Foro / Maternidad en Latinoamérica

FALSO NEGATIVO

B
bent_19938295
16/3/20 a las 16:45

Buenos días, tengo una consulta y quisiera me puedan ayudar, yo soy irregular pero en estos últimos meses me ha venido hasta con 1 o 2 días de retraso, la cuestión es que yo tuve relaciones con mi esposo el 4 y 5 de marzo sin algún tipo de producción y el eyaculado dentro mío. El día 06 de marzo me vino mi menstruación con normalidad, me duró hasta el 8 pero ya bajando un poco... el día de ayer 15 de marzo me fui a la clínica porque me he sentido mal  mareada, con náuseas, estómago hinchado y dolor en el vientre... sospeche de apendicitis pero los médicos me mandaron para descarte de embarazo un  examen de sangre, salió negativo total con 0.100, les parecía raro ya que hace menos de 10 días me había llegado mi regla... no tengo nada, ecografías y todo no tengo apendicitis... mi pregunta es, PUEDO SALIR EMBARAZADA SI TUVE RELACION HASTA 1 DIA ANTES DE QUE ME BAJARA MI MENSTRUACIÓN? tengo todos los síntomas y me preocupo ya que los médicos me han dicho que no hay nada!... espero me puedan ayudar por favor 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir