Foro / Maternidad en Latinoamérica

estimulacion ovárica después de una cirugia

A
aamir_19950452
20/3/20 a las 18:38

Hola que tal les platico un poco de mí, quisiera saber si alguien ha pasado por lo mismo o algo similar y así compartir experiencias, 
El 31 de enero me hicieron una cirugía me quitaron endometriosis estaba totalmente invadida, aparte de que tengo SOP y me realizaron un driling ovárico, y tenía mis trompas obstruidas y las dejaron permeables, a los 5 días de la cirugía me bajo y ya tenía 8 meses sin menstruar, como aún estaba en recuperación no pude comenzar con el tratamiento hasta el fin de mes ósea febrero.  Estuve tomando anticonceptivas para volver a menstruar, me bajo y en el día 3 durante 5 días tome clomifeno, tuve cita en el día 10 después de mi regla para hacerme un eco y solo tuve 1 ovulo y no estaba en el tamaño adecuado, así que me receto a partir de ese día merapur 3 inyecciones subcutáneas, volví a tener cita un día antes de mi día de ovulación y ya tenia el tamaño perfecto, y ese mismo día me inyecto choragon para romper el folículo y me dijo que tuviera relaciones al día siguiente mañana noche y al día siguiente igual.
según mi calendario me tiene que bajar el día 1 de abril y me dijo que desde el día 2 de abril y hasta el día 6 podría hacerme una prueba cuantitativa.
Estoy relajada, renuncie a mi trabajo ya que me generaba muchísimo estrés. ya tengo 31 años en unos meses cumplo 32 nunca he tenido hijos, cuento mi experiencia o lo que estoy viviendo. Saludos chicas y si alguien está buscando su ++++ les mando las mejores vibras y un gran abrazo.!
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram