va atormentar que gran partede susu ingresso economicos losn adedicado agastarlos con hombres y que aty te va adelegar la responsabilidad de lo que otros en elmpasado no isirero n ose aty te va atocar cargar con todo lo que queda y lo mejor se lpo quedaron otros

A
an0N_940142199z
30/1/14 a las :28

Hola!!!!
Te contare mi historia y porque soy put@

Mi padre NUNCA estuvo.. Lo conocia pero nunca fue a casa a verme ni me daba manutencion. En fin.. Nunca tuve un padre como tal. Mi madre esta enferma e impedida desde hace años y solo nos teniamos la una a la otra. Y nos costeabamos la vida a punta de manualidades que yo vendia en las calles.
Con todo eso comence la uni, y conoci a un malparido con el que tuve 3 años de relacion. En esos 3 años el me golpeaba, me humillaba e insultaba y me obligaba a tener relaciones. De una golpiza que me dio perdi al bebe que esperaba. Luego de ese aborto segui con el. Un dia fuimos a una fiesta y le dio uno de sus arranques de celos y me dejo alli botada, en esa fiesta me pusieron algo en la bebida y termine siendo violada por varios hombres. Y bueno no perdia oportunidad de ponerme el cuerno. Cuando me separe de el, conoci a otro chico el cual resulto igual de degenerado que el anterior, como yo no estaba aun lista para tener relaciones me violo.
2 violaciones en menos de 2 años... El factor comun entre ellos 2 es que los 2 me decian 'gorda' 'das asco'.
Pero por casualidad de la vida me di cuenta que no era cierto, que muchos hombres me deseaban.. Asi que para pagarme la uni, para ayudar a mi madre y para subirme el autoestima comence de put@

Ahora contandote esto... Sabes tu los motivos por los que ella ejerce???? Que situacion o circunstancia la llevo a vivir de esta forma?

Sigo con mi historia: hace 2 años que estoy con un chico amable, divertido, cariñoso, tierno... En fin, me ama.
Su amor me hace olvidar todo eso que pase. Y sabes que? Sigo ejerciendo de put@ porque simplemente NO queda de otra. Aca donde vivo (Venezuela) un sueldo normal NO alcanza ni para la mitad de un alquiler, menos para comprar comida, y olvidarse mejor de salidas, ropa y demas. Con la inflacion y todo eso, un sueldo promedio queda a 100$ mensuales. Mientras que esos 100$ los hago en unas pocas horas con un buen cliente.
El sabe que seguire haciendo esto hasta que saque a mi madre de la favela y podamos irnos el y yo a otro lugar. Aun asi, si el me pidiera dejar esta vida, lo haria.

Ahora... Que harias tu en la situacion de mi novio?

Te dire algo: cuando uno ama, de verdad, quiere y acepta a la persona con todo y pasado. Deja tu machismo a un lado y date cuenta de que ella por mas put@ que sea es una persona, una mujer, y merece ser amada valorada y respetada como cualquier otra.
A ti lo que te duele es que se acueste con otros?
Pues te dire algo: las put@s somos actrices!! Fingimos orgasmos, fingimos entrega con los clientes. No disfrutamos realmente la sesion de 'sexo por dinero'. Te preocupa que te contagie? Pues te digo que somos muy limpias y muchisimo mas expertas y cautelosas que las chicas "decentes"
Con cuantas mujeres te has acostado sin conocer su pasado y piensas que son "decentes"?

Quitate el puritanismo y esa doble moral, y ese machismo y dedicate al amor. El amor aunque termine siempre lo vale.

H
han_9881548
6/2/14 a las 5:13

Novia prostituta
Creo que algunos piensan que una prostituta es algo asi como una especie de delincuente, o persona malvada, etc. cosa que no tiene nada que ver. Es una mujer común y corriente como cualquier otra, que puede enamorarse, ser una gran persona, o ser una pendeja sangrona como cualquier otra mujer, la unica diferencia es que cruzaron una linea y vende su cuerpo. Ahora el hecho de que porque son prostitutas creo q va a un segundo plano, aca siempre habra temas que lo hice por mis hijos, por mis padres, por la necesidad, porque me violaron, me obligaron, por mis estudios,etc. puede haber miles de motivos, pero ello simplemente es una justificacion para sentirse menos mal por lo que hacen, porque no se atreven a decir que ejercen la prostitución por el dinero fácil, por eso lo siguen haciendo.
Siempre dicen voy a juntar dinero y luego me salgo, etc. cosa que ellas mismas quieren creerse pero la realidad las devuelve a ejercer la prostitución,ya que se acostumbraron a ganar en un par de horas teniendo sexo, lo que ganarian en medio mes de trabajo de 10 horas diarias, en realidad lo he visto, lo intentan, terminan de estudiar, tratan de trabajar, de poner un negocio, etc. al final no aguantan y regresan a prostituirse, ademas es un trabajo que a veces detestan y aveces disfrutan. Lo unico que haria que dejen la prostistucion es puedan ganar mas dinero con otra cosa, o que vayan envejeciendo y perdiendo su atractivo y clientes.
Por mas amor que tengan, porque como cualquier mujer se emanoran de verdad, pero a la primera necesidad de necesitar dinero, ya saben como conseguir facil, rapido y bastante dinero y es lo primero que haran.
Asi que si se meten con una prostituta tienen que asumir eso, yo estuve con una, me enamore y ella tambien, estuvimos un buen tiempo pero me atreví a casarme porque por mas enamorado que estuviera se que no le tendria confianza en ese aspecto y no hubiera podido reclamarle nada.

A
an0N_940142199z
7/2/14 a las 3:40
En respuesta a han_9881548

Novia prostituta
Creo que algunos piensan que una prostituta es algo asi como una especie de delincuente, o persona malvada, etc. cosa que no tiene nada que ver. Es una mujer común y corriente como cualquier otra, que puede enamorarse, ser una gran persona, o ser una pendeja sangrona como cualquier otra mujer, la unica diferencia es que cruzaron una linea y vende su cuerpo. Ahora el hecho de que porque son prostitutas creo q va a un segundo plano, aca siempre habra temas que lo hice por mis hijos, por mis padres, por la necesidad, porque me violaron, me obligaron, por mis estudios,etc. puede haber miles de motivos, pero ello simplemente es una justificacion para sentirse menos mal por lo que hacen, porque no se atreven a decir que ejercen la prostitución por el dinero fácil, por eso lo siguen haciendo.
Siempre dicen voy a juntar dinero y luego me salgo, etc. cosa que ellas mismas quieren creerse pero la realidad las devuelve a ejercer la prostitución,ya que se acostumbraron a ganar en un par de horas teniendo sexo, lo que ganarian en medio mes de trabajo de 10 horas diarias, en realidad lo he visto, lo intentan, terminan de estudiar, tratan de trabajar, de poner un negocio, etc. al final no aguantan y regresan a prostituirse, ademas es un trabajo que a veces detestan y aveces disfrutan. Lo unico que haria que dejen la prostistucion es puedan ganar mas dinero con otra cosa, o que vayan envejeciendo y perdiendo su atractivo y clientes.
Por mas amor que tengan, porque como cualquier mujer se emanoran de verdad, pero a la primera necesidad de necesitar dinero, ya saben como conseguir facil, rapido y bastante dinero y es lo primero que haran.
Asi que si se meten con una prostituta tienen que asumir eso, yo estuve con una, me enamore y ella tambien, estuvimos un buen tiempo pero me atreví a casarme porque por mas enamorado que estuviera se que no le tendria confianza en ese aspecto y no hubiera podido reclamarle nada.

Que feo hablas!!!
No siempre comenzamos en esto por la plata.
Claro que es un factor importante y le agarramos el gusto con el tiempito pero hay factores IMPLICITOS que nos llevan a elegir esto.
Decir que todas lo hacemos por dinero NO es cierto. Siempre existira al menos una situacion de fondo que nos lleve a sentirnos menos o inutiles o desesperadas para tomar este camino.
A eso quise llegar con mi historia. Tu comentario puede confundir mucho al chico y hacerle sentir que su novia es solo una tipa ambiciosa.
Que a ti te fue mal pss mal por ti. No puedes meternos a todas en el mismo saco.
Muchas estan porque nunca tuvieron preparacion profesional, otras fueron humilladas emocionalmente al punto de llegar a pensar que no servian..
Asi como lo que me ocurrio a mi. Y quien me quita ese sentimiento de que soy put@? Porque los psicologos no han podido...
Asi ha pasado con muchas que conozco, se han sentido mal consigo mismas y luego entran a este mundo en el que tantos hombres las desean y mientras mas alto el pago, mas especiales se sienten, porque creen que valen mas.
Un verdadero problema...
Creo que el chico debe hablar con su novia e indagar el porque busco este camino. Tal vez en su pasado hayan heridas sin sanar.

G
gemma_8880334
9/2/14 a las 4:39
En respuesta a han_9881548

Novia prostituta
Creo que algunos piensan que una prostituta es algo asi como una especie de delincuente, o persona malvada, etc. cosa que no tiene nada que ver. Es una mujer común y corriente como cualquier otra, que puede enamorarse, ser una gran persona, o ser una pendeja sangrona como cualquier otra mujer, la unica diferencia es que cruzaron una linea y vende su cuerpo. Ahora el hecho de que porque son prostitutas creo q va a un segundo plano, aca siempre habra temas que lo hice por mis hijos, por mis padres, por la necesidad, porque me violaron, me obligaron, por mis estudios,etc. puede haber miles de motivos, pero ello simplemente es una justificacion para sentirse menos mal por lo que hacen, porque no se atreven a decir que ejercen la prostitución por el dinero fácil, por eso lo siguen haciendo.
Siempre dicen voy a juntar dinero y luego me salgo, etc. cosa que ellas mismas quieren creerse pero la realidad las devuelve a ejercer la prostitución,ya que se acostumbraron a ganar en un par de horas teniendo sexo, lo que ganarian en medio mes de trabajo de 10 horas diarias, en realidad lo he visto, lo intentan, terminan de estudiar, tratan de trabajar, de poner un negocio, etc. al final no aguantan y regresan a prostituirse, ademas es un trabajo que a veces detestan y aveces disfrutan. Lo unico que haria que dejen la prostistucion es puedan ganar mas dinero con otra cosa, o que vayan envejeciendo y perdiendo su atractivo y clientes.
Por mas amor que tengan, porque como cualquier mujer se emanoran de verdad, pero a la primera necesidad de necesitar dinero, ya saben como conseguir facil, rapido y bastante dinero y es lo primero que haran.
Asi que si se meten con una prostituta tienen que asumir eso, yo estuve con una, me enamore y ella tambien, estuvimos un buen tiempo pero me atreví a casarme porque por mas enamorado que estuviera se que no le tendria confianza en ese aspecto y no hubiera podido reclamarle nada.

Ay, jorge augus
Eres Jorge, verdad?

G
gemma_8880334
9/2/14 a las 4:40
En respuesta a han_9881548

Novia prostituta
Creo que algunos piensan que una prostituta es algo asi como una especie de delincuente, o persona malvada, etc. cosa que no tiene nada que ver. Es una mujer común y corriente como cualquier otra, que puede enamorarse, ser una gran persona, o ser una pendeja sangrona como cualquier otra mujer, la unica diferencia es que cruzaron una linea y vende su cuerpo. Ahora el hecho de que porque son prostitutas creo q va a un segundo plano, aca siempre habra temas que lo hice por mis hijos, por mis padres, por la necesidad, porque me violaron, me obligaron, por mis estudios,etc. puede haber miles de motivos, pero ello simplemente es una justificacion para sentirse menos mal por lo que hacen, porque no se atreven a decir que ejercen la prostitución por el dinero fácil, por eso lo siguen haciendo.
Siempre dicen voy a juntar dinero y luego me salgo, etc. cosa que ellas mismas quieren creerse pero la realidad las devuelve a ejercer la prostitución,ya que se acostumbraron a ganar en un par de horas teniendo sexo, lo que ganarian en medio mes de trabajo de 10 horas diarias, en realidad lo he visto, lo intentan, terminan de estudiar, tratan de trabajar, de poner un negocio, etc. al final no aguantan y regresan a prostituirse, ademas es un trabajo que a veces detestan y aveces disfrutan. Lo unico que haria que dejen la prostistucion es puedan ganar mas dinero con otra cosa, o que vayan envejeciendo y perdiendo su atractivo y clientes.
Por mas amor que tengan, porque como cualquier mujer se emanoran de verdad, pero a la primera necesidad de necesitar dinero, ya saben como conseguir facil, rapido y bastante dinero y es lo primero que haran.
Asi que si se meten con una prostituta tienen que asumir eso, yo estuve con una, me enamore y ella tambien, estuvimos un buen tiempo pero me atreví a casarme porque por mas enamorado que estuviera se que no le tendria confianza en ese aspecto y no hubiera podido reclamarle nada.

Jorge august
Jajajaja, ay, Jorge! -sigues siendo = de pendejo e ignorante

G
gemma_8880334
9/2/14 a las 4:41
En respuesta a han_9881548

Novia prostituta
Creo que algunos piensan que una prostituta es algo asi como una especie de delincuente, o persona malvada, etc. cosa que no tiene nada que ver. Es una mujer común y corriente como cualquier otra, que puede enamorarse, ser una gran persona, o ser una pendeja sangrona como cualquier otra mujer, la unica diferencia es que cruzaron una linea y vende su cuerpo. Ahora el hecho de que porque son prostitutas creo q va a un segundo plano, aca siempre habra temas que lo hice por mis hijos, por mis padres, por la necesidad, porque me violaron, me obligaron, por mis estudios,etc. puede haber miles de motivos, pero ello simplemente es una justificacion para sentirse menos mal por lo que hacen, porque no se atreven a decir que ejercen la prostitución por el dinero fácil, por eso lo siguen haciendo.
Siempre dicen voy a juntar dinero y luego me salgo, etc. cosa que ellas mismas quieren creerse pero la realidad las devuelve a ejercer la prostitución,ya que se acostumbraron a ganar en un par de horas teniendo sexo, lo que ganarian en medio mes de trabajo de 10 horas diarias, en realidad lo he visto, lo intentan, terminan de estudiar, tratan de trabajar, de poner un negocio, etc. al final no aguantan y regresan a prostituirse, ademas es un trabajo que a veces detestan y aveces disfrutan. Lo unico que haria que dejen la prostistucion es puedan ganar mas dinero con otra cosa, o que vayan envejeciendo y perdiendo su atractivo y clientes.
Por mas amor que tengan, porque como cualquier mujer se emanoran de verdad, pero a la primera necesidad de necesitar dinero, ya saben como conseguir facil, rapido y bastante dinero y es lo primero que haran.
Asi que si se meten con una prostituta tienen que asumir eso, yo estuve con una, me enamore y ella tambien, estuvimos un buen tiempo pero me atreví a casarme porque por mas enamorado que estuviera se que no le tendria confianza en ese aspecto y no hubiera podido reclamarle nada.

Ay, jorge augus
Corriente

A
almiro_8781418
10/6/14 a las 17:41
En respuesta a an0N_940142199z

Hola!!!!
Te contare mi historia y porque soy put@

Mi padre NUNCA estuvo.. Lo conocia pero nunca fue a casa a verme ni me daba manutencion. En fin.. Nunca tuve un padre como tal. Mi madre esta enferma e impedida desde hace años y solo nos teniamos la una a la otra. Y nos costeabamos la vida a punta de manualidades que yo vendia en las calles.
Con todo eso comence la uni, y conoci a un malparido con el que tuve 3 años de relacion. En esos 3 años el me golpeaba, me humillaba e insultaba y me obligaba a tener relaciones. De una golpiza que me dio perdi al bebe que esperaba. Luego de ese aborto segui con el. Un dia fuimos a una fiesta y le dio uno de sus arranques de celos y me dejo alli botada, en esa fiesta me pusieron algo en la bebida y termine siendo violada por varios hombres. Y bueno no perdia oportunidad de ponerme el cuerno. Cuando me separe de el, conoci a otro chico el cual resulto igual de degenerado que el anterior, como yo no estaba aun lista para tener relaciones me violo.
2 violaciones en menos de 2 años... El factor comun entre ellos 2 es que los 2 me decian 'gorda' 'das asco'.
Pero por casualidad de la vida me di cuenta que no era cierto, que muchos hombres me deseaban.. Asi que para pagarme la uni, para ayudar a mi madre y para subirme el autoestima comence de put@

Ahora contandote esto... Sabes tu los motivos por los que ella ejerce???? Que situacion o circunstancia la llevo a vivir de esta forma?

Sigo con mi historia: hace 2 años que estoy con un chico amable, divertido, cariñoso, tierno... En fin, me ama.
Su amor me hace olvidar todo eso que pase. Y sabes que? Sigo ejerciendo de put@ porque simplemente NO queda de otra. Aca donde vivo (Venezuela) un sueldo normal NO alcanza ni para la mitad de un alquiler, menos para comprar comida, y olvidarse mejor de salidas, ropa y demas. Con la inflacion y todo eso, un sueldo promedio queda a 100$ mensuales. Mientras que esos 100$ los hago en unas pocas horas con un buen cliente.
El sabe que seguire haciendo esto hasta que saque a mi madre de la favela y podamos irnos el y yo a otro lugar. Aun asi, si el me pidiera dejar esta vida, lo haria.

Ahora... Que harias tu en la situacion de mi novio?

Te dire algo: cuando uno ama, de verdad, quiere y acepta a la persona con todo y pasado. Deja tu machismo a un lado y date cuenta de que ella por mas put@ que sea es una persona, una mujer, y merece ser amada valorada y respetada como cualquier otra.
A ti lo que te duele es que se acueste con otros?
Pues te dire algo: las put@s somos actrices!! Fingimos orgasmos, fingimos entrega con los clientes. No disfrutamos realmente la sesion de 'sexo por dinero'. Te preocupa que te contagie? Pues te digo que somos muy limpias y muchisimo mas expertas y cautelosas que las chicas "decentes"
Con cuantas mujeres te has acostado sin conocer su pasado y piensas que son "decentes"?

Quitate el puritanismo y esa doble moral, y ese machismo y dedicate al amor. El amor aunque termine siempre lo vale.

Una ... es una ... ..
Toda esa historia no justifica que seas una ... acepta la realidad... que el amor esto que el amor aquello... ya pues abre los ojos y deja que el chico conosca a una mujer normal y pueda ser feliz con ella; si tu elejiste esta vida pues aceptala con sus consecuencias.

E
ewald_6094197
15/7/14 a las 10:36

Te cuento mi historia.......
Hola, yo llevo dos años con una chica escort, nos conocimos....pues yo la contrate y te puedo asegurar que desde la primera vez que la vi me dejo con la boca abierta, me encanto y al parecer ella tambien vio algo en mi. A pesar de la manera y situacion en que nos conocimos, seguimos hablando, nos vimos una segunda vez, seguimos hablando, nos seguimos viendo, empezamos a salir, comidas, cine, paseos, viajes, y la verdad hoy la veo como la mujer, la madre, por que tiene un nene, la persona que en realidad es, yo jamas le he preguntado por que se metio en ese ambiente, no le he reclamado nada, por que siempre ha sido muuuuy sincera conmigo y me ha dicho creo yo, lo suficiente para que yo decida aceptar seguir con ella o no. Cuenta mucho el respeto, la sinceridad y la aceptacion, cualquiera podria decir que no vale la pena, que su oficio todo lo echa a perder y mil cosas, pero sabes, con el tiempo hemos aprendido a respetarnos y querernos, incluso ella hizo un gran esfuerzo por alejarse de ese medio, y bueno....puede sonar una estupidez, pero cuando debio ir con algun cliente que la ayudaria a safar algun gasto, ella me lo consulto, y lo hablamos siempre, y fueron muy pocas veces. Su oficio o pasado es algo que solo nosotros hablamos, ni siquiera lo hablo eso con mis amigos ni familia, ni ella con sus amigos y familia. Yo creo que debes analizar que onda con tu chica, y hablar con ella con toda sinceridad, y pedirle que tambien ella te de una explicacion pero para conciliar....
Bueno al final mi relacion tal vez termine pero por motivos que escapan de ambos, pues ella es extranjera y precisamente por que se aleja de este medio, quiere regresar a su tierra y empezar otra vida, pero pues yo tengo aqui toda mi vida familiar, profesional etc hecha...es dificil decision.

Ojala hables con ella, buscala y quitate las dudas de una buena vez
Saludoooooss!!!!!

A
anyelo_9358435
27/7/14 a las 7:53

Uf..
Lindo comentario, y cargado de incredulidad.
tienes que saber que ya de por si las colombianas son todas así.
Yo fui a su país 3 veces y se de lo que hablo, sabes por que es imposible que un europeo que creo que es tu caso, le guste a una latina?
Por justamente eso es Europeo no es Latino.
Fíjate sus ídolos reguetoneros de mala muerte si tu nunca te vas a vestir como ellos o actuar como ellos eso significa que no les vas a gustar aunque seas el mas millonario del mundo solo estarán contigo por tu dinero.
Y no te creas que luego de traerse a su hija se traiga a su marido el real el que ella ama.
Me puedo llegar a imaginar la clase de hombre que eres que tienes que ir a un club a buscar amor.
Esas chicas están muy curtidas, ya lo vieron todo y tu crees que caes ahí con un paraguas y se va a enamorar de ti?
Eres el primero que se enamora o le jura amor?
No era un escord que tiene 3 clientes al DIA era de un club que tiene como mínimo 10 clientes en una noche.
Tienes que pensarte mas las cosas tu ten en cuenta que con todo ese dinero que gastaste te vas a cuba o colombiana o Tailandia y tienes la mujer que quieras y esa si te será fiel siempre y cuando vivas en su país con ella.
Es lo que hacen todos los europeos. con 10 polvos de 100%80 ya te pagas vuelo y hotel te sale mas a cuenta y siendo blanquito y con dinero todas van a querer ser tus novias en esos países. Brasil también cuenta pero imagina que tu vienes con tu ... española de 15 cm a competir con brasileros que tienen 18 como mínimo.
Y si a ti te gustan las chicas con buen cuerpo a ellas también y los españoles suelen ser muy peludos con la ... chica y mucha barba.
No eres un griego ni un alemán eres un español entiéndelo.
Simplemente eso deja de dar lastima acá con tus historias de puticlub y búscate la vida en un país y almenos salva a gente que lo necesite y no a estas warrillas que no quieren trabajar.
Saludos espero que te aya servido.

Siento mi español es que no lo hablo bien.

H
hongyi_728203
18/12/14 a las 21:15

Veo q a pesar q tiene años este post todavia sigue
Mi punto de vista es que uno no puede juzgar a nadie todos tenenmos nuestras razones porq hacemos las cosas, ademas ella no le hace daño a nadie al contrario es mas el daño se lo hace es ella misma a veces, creo q todos los hombres alguna vez nos hemos encaprichado por una Trabajadora sexual, en mi caso siempre q iba tiraba con la misma se parecia a diveana la cantante jajaja y gran parte hablamamos mucho y saliamos me contaba sus cosas personales y nunca la juzgue es mas sus historias me exitaba mas jajaja en fin sigue con ella, y trata de ponerte en su lugar se que para ella no es facil hacer lo que hace y q la persona q mas le importa le recrimine eso es peor

R
rita_7980386
25/8/15 a las 16:31
En respuesta a hans_7050485

Fuerza
Hola, mi amigo se por loq estas pasando or pasaste, porq estoy pasando por algo similar. Llevo ya 1 anjo con una mujer q tambien esta en el mundo de la prostitucion y a ella la conoci en eso y sabia d ello. Esta mujer cuando la conoci era en mi pais y nunca vi nada serio con ella. La conoci por medio de un amigo mio y despues d alli comensamos a hablar. Cuando la conoci, vi q ella no era como yo pensaba q eran las mujeres q ejercen este trabajo. Ella es una mujer como todas, inteligente, hermosa, cn sentimientos muy bonitos y con planes en su vida. Ella m conto q ella apenas comenso en ese trabajo, osea la conoci apenas cuando comenso. Ella tiene dos hijos y sus relacion anterior cn el papa de los ninjos no funciono y ella se volvio una madre soltera. Trabajo en varios lugares en su pais pero como alli las cosas no son tan buenas, ella para darle una buena vida a su hijos ella comenso a prostituirse pero salia para otros paises, para q no se enterara su familia or hijos. Asi q cuando la conoci y m conto todo eso, ella m dejos sin palabras. La admiraba por una razon or otra por loq ella esta pasando. Desde entonces seguimos hablando y saliendo y al ultimo comensamos un noviazco. Ella desde q la conoci tenia una meta en su mente y era trabajar solo por 1 anjo en esto, para pagar deudas atrasadas q tenia y para comencar un negocio propio para no tener q seguir en eso. Sabiendo eso, respete su meta y la desicion q tomo ya antes d conocerme. Osea yo no m senti bien en cambiar sus planes. Ella trabajo unos messes en mi pais y le toco irse otra vez para su pais, despues d eso yo la fui a visitar a su pais donde conoci su familia y hijos q son todos gran personas y q vivian vidas simples sin lujos algun pero normales y bien. Ell entonces despues d eso sigio trabajando en otros paises y aveces yo la iba a visitar y hablamos todos los dias por telefono. Pues comparti mucho con esta mujer y la quiero mucho y hasta tenemos planes para cuando ella dejara esto q fueramos a vivir juntos y un dia talvez hasta casarnos. Mientras q todo eso pasaba creame q yo muchas veces no dormia bien pensando en loq ella hacia y cuando estaba con ella habia muchas veces q no sabia en q pensar, osea la amo pero no podia evitar sentir rabia, inseguridad, miedo d ser lastimado y muchas cosas mas y creame q todos los dias es una lucha, pero la amo y ella hasta el dia d hoy ella es sincera conmigo y no m ha demostrado q no m ama, osea lo contrario, ella m demostro muchas veces q m ama y mucho, asi q m toca aguantarme. Ella nunca m pidio nada solo quererla. Hasta llegamos a un punto q yo casi m volvia loco por todo ese asunto y la comence a tratar mal, osea la hablaba feo y la acusaba d cosas q yo m imaginaba. No era facil para mi. Hasta el dia q ella dijo basta y m iba a dejar. Yo m enfuresi pensnado q queria terminar conmigo porq escoje su trabajo antes d mi. Ella alli m paro y m dijo q no lo hacia por esa razon sino q lo hacia era por mi, ella quiere q yo sea feliz y sentia q yo no podia vivir con loq ella hace y no m queria hacer sufrir mas, m dijo q ella siente q yo no podre esperar hasta q llegara su meta asi q paunke le vaya a partir el corazon porq m ama m iba a dejar. Despues d todo eso mi dijo tambien q conmigo or sin mi ella iba a cumplir con su promesa. En ese momento me senti mal y como todo un patan. claramente la pedi perdon y q m diera otra oportunidad mas y q iba a cambiar. Bueno amigo le falta ella aun como casi 1 mes mas para cumplir con su meta y para salir d una vez y por toda d ese mundo. Creame amigo q no es facil. Despues d mi promesa a ella, no m es facil aguantar pero ya casi no falta nada y no quiero echarlo todo a perder ahora q ya casi estamos llegando al final. Creame q todos los dias m mortifico la cabeza pero tienes q ser duro. Yo solo pienso en q todo esto no es facilm para ella tampoco asi q trato d no pensar solo en mi sino en ella tabien porq no puedo ser egoista. Se q ella me ama pero creame q como hombre se q no es facil tampoco tener q vivir con el pensamiento todos los dias d q ella se acuesta con otros hombres, pero como ya t dijeron, solo tienes q meter en tu cabeza q eso es solo trabajo y no placer y trata d distraerte con mas cosas q puedas or simplemente habla con ella y tratan d llegar a un acuerdo, pero hagalo porq ella d verdad medece aunke sea eso q le hables. Si tu piensas q ella es una buena mujer y q vale la pena todo esto entonces sabras q loq tienes q hacer, si piensas q no podras vivir con un peso grande asi encima tuyo, entonces solo habla con ella y digaselo, pero haslo si q ella es un ser humano como tu y yo con sentimientos tambien y se medece aunke sea eso, q hables con ella. Amigo la vida no es facil y muchas veces nos toca muchos obstaculos en la vida pero tenemos q vivirlas y confrontarlas. Solo este seguro d ti mismo ama a ti mismo primero sea un gran persona y de alli podras querer a otros. Solo tenemos una vida y poca gente vivieron una vida conociendo el verdadero amor asi q vea bien medita bien, piensa bien en todo loq sientes por esa mujer y como ya t dije, si piensas q ella es la mujer para ti, sabras q hacer, lo resto amigo nom importa solo loq ustedes sienten por el uno al otro. Espero q te podido ayudar con mi historia y si quieres seguir hablando d tu situacion, dejas un mensaje libremente.

Buenas palabras
Amigo paso por lo mismo..es duro para un hombre aceptarlo..es duro todos los dias ..pero me ha demostrado amor y he decidido seguir..quisiera saber mas de tu experiencia ya q estoy en la misma situación ..suerte saludos.

S
salvi_6530295
17/2/16 a las 17:35
En respuesta a hans_7050485

Fuerza
Hola, mi amigo se por loq estas pasando or pasaste, porq estoy pasando por algo similar. Llevo ya 1 anjo con una mujer q tambien esta en el mundo de la prostitucion y a ella la conoci en eso y sabia d ello. Esta mujer cuando la conoci era en mi pais y nunca vi nada serio con ella. La conoci por medio de un amigo mio y despues d alli comensamos a hablar. Cuando la conoci, vi q ella no era como yo pensaba q eran las mujeres q ejercen este trabajo. Ella es una mujer como todas, inteligente, hermosa, cn sentimientos muy bonitos y con planes en su vida. Ella m conto q ella apenas comenso en ese trabajo, osea la conoci apenas cuando comenso. Ella tiene dos hijos y sus relacion anterior cn el papa de los ninjos no funciono y ella se volvio una madre soltera. Trabajo en varios lugares en su pais pero como alli las cosas no son tan buenas, ella para darle una buena vida a su hijos ella comenso a prostituirse pero salia para otros paises, para q no se enterara su familia or hijos. Asi q cuando la conoci y m conto todo eso, ella m dejos sin palabras. La admiraba por una razon or otra por loq ella esta pasando. Desde entonces seguimos hablando y saliendo y al ultimo comensamos un noviazco. Ella desde q la conoci tenia una meta en su mente y era trabajar solo por 1 anjo en esto, para pagar deudas atrasadas q tenia y para comencar un negocio propio para no tener q seguir en eso. Sabiendo eso, respete su meta y la desicion q tomo ya antes d conocerme. Osea yo no m senti bien en cambiar sus planes. Ella trabajo unos messes en mi pais y le toco irse otra vez para su pais, despues d eso yo la fui a visitar a su pais donde conoci su familia y hijos q son todos gran personas y q vivian vidas simples sin lujos algun pero normales y bien. Ell entonces despues d eso sigio trabajando en otros paises y aveces yo la iba a visitar y hablamos todos los dias por telefono. Pues comparti mucho con esta mujer y la quiero mucho y hasta tenemos planes para cuando ella dejara esto q fueramos a vivir juntos y un dia talvez hasta casarnos. Mientras q todo eso pasaba creame q yo muchas veces no dormia bien pensando en loq ella hacia y cuando estaba con ella habia muchas veces q no sabia en q pensar, osea la amo pero no podia evitar sentir rabia, inseguridad, miedo d ser lastimado y muchas cosas mas y creame q todos los dias es una lucha, pero la amo y ella hasta el dia d hoy ella es sincera conmigo y no m ha demostrado q no m ama, osea lo contrario, ella m demostro muchas veces q m ama y mucho, asi q m toca aguantarme. Ella nunca m pidio nada solo quererla. Hasta llegamos a un punto q yo casi m volvia loco por todo ese asunto y la comence a tratar mal, osea la hablaba feo y la acusaba d cosas q yo m imaginaba. No era facil para mi. Hasta el dia q ella dijo basta y m iba a dejar. Yo m enfuresi pensnado q queria terminar conmigo porq escoje su trabajo antes d mi. Ella alli m paro y m dijo q no lo hacia por esa razon sino q lo hacia era por mi, ella quiere q yo sea feliz y sentia q yo no podia vivir con loq ella hace y no m queria hacer sufrir mas, m dijo q ella siente q yo no podre esperar hasta q llegara su meta asi q paunke le vaya a partir el corazon porq m ama m iba a dejar. Despues d todo eso mi dijo tambien q conmigo or sin mi ella iba a cumplir con su promesa. En ese momento me senti mal y como todo un patan. claramente la pedi perdon y q m diera otra oportunidad mas y q iba a cambiar. Bueno amigo le falta ella aun como casi 1 mes mas para cumplir con su meta y para salir d una vez y por toda d ese mundo. Creame amigo q no es facil. Despues d mi promesa a ella, no m es facil aguantar pero ya casi no falta nada y no quiero echarlo todo a perder ahora q ya casi estamos llegando al final. Creame q todos los dias m mortifico la cabeza pero tienes q ser duro. Yo solo pienso en q todo esto no es facilm para ella tampoco asi q trato d no pensar solo en mi sino en ella tabien porq no puedo ser egoista. Se q ella me ama pero creame q como hombre se q no es facil tampoco tener q vivir con el pensamiento todos los dias d q ella se acuesta con otros hombres, pero como ya t dijeron, solo tienes q meter en tu cabeza q eso es solo trabajo y no placer y trata d distraerte con mas cosas q puedas or simplemente habla con ella y tratan d llegar a un acuerdo, pero hagalo porq ella d verdad medece aunke sea eso q le hables. Si tu piensas q ella es una buena mujer y q vale la pena todo esto entonces sabras q loq tienes q hacer, si piensas q no podras vivir con un peso grande asi encima tuyo, entonces solo habla con ella y digaselo, pero haslo si q ella es un ser humano como tu y yo con sentimientos tambien y se medece aunke sea eso, q hables con ella. Amigo la vida no es facil y muchas veces nos toca muchos obstaculos en la vida pero tenemos q vivirlas y confrontarlas. Solo este seguro d ti mismo ama a ti mismo primero sea un gran persona y de alli podras querer a otros. Solo tenemos una vida y poca gente vivieron una vida conociendo el verdadero amor asi q vea bien medita bien, piensa bien en todo loq sientes por esa mujer y como ya t dije, si piensas q ella es la mujer para ti, sabras q hacer, lo resto amigo nom importa solo loq ustedes sienten por el uno al otro. Espero q te podido ayudar con mi historia y si quieres seguir hablando d tu situacion, dejas un mensaje libremente.

Buen mensaje
Tu mensaje me hizo pensar mucho, yo estoy en una situacion similar, y aun hay fantasmas de dudas que quiero despejar,
ojala podamos platicar mas.

saludos

M
mor_9680434
20/2/16 a las 21:13

La prostituta y su familia
Hace varios años visite un centro de masajes y conocí a un bonita chica que me atedio muy bien la veía varias veces y su atención sexual era buena, a mi agradaba era soltera en ese tiempo,.
cuando ella dejo de laborar en ese lugar nos seguíamos viendo en hoteles y otros lados a cambio claro de incentivos económicos, luego de medio año o poco mas salio embarazada de su novio, yo le mandaba mensajes pero no contestaba así que deje de verla.
ya luego de 10 mese o 11 se comunica conmigo y me dice que ya esta atendiendo y comenzó otra ves a atender a sus clientes, entonces volvimos a vernos muchas veces ella ya tenia familia vivía con su novio en casa de sus padres, me contaba que querían casarse y en sus redes sociales ella colgaba fotos donde decía que lo amaba y demás cosas.
aproximadamente diez mese su novio se entero en que laboraba por casualidad y ella le juro que recién tenia un mes en ese mundo cuando mínimo serian cuatro años y el nunca se dio cuenta.

El hecho es que mi opinión es que es prostituta no siempre viene de una familia con desordenes o algo parecido muchas les gusta el dinero rápido y el sexo, a pesar de ser ampayada por su pareja esta se invento un trabajo ficticio y le dijo que lo había dejado, mas aun continuaba prostituyéndose.
El poder del dinero es fuerte cuando uno esta acostumbrado a conseguirlo fácil.
No quiero decir que estas personas sean malas es su esencia, a veces es mejor vivir engañados.

R
rauf_8438753
21/5/16 a las 20:12

No pasa nada vive
Saben yo conocí en este ambiente a lo que hoy puedo decir y con todas sus letras a la persona mas maravillosa del mundo en verdad no temo a decirlo pero amo a mi novia y hare todo lo posible para que poco a poco olvide ese estilo de vida y superemos en conjunto ese camino. No digo que sea facil pero por eso se platican las cosas lo importante es luchar y entender que todos somos personas que lo que te diga la sociedad son solo estereotipos que regulan la moral.
Pero solo son esquemas que la sociedad genera que encapsulan lo que esta bien y esta mal.
Saben a qui en este mundo nada esta bien ni mal la vida es un transitorio equilibrio químico y goza de un periodo muy breve no se claven con prejuicios solo vivan.

H
hanne_5453545
16/6/16 a las 14:18

Saludos, yo tengo una situacion
Mi novia es ahora scort y me dio un plazo de 2 años, y me duele saber que esta con otros hombres, pero ella es una mujer genial mas alla de su cuerpo, les comentó un pensamiento que pasa por mi mente casi a diario


A veces me pregunto....

A veces me pregunto si tu harias lo mismo por mi, a veces me pregunto si cruzarias los mismos mares que yo cruzaria por ti, a veces me lleno con esa pregunta.... De que si tu estuvieras en mis zapatos aguantarías esto que yo aguanto, me pregunto si tu soportarias imaginarme todos los días con otra mujer distinta que aunque sólo es sexo, que aunque no significa nada para mi en el corazón lo disfrutas, que aunque esos hombres no son nada, en una hora son quienes te dan placer... A veces me pregunto si tu aguantarías lo mismo por mí? Saber que casi todos los dias una mujer distinta pasa por mi cama, y me coje una y otra vez hasta terminar satisfecha, me pregunto si esas imagenes no te atormentarian día y noche esperando una caricia mía que te calme... Me pregunto si no moririas de rabia y celos, me pregunto si tu aguantarías lo que yo intento aguantaría por ti? Me pregunto si tu aguantarías lo mismo que yo. Saber que eres dueña de mi corazón pero no de mk cuerpo y que voy de cuerpo en cuerpo calmando y satisfaciendo otras mujeres en otras camas. Me gustaría saber si tu pudieras soportar eso, por que aveces me siento muy debil, a veces me duele mucho, por que aunque se que ninguno ellos lo amas, el sexo si se disfruta, y si lo disfrutas... A veces me pregunto si todo este dolor valdrá la pena en un futuro, y tu sabrás ser tolerante como yo pretendo ser en estos dos años. Por que si tu no estarias dispuesta a peliar y aguantar por mi, lo mismo que yo por tu amor, no se que estoy haciendo aquí.

S
sufian_753977
20/6/16 a las 23:00
En respuesta a hanne_5453545

Saludos, yo tengo una situacion
Mi novia es ahora scort y me dio un plazo de 2 años, y me duele saber que esta con otros hombres, pero ella es una mujer genial mas alla de su cuerpo, les comentó un pensamiento que pasa por mi mente casi a diario


A veces me pregunto....

A veces me pregunto si tu harias lo mismo por mi, a veces me pregunto si cruzarias los mismos mares que yo cruzaria por ti, a veces me lleno con esa pregunta.... De que si tu estuvieras en mis zapatos aguantarías esto que yo aguanto, me pregunto si tu soportarias imaginarme todos los días con otra mujer distinta que aunque sólo es sexo, que aunque no significa nada para mi en el corazón lo disfrutas, que aunque esos hombres no son nada, en una hora son quienes te dan placer... A veces me pregunto si tu aguantarías lo mismo por mí? Saber que casi todos los dias una mujer distinta pasa por mi cama, y me coje una y otra vez hasta terminar satisfecha, me pregunto si esas imagenes no te atormentarian día y noche esperando una caricia mía que te calme... Me pregunto si no moririas de rabia y celos, me pregunto si tu aguantarías lo que yo intento aguantaría por ti? Me pregunto si tu aguantarías lo mismo que yo. Saber que eres dueña de mi corazón pero no de mk cuerpo y que voy de cuerpo en cuerpo calmando y satisfaciendo otras mujeres en otras camas. Me gustaría saber si tu pudieras soportar eso, por que aveces me siento muy debil, a veces me duele mucho, por que aunque se que ninguno ellos lo amas, el sexo si se disfruta, y si lo disfrutas... A veces me pregunto si todo este dolor valdrá la pena en un futuro, y tu sabrás ser tolerante como yo pretendo ser en estos dos años. Por que si tu no estarias dispuesta a peliar y aguantar por mi, lo mismo que yo por tu amor, no se que estoy haciendo aquí.

Estamos en el contexto
Al igual que muchos de aca, concuerdo con muchos que dicen que hay que aceptar,.si lo que aceptamos como es y nos enamoramos..que es aceptar a tu pareja tal como es con todo y su pasado y crear un futuro..valdra la pena..incluido para lo que tengan hijos..que es mi caso..eso me pregunto..tengo 26 años y tal ves sea inmaduro para esto..pero estoy arriesgando todo por ella...y eso me duele pensar y si ella ase lo mismo con sus demas cliente..solo sea para ella uno mas...cuanto durara todo esto de vivir como familia apoyandonos..y que al final me diga..me enamore de otro..y se va....

X
xinxin_8117787
28/7/16 a las 7:41
En respuesta a hanne_5453545

Saludos, yo tengo una situacion
Mi novia es ahora scort y me dio un plazo de 2 años, y me duele saber que esta con otros hombres, pero ella es una mujer genial mas alla de su cuerpo, les comentó un pensamiento que pasa por mi mente casi a diario


A veces me pregunto....

A veces me pregunto si tu harias lo mismo por mi, a veces me pregunto si cruzarias los mismos mares que yo cruzaria por ti, a veces me lleno con esa pregunta.... De que si tu estuvieras en mis zapatos aguantarías esto que yo aguanto, me pregunto si tu soportarias imaginarme todos los días con otra mujer distinta que aunque sólo es sexo, que aunque no significa nada para mi en el corazón lo disfrutas, que aunque esos hombres no son nada, en una hora son quienes te dan placer... A veces me pregunto si tu aguantarías lo mismo por mí? Saber que casi todos los dias una mujer distinta pasa por mi cama, y me coje una y otra vez hasta terminar satisfecha, me pregunto si esas imagenes no te atormentarian día y noche esperando una caricia mía que te calme... Me pregunto si no moririas de rabia y celos, me pregunto si tu aguantarías lo que yo intento aguantaría por ti? Me pregunto si tu aguantarías lo mismo que yo. Saber que eres dueña de mi corazón pero no de mk cuerpo y que voy de cuerpo en cuerpo calmando y satisfaciendo otras mujeres en otras camas. Me gustaría saber si tu pudieras soportar eso, por que aveces me siento muy debil, a veces me duele mucho, por que aunque se que ninguno ellos lo amas, el sexo si se disfruta, y si lo disfrutas... A veces me pregunto si todo este dolor valdrá la pena en un futuro, y tu sabrás ser tolerante como yo pretendo ser en estos dos años. Por que si tu no estarias dispuesta a peliar y aguantar por mi, lo mismo que yo por tu amor, no se que estoy haciendo aquí.

Mi novia es escort
Yo la conocía en un campo que echanam las cartas del tarrop ,y me e enamoré esa palabra que yo ya había perdido la esperanza.pero es que todo era maravilloso era fraguil era magicay un día me dide a que se ocupa,,,,,dios lo estuve analizando y decir bueno paralante esto es un trabajo igual que otros un swo;se va a trabar 1hora otras ve ces 3,horas y algunos días se queda nochesenters.eso es inaguantable te quieres morir.y lue te mandan a la mierda yo

O
ozan_6201026
26/3/17 a las 13:34

Hola, 

Aunque el post es de hace tiempo, os contaré brevemente mi historia para quien le pueda servir.

Hace ya años, estuve casado con una chica que ocasionalmente mantenía relaciones sexuales a cambio de dinero. Todo vino porque tuvimos una muy mala racha de dinero con muchas deudas, yo no tenía trabajo y ganaba algo haciendo chapucillas por ahí, pero era insuficiente. Ella también estaba en el paro. Un día ella me planteó hacer algo que podría suponer ganar algo de dinero sin necesidad de arriesgar mucho y de paso considerarse como un juego (porque es cierto que ella era muy morbosa y muy activa sexualmente), y era vender fotos y videos de ella desnuda (sin que se le viera la cara, claro) a través de un famoso portal de anuncios de contacto. Cual fue nuestra sorpresa que al día siguiente su anuncio no solo tuvo una gran demanda (a ella le sorprendió porque ella era gordita, y no creía que fuese a atraer tantos chicos), sino que incluso muchos de esos anuncios era para ofrecerle la posibilidad de quedar directamente para mantener sexo, a cambio de dinero. Después de muchas dudas y hablarlo, porque en principio ninguno quería pero era una forma de que entrara dinero rápido a casa, al final decidió quedar con un chico que  le dio buena espina, en principio para probar. Como la experiencia no le fue mal, decidió quedar más veces con ese chico y terminó ampliando la cartera de clientes a unos 8 hombres durante los casi seis meses que estuvo (porque obviamente no quedaba con cualquiera que se le ofreciera, solo con los que nos daban ciertas garantías y confianza). La verdad es que te mentiría si te dijera que el dinero que logró durante ese tiempo no nos sirvió de nada, porque lo cierto es que nos vino muy bien. Para que te hagas una idea, un cliente le pagó 600 euros por solo una noche, ese mes pagamos de sobra el alquiler y el recibo de luz, por ejemplo.

Cuando superamos el bache económico decidió restringir su cartera de clientes a solo 3 chicos, que eran los que mejor pagaban y más serios, con los que quedaba ocasionalmente, pero ya de uvas a peras. No quería desligarse del todo por si acaso nos volvía a hacer falta el dinero. A los dos años más o menos, cuando yo conseguí trabajo y la situación económica se estabilizó, lo dejó definitivamente.

 Entiendo que la palabra prostitución resulte muy fuerte, pero si te conciencias de que ella a quien quiere es a ti y que lo otro es un trabajo donde por otro lado se consigue mucho dinero y rápido, al final lo ves con cierta naturalidad (al menos ese fue mi caso). Es difícil de explicar, pero solo si confias plenamente en tu pareja es posible que termines viéndolo como tal. La confianza es muy importante, por no decir imprescindible.

Es cierto que años después nos divorciamos, pero te garantizo que por razones totalmente distintas a las que te he contado, así que a los que estáis en una situación parecida, os aconsejo que no prejuzguéis y tengáis una mentalidad abierta. No se trata de que a todos os tenga que parecer bien que vuestra pareja haga algo así, pero tampoco criminalizarla por eso.

En fin, mucha suerte y un saludo a todos. 
 

L
lexi_5729021
26/3/17 a las 17:56
En respuesta a ferhat_5726749

En primer lugar decir que no soy ningún troll. Conozco este foro por mi novia, de la que hablaré a continuación. El caso es que llevo con una chica 2 años, tiene un niño y hasta ahora ha sido madre soltera, yo conozco al niño y me llevo muy bien con él, pero no ejerzo exactamente de padre. Aparentemente ella es reponedora en una gran superficie (700 euros) pero desde siempre me había llamado la atención que lleva ropa muy cara y maneja bastante dinero. Yo pensaba que se lo estarían dando sus padres pero el otro día, en una despedida de soltero de un colega llamamos a unas chicas (ahora hasta me da no sé qué decir ... de contactos y una de las que apareció era ella.

Se quedó muerta y tal y yo la verdad es que no supe como reaccionar porque no es que tuviésemos planes de boda ni nada pero si estabamos empezando a hablar de irnos a vivir juntos con el nene y todo. Además me siento sucio porque no sé cuantos días habrá estado conmigo después de estar con sus clientes.

No sé que hacer, por un lado tampoco me he atrevido a llamarla y hablarlo con ella. Esto pasó el viernes pasado y desde entonces no hemos mantenido ningún tipo de comunicación. Sí que sé por un colega que vive enfrente de su casa que está muy seria estos días.

Yo ahora no sé que hacer porque no sé si estaba jugando conmigo o simplemente se prostituia para ahorrar más rápido e irse a vivir conmigo y su hijo y formar una familia.

¿Vosotr@s que haríais? ¿Alguna de vosotras ha recurrido a esto por el bien de su hijo o algo asi? Solo intento entenderlo.

La lujuria es una forma de vida que una vez se inicia, ya no se deja, se lleva entre las piernas.
No te dejes engatusar por las leyendas de "una sexualidad alternativa" ni nada por el estilo, tu futuro a su lado es el de cornudo o el de chulo.
Si os vienen mal dadas de denunciarà  por explotaciòn sexual.
Sal por piernas lo antes que puedas.

I
izarra_6415754
15/1/18 a las 18:02
En respuesta a ferhat_5726749

En primer lugar decir que no soy ningún troll. Conozco este foro por mi novia, de la que hablaré a continuación. El caso es que llevo con una chica 2 años, tiene un niño y hasta ahora ha sido madre soltera, yo conozco al niño y me llevo muy bien con él, pero no ejerzo exactamente de padre. Aparentemente ella es reponedora en una gran superficie (700 euros) pero desde siempre me había llamado la atención que lleva ropa muy cara y maneja bastante dinero. Yo pensaba que se lo estarían dando sus padres pero el otro día, en una despedida de soltero de un colega llamamos a unas chicas (ahora hasta me da no sé qué decir ... de contactos y una de las que apareció era ella.

Se quedó muerta y tal y yo la verdad es que no supe como reaccionar porque no es que tuviésemos planes de boda ni nada pero si estabamos empezando a hablar de irnos a vivir juntos con el nene y todo. Además me siento sucio porque no sé cuantos días habrá estado conmigo después de estar con sus clientes.

No sé que hacer, por un lado tampoco me he atrevido a llamarla y hablarlo con ella. Esto pasó el viernes pasado y desde entonces no hemos mantenido ningún tipo de comunicación. Sí que sé por un colega que vive enfrente de su casa que está muy seria estos días.

Yo ahora no sé que hacer porque no sé si estaba jugando conmigo o simplemente se prostituia para ahorrar más rápido e irse a vivir conmigo y su hijo y formar una familia.

¿Vosotr@s que haríais? ¿Alguna de vosotras ha recurrido a esto por el bien de su hijo o algo asi? Solo intento entenderlo.

Para mi experiencia que es muy parecida a la tuya fue la mejor relacion que tuve en mi vida. La verdad es una relacion muy sincera y la mas abierta a todo.y no digo nada de la hija de ella que la adoro como mi hija... habla con ella y apoyala (claro si la quieres) quizas lleguen a solucionar algo. Recuerda al menos ella lo hace por plata y no gratis como otras

A
andre_13082931
19/1/19 a las 4:02
En respuesta a hans_7050485

Fuerza
Hola, mi amigo se por loq estas pasando or pasaste, porq estoy pasando por algo similar. Llevo ya 1 anjo con una mujer q tambien esta en el mundo de la prostitucion y a ella la conoci en eso y sabia d ello. Esta mujer cuando la conoci era en mi pais y nunca vi nada serio con ella. La conoci por medio de un amigo mio y despues d alli comensamos a hablar. Cuando la conoci, vi q ella no era como yo pensaba q eran las mujeres q ejercen este trabajo. Ella es una mujer como todas, inteligente, hermosa, cn sentimientos muy bonitos y con planes en su vida. Ella m conto q ella apenas comenso en ese trabajo, osea la conoci apenas cuando comenso. Ella tiene dos hijos y sus relacion anterior cn el papa de los ninjos no funciono y ella se volvio una madre soltera. Trabajo en varios lugares en su pais pero como alli las cosas no son tan buenas, ella para darle una buena vida a su hijos ella comenso a prostituirse pero salia para otros paises, para q no se enterara su familia or hijos. Asi q cuando la conoci y m conto todo eso, ella m dejos sin palabras. La admiraba por una razon or otra por loq ella esta pasando. Desde entonces seguimos hablando y saliendo y al ultimo comensamos un noviazco. Ella desde q la conoci tenia una meta en su mente y era trabajar solo por 1 anjo en esto, para pagar deudas atrasadas q tenia y para comencar un negocio propio para no tener q seguir en eso. Sabiendo eso, respete su meta y la desicion q tomo ya antes d conocerme. Osea yo no m senti bien en cambiar sus planes. Ella trabajo unos messes en mi pais y le toco irse otra vez para su pais, despues d eso yo la fui a visitar a su pais donde conoci su familia y hijos q son todos gran personas y q vivian vidas simples sin lujos algun pero normales y bien. Ell entonces despues d eso sigio trabajando en otros paises y aveces yo la iba a visitar y hablamos todos los dias por telefono. Pues comparti mucho con esta mujer y la quiero mucho y hasta tenemos planes para cuando ella dejara esto q fueramos a vivir juntos y un dia talvez hasta casarnos. Mientras q todo eso pasaba creame q yo muchas veces no dormia bien pensando en loq ella hacia y cuando estaba con ella habia muchas veces q no sabia en q pensar, osea la amo pero no podia evitar sentir rabia, inseguridad, miedo d ser lastimado y muchas cosas mas y creame q todos los dias es una lucha, pero la amo y ella hasta el dia d hoy ella es sincera conmigo y no m ha demostrado q no m ama, osea lo contrario, ella m demostro muchas veces q m ama y mucho, asi q m toca aguantarme. Ella nunca m pidio nada solo quererla. Hasta llegamos a un punto q yo casi m volvia loco por todo ese asunto y la comence a tratar mal, osea la hablaba feo y la acusaba d cosas q yo m imaginaba. No era facil para mi. Hasta el dia q ella dijo basta y m iba a dejar. Yo m enfuresi pensnado q queria terminar conmigo porq escoje su trabajo antes d mi. Ella alli m paro y m dijo q no lo hacia por esa razon sino q lo hacia era por mi, ella quiere q yo sea feliz y sentia q yo no podia vivir con loq ella hace y no m queria hacer sufrir mas, m dijo q ella siente q yo no podre esperar hasta q llegara su meta asi q paunke le vaya a partir el corazon porq m ama m iba a dejar. Despues d todo eso mi dijo tambien q conmigo or sin mi ella iba a cumplir con su promesa. En ese momento me senti mal y como todo un patan. claramente la pedi perdon y q m diera otra oportunidad mas y q iba a cambiar. Bueno amigo le falta ella aun como casi 1 mes mas para cumplir con su meta y para salir d una vez y por toda d ese mundo. Creame amigo q no es facil. Despues d mi promesa a ella, no m es facil aguantar pero ya casi no falta nada y no quiero echarlo todo a perder ahora q ya casi estamos llegando al final. Creame q todos los dias m mortifico la cabeza pero tienes q ser duro. Yo solo pienso en q todo esto no es facilm para ella tampoco asi q trato d no pensar solo en mi sino en ella tabien porq no puedo ser egoista. Se q ella me ama pero creame q como hombre se q no es facil tampoco tener q vivir con el pensamiento todos los dias d q ella se acuesta con otros hombres, pero como ya t dijeron, solo tienes q meter en tu cabeza q eso es solo trabajo y no placer y trata d distraerte con mas cosas q puedas or simplemente habla con ella y tratan d llegar a un acuerdo, pero hagalo porq ella d verdad medece aunke sea eso q le hables. Si tu piensas q ella es una buena mujer y q vale la pena todo esto entonces sabras q loq tienes q hacer, si piensas q no podras vivir con un peso grande asi encima tuyo, entonces solo habla con ella y digaselo, pero haslo si q ella es un ser humano como tu y yo con sentimientos tambien y se medece aunke sea eso, q hables con ella. Amigo la vida no es facil y muchas veces nos toca muchos obstaculos en la vida pero tenemos q vivirlas y confrontarlas. Solo este seguro d ti mismo ama a ti mismo primero sea un gran persona y de alli podras querer a otros. Solo tenemos una vida y poca gente vivieron una vida conociendo el verdadero amor asi q vea bien medita bien, piensa bien en todo loq sientes por esa mujer y como ya t dije, si piensas q ella es la mujer para ti, sabras q hacer, lo resto amigo nom importa solo loq ustedes sienten por el uno al otro. Espero q te podido ayudar con mi historia y si quieres seguir hablando d tu situacion, dejas un mensaje libremente.

Yo llevo seis años así...
y nos vamos a casar en mayo
Pero si hsy algo de verdad que has dicho es que es muy duro y enloquecedor!!
Aunque una cosa si tengo clara...en el momenoben el que estando xasados me difa de ir a trabajar de nuevo...en ese momento le pido el divorcio!!
Podria escribir un libro de los pensamientos y sentimientos que puede tener una persona en esta situacion!!
todo lo que has comentado es exactamente cierto!!
 

A
akmal_13091008
25/1/19 a las 2:22
En respuesta a amaya_6377860

Espero que mi respuesta te pueda ayudar
Hola, primero quiero decirte que tienes mucho valor y demuestras ser una gran persona cuando "intentas comprender" en vez de cerrarle la puerta definitivamente.... quiero decirte (y tu ya lo sabes) que la prostitucion es la profesion mas antigua del mundo, no por eso tenemos todos que aceptarlo sin mas, pero si te voy a decir una cosa como mujer.... Tu pareja ha decidido didicarse a ello ya sea temporalmente o como medio de vida, por ello no creo que sea peor persona el sexo al fin y al cabo es sexo cuando una mujer ejerce la prostitucio o da sexo a cambio de algo, en ello SOLO va sexo, no van sentimientos incluidos.... hazte a ti mismo una pregunta.... preferirias haberte enterado que mantiene relaciones sentimentales con otro hombre..... NO pienses que por ejercer la prostitucion te esta poniendo los cuernos porque O es asi .... es SIMPLEMENTE un medio de vida y no creo que tu pareja sea tonta SIEMPRE utilizara precaucion, el contacto fisico con los clientes es meramente profesional. Mi consejo es que lo hables con ella y te quites todos los tabus, no es necesario que vayas pregonando a las 15 esquinas lo que ella hace.. pero tambien te digo una cosa si crees que no vas a poder superarlo y cuando lleveis 5 anos viviendo juntos los 3 vas a empezar a echarselo en cara, mas vale que la dejes ahora, pero te aconsejo que hagas lo que hagas seas un hombre por muy dificil que te sea y LO HABLES con ella, es lo minimo que se merece. Buena suerte...

Hola disculpa q me meta pero estoy pasando por algo muy similar o peor resulta q llevo 3 años con mi esposa ella tenia un niño nos metimos a vivir y tuvimos una bebe hermosa pero la situación de Venezuela nos hizo mudarnos a Colombia donde real mente nos fue malisimo entonces ella y yo decidimos q se fuera a Chile y se fue resulta q lleva tres meses y se está prostituiendo   y yo tenía a los bebés pero ella me dijo q se los diera a la mamá después q se los di ella me lo confesos y realmente creeme q estoy por el piso e querido morirme noc q hacer 

C
cesare_6350389
14/2/19 a las 22:56

Hola. Es increíble la cantidad de gente que las hacen cachudos con consentimiento y a pesar que sufren ahí siguen. Les comparto mi forma de pensar. Ojalá sea de utilidad a alguno.

En 1er lugar que seas cachudo y te guste. Está bien. Si tú no tienes problemas con eso, lo importante es que seas feliz tú para que quienes te rodeen también lo sean. Pero esa decisión tendrá algunas consecuencias como: te puede caer alguna enfermedad venérea, te pueden hacer papá de un hijo con otro ADN que no sea el tuyo, te pueden humillar y reír de ti si un cliente de tu esposa es cercano a ti, la tecnología avanza y seguro la han fotografiado y hecho vídeos dándole verga así que ni es necesario que un conocido sea cliente para que se entere, te deje por otro que tiene más plata o belleza o se la meta rico y todas las anteriores. Todos esos problemas solo por ganar dinero. Tú le mandarías a trabajar a tu esposa, o tú mismo en un trabajo de alto riesgo por dinero y nada más ? No me parece sensato. Pero muchos lo hacen, ya sea por necesidad o porque no pueden hacer nada más.

Ahora, si te dice que lo va dejar y que lo hace por X o Y razón. Nunca le quitaras el conocimiento que en dicho trabajo se gana bien y como ya lo hizo, no verá tan probable los problemas que te mencioné. Apenas tenga la necesidad otra vez se pondrá en 4 para recibir verga a cambio de dinero.

Yo veo a la pareja como tu compañero de equipo para sacar adelante a tu familia. ¿No quisieras el mejor compañero? Una que sea profesional, que pueda ganar buen dinero sin recurrir a trabajos de alto riesgo. Si escojes una puta de compañera, ten por seguro que tarde o temprano se le quitará lo único que tiene, su atractivo, y no servirá para nada, será una carga y no un apoyo. 

Yo te recomendaría una puta si no pudieras coseguir una compañera mejor y/o tuvieras mucho dinero para que no tenga necesidad de recurrir a ese trabajo. Afortunadamente quienes tienen dinero bien ganado también suelen poder conseguir una esposa sin estigmas. 

Saludos, tu mereces algo mejor ! 

K
kirill_13141291
20/2/19 a las 23:13

 Hola, yo he tenido una situacion algo parecida, nadie nada mas que ella y yo la conocemos y necesito contarla.
 Hace un año me fui de viaje con un amigo a Asia un mes, conoci una mujer de 38 años una noche en un bar de copas, la invite a una cerveza y al rato de hablar me dijo que cobraba por irme a acostarme con ella, me fui con ella ya que me gusto mucho, nunca he pagado por esto, estuvimos hablando un rato de nosotros y nos acostamos, la verdad que no la note muy profesional en la cama, me dijo que solo llevaba un mes haciendo eso, y que lo hacia por su hijo, nos dimos los telefonos e intentamos quedar otra vez para vernos pero fue imposible, a los dos o tres dias me mando un mensaje para ver como estaba y apartir de ahi no paramos de hablar en varios meses, nos empezamos a enamorar y al cabo de varios meses me fui de nuevo a su pais a conocerla mejor, despues de estar alli un mes con ella acabamos muy enamorados pero yo a veces tenia mis malos momentos con ella, debido a su antiguo trabajo. Al volver a mi pais y analizar la situacion me parecio muy buena mujer y buena madre, tiene un hijo de 8 años aunque hubo algo que me descoloco un poco, entiendo que ahora su situacion economica no sea muy buena, ha encontrado un trabajo de media jornada y tiene un hijo pero creo que se aprovechaba un poco de mi dinero, al volver a mi pais hemos seguido teniendo contacto a diario y en breve me hara una visita, estamos planeando que venga en un futuro aqui y buscar un trabajo, ella esta muy ilusionada, quiere trabajar en lo que sea, alli ha sido camarera, cocinera, comercial e incluso empresaria antes de conocerla, yo tambien estoy ilusionado pero tengo malos momentos cuando pienso en como la conoci y que ha estado con otros hombres por dinero, eso me martiriza a diario, cuando estoy hablando con ella me siento bien y se me olvida pero no se me va de la cabeza, no se si voy a poder con esto, estoy pensando en ir a un psicologo, si aguien tiene algun consejo para mi se lo agradeceria, gracias, un saludo

S
saliu_10118012
21/2/19 a las 1:34
Mejor respuesta
En respuesta a ferhat_5726749

En primer lugar decir que no soy ningún troll. Conozco este foro por mi novia, de la que hablaré a continuación. El caso es que llevo con una chica 2 años, tiene un niño y hasta ahora ha sido madre soltera, yo conozco al niño y me llevo muy bien con él, pero no ejerzo exactamente de padre. Aparentemente ella es reponedora en una gran superficie (700 euros) pero desde siempre me había llamado la atención que lleva ropa muy cara y maneja bastante dinero. Yo pensaba que se lo estarían dando sus padres pero el otro día, en una despedida de soltero de un colega llamamos a unas chicas (ahora hasta me da no sé qué decir ... de contactos y una de las que apareció era ella.

Se quedó muerta y tal y yo la verdad es que no supe como reaccionar porque no es que tuviésemos planes de boda ni nada pero si estabamos empezando a hablar de irnos a vivir juntos con el nene y todo. Además me siento sucio porque no sé cuantos días habrá estado conmigo después de estar con sus clientes.

No sé que hacer, por un lado tampoco me he atrevido a llamarla y hablarlo con ella. Esto pasó el viernes pasado y desde entonces no hemos mantenido ningún tipo de comunicación. Sí que sé por un colega que vive enfrente de su casa que está muy seria estos días.

Yo ahora no sé que hacer porque no sé si estaba jugando conmigo o simplemente se prostituia para ahorrar más rápido e irse a vivir conmigo y su hijo y formar una familia.

¿Vosotr@s que haríais? ¿Alguna de vosotras ha recurrido a esto por el bien de su hijo o algo asi? Solo intento entenderlo.

Jajajajaja me encanta porque el problema es si ella se prostituye jajajaja capaz que no te llama ella a vos porque estabas de joda con prostitutas con tu amigo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir