Foro / Maternidad en Latinoamérica

Estare embarazada!?

D
dyland_9716795
13/4/20 a las 17:23

Les cuento , resulta que 1 semana antes de la fecha de mi periodo sentia los tipicos sintomas , dolor de vientre bajo , de espalda , dolores en los pechos , llego el dia y nada ,ah dije yo retraso de los tipicos (pensando que me bajaria a la semana) bueno pasaron los 30 dias del mes y no me bajo , lo que me hizo dudar, me hice un test y salio negativo, y yo seguia sintiendo los mismo sintomas , en realidad aun los siento , todo el mes esperando la siguiente fecha , con los mismos dolores , pero antes de ayer , yo sintiendome bien tube una suba de temperatura a 38 , solo me lo tome por estar molestando con mi mamá ,por que to habia llegado de comprar, y de ahi mi temperatura osila entre 37 a 37.6 y no más , ayer empece a la hora de almuerzo con nauceas demaciadas , al nivel de no terminar mi plato de sopa , a la tarde el mal estar persistio asique solo me tome un aguita de te , en la madrugada deperte mareada muy mareada y estaba bica abajo , y la presion de mi estomago me hizo hacer arcadas , pero no elimine nada , solo quedo en arcadas y las ganas de vomitar ,... que puedo hacer !! Que creen ustedes ?? Sera embarazo o desorden hormonal?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram