Foro / Maternidad en Latinoamérica

¿Estaré embarazada? Ayuda por favor!

Última respuesta: 5 de abril de 2020 a las 9:05
G
goreti_19999225
5/4/20 a las :57

Hola a todas, espero que puedan ayudarme, este es mi primer post

A finales de noviembre del año pasado tuve relaciones, mi pareja me dijo que había sido cuidadoso con el preservativo y yo no confíe en él y me tomé una pastilla de emergencia (PostDay) 48 horas después, a los 12 días sangré marrón, y me preocupé por qué creí que era un sangrado de implantación, pero también las pastillas provocan sangrado a veces. Entonces 3 semanas después me hice una prueba de embarazo de farmacia y salió negativa, pero mi regla no llegaba asi que al mes fui con un ginecólogo y me dijo que no estaba embarazada y me recetó por dos meses las pastillas Yazmin 24/4 para que se me regulara la regla.

Ayer se cumplieron los dos meses y ayer también finalmente me bajó, pero es un sangrado oscuro y nada abundante. He escuchado que a veces las embarazadas sangran dentro de los 4 meses o 20 semanas, estoy muy preocupada, he sentido cosas incómodas (espasmos) en mi vientre, cuando lo toco siento un par de bolitas, de todos modos no tengo síntomas más que los de las pastillas Yazmin 24/4.

Gracias de antemano por leer

Ver también

I
ivor_5372733
5/4/20 a las 9:05

Vamos a ver, esas irregularidades te las has creado tú por tu mala cabeza. 
Si tuviste una relación con preservativo y no hubo ningún problema con el, a santo de que te tomas la pastilla del día después?.
La pastilla del día después, no es un caramelo, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, y es solo para emergencias, no para tomarla por capricho.
Luego te has estado tomando pastillas anticonceptivas., cuando se toman anticonceptivos, no se tiene la regla, se tiene sangrado por deprivación.
Informate sobre los anticonceptivos y sobre sexualidad y reproducción humana. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir