Foro / Maternidad en Latinoamérica

En que semana empieza a doler un embarazo ectopico??

Última respuesta: 27 de abril de 2018 a las 16:09
H
hajar_5149883
9/11/06 a las 22:23

estoy embarazada de 5 semans el sabado hago 6sm, y de vez en cuando noto molestias en el lateral derecho, no fuertes la verdad.
y como ya tuve un huevo huero, pues estoy alerta. y mas sintiendome tan bien sin nauseas ni nada.
llevo dos dias sin ir al baño, y no se si eso puede tener algo que ver.

me dicis algo??
un beso chicas!!

Ver también

La respuesta más útil

I
idris_994338
27/4/18 a las 16:09
En respuesta a an0N_994646799z

A mi no me dolía
Hola,

Espero que todo te vaya muy bien y pronto te hagan una eco para confirmarte que todo está perfecto. Te cuento mi caso, pero espero que lo tuyo vaya muy bien. No te preocupes si no tienes aún nauseas, yo ahora vuelvo a estar embarazada de 16s(de momento todo va bien) y no he tenido naúseas hasta la semana 9. De todos modos cada embarazo es un mundo. Suerte.
Cuando tuve el ectópico, a mi no me dolía, vamos que tenía molestias (supuestamente de embarazo) pero no tenía dolores fuertes como la gente comenta.
Me lo detectaron cuando a la semana 7 empecé a manchar, no vieron nada en el utero con una eco vaginal (pensaban que había abortado manchando) pero al hacerme dos análisis de sangre separados por 48 horas (para cerciorarse), vieron que el factor beta había crecido bastante de un día respecto a otro, vamos que el embarazo seguía creciendo, pero al no estar en el utero, tenía que estar en otro sitio, volvieron a hacerme otra eco y creyeron detectarlo en una trompa, pero parecía muy pequeño, supuestamente por eso no me dolía, por lo que decidieron no operarme y practicar otra técnica que según me comentaron, yo cumplía con las condiciones.
La solución fué ponerme unas inyecciones de metotrexate, es lo que se utiliza para la quimioterapia (o eso me dijeron), ataca a las células de crecimiento rápido. La primera inyección no hizo efecto, me pusieron una segunda que hizo efecto. Si no hubiese hecho efecto la segunda, ya hubiesen optado por la operación.

Tuve que seguir haciéndome análisis durante una temporada, para ver el factor beta descendía (es decir no quedaba nada en mi cuerpo del embarazo). Al mes estaba ya perfectamente, al menos físicamente, sólo tenía que esperar tres meses para volver a intentarlo.
Ánimo y espero que todo vaya bien.
Ya nos cuentas.

Hola pepam2 
En tu ectopico de 7 semanas ¿tenia latido? Estoy en la misma situación y ya me han pinchado la segunda de metotrexate pero al tener latido no me aseguran de que esto funcione.
Pudiste quedarte nuevamente embarazada? Cuanto tiempo esperastes ?  

Z
zara_9044089
9/11/06 a las 22:38

Hola quapa
primero -felicidades y seguro que ese embarazo tendra un final feliz,disfrutalo y no te agobies con mas informacion.
Yo tuve un eptopico,embarazo tubarico en el lado derecho,y en final me operaron y me sacaron la trompa.Eso fue ese verano,y note el dolor en la octava semana.Tengo problemas en quedar embarazada y siempre me salen los test negativos y por ese motivo no lo hice en aquell momento,solo pense que es un retraso y estaba segura que me bajara la regla,asi fue pero tardo mucho,despues paro y pasaron unos dias y volvio a bajarme,eso se repitio 3 veces,y en final empezaron los dolores,y descubrieron que tengo un eptopico.Mi ultima regla fue 3 de julio y me operaron en urgencias en la octava semana 28 de agosto.Tras la operacion me bajo la regla el dia 48 del ciclo,un dezastre,y ese mes vuelvo a estar con mucho retraso ya llevo 43 dias,y estoy aterorizada porque tengo miedo de otro eptopico,ojala no sea asi.
te deseo mucha suerte y no te preocupes de nada,mil besos!!!

A
an0N_994646799z
10/11/06 a las 10:41

A mi no me dolía
Hola,

Espero que todo te vaya muy bien y pronto te hagan una eco para confirmarte que todo está perfecto. Te cuento mi caso, pero espero que lo tuyo vaya muy bien. No te preocupes si no tienes aún nauseas, yo ahora vuelvo a estar embarazada de 16s(de momento todo va bien) y no he tenido naúseas hasta la semana 9. De todos modos cada embarazo es un mundo. Suerte.
Cuando tuve el ectópico, a mi no me dolía, vamos que tenía molestias (supuestamente de embarazo) pero no tenía dolores fuertes como la gente comenta.
Me lo detectaron cuando a la semana 7 empecé a manchar, no vieron nada en el utero con una eco vaginal (pensaban que había abortado manchando) pero al hacerme dos análisis de sangre separados por 48 horas (para cerciorarse), vieron que el factor beta había crecido bastante de un día respecto a otro, vamos que el embarazo seguía creciendo, pero al no estar en el utero, tenía que estar en otro sitio, volvieron a hacerme otra eco y creyeron detectarlo en una trompa, pero parecía muy pequeño, supuestamente por eso no me dolía, por lo que decidieron no operarme y practicar otra técnica que según me comentaron, yo cumplía con las condiciones.
La solución fué ponerme unas inyecciones de metotrexate, es lo que se utiliza para la quimioterapia (o eso me dijeron), ataca a las células de crecimiento rápido. La primera inyección no hizo efecto, me pusieron una segunda que hizo efecto. Si no hubiese hecho efecto la segunda, ya hubiesen optado por la operación.

Tuve que seguir haciéndome análisis durante una temporada, para ver el factor beta descendía (es decir no quedaba nada en mi cuerpo del embarazo). Al mes estaba ya perfectamente, al menos físicamente, sólo tenía que esperar tres meses para volver a intentarlo.
Ánimo y espero que todo vaya bien.
Ya nos cuentas.

A
an0N_994646799z
10/11/06 a las 14:07

Tienes toda la razón es inhumano
Yo por mi parte que lo he vivido y se pasa mal y te dan las citas tardísimo (aún cuando saben que has tenido un ectópico anterior) y te dicen, así ves el feto mejor, y tu dices si yo lo que quiero ver es que está en su sitio y no pasar 12 semanas angustiada.
Así me pasó, en mi segundo embarazo (del que estoy de 16s + 6d), cuando lo ví en el útero, no podía parar de llorar, me dió un ataque de llanto, supongo que de haber pasado durante tanto tiempo, tanta incertidumbre.
Y yo conozco muchos casos de ectópicos, y cuando a mi me lo detectaron, comentaban los médicos que habían detectado otro ese día (yo estaba de vacaciones en otra ciudad cuando ocurrió) y cuando volví a Madrid, a continuar con el seguimiento (me tenían que hacer análisis y ponía el motivo por el que me lo tenían que hacer), las enfermeras comentaban, otra más, últimamente hay muchos casos. No creo que sea tan excepcional.
Un saludo y suerte para todas.

K
keira_5860892
10/11/06 a las 21:37

A mi si me dolia
yo tuve uno hace un año y a la semana de enterarme que estaba embarazada o sea a la semana de tener que venirme la regla ya me empezo a doler cada vez mas y luego a los quince dias empeze a manchar oscuro primero me dijeron que era una amenaza de aborto pero despues de otros quince dias asi vieron que era un ectopico por el cual estue en tratamiento con metrotexato pero al final cuando estaba casi todos disuelto se rompìo y me tuvieron que operar de urgencia y extirpar la trompa, pero no te preocupes porque hace ahora mismo una año y dos meses y yo estoy embarzada ya de siete meses a si que si dios quieres en dos meses tengo a mi bebe. Animo.

I
idris_994338
27/4/18 a las 16:09
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_994646799z

A mi no me dolía
Hola,

Espero que todo te vaya muy bien y pronto te hagan una eco para confirmarte que todo está perfecto. Te cuento mi caso, pero espero que lo tuyo vaya muy bien. No te preocupes si no tienes aún nauseas, yo ahora vuelvo a estar embarazada de 16s(de momento todo va bien) y no he tenido naúseas hasta la semana 9. De todos modos cada embarazo es un mundo. Suerte.
Cuando tuve el ectópico, a mi no me dolía, vamos que tenía molestias (supuestamente de embarazo) pero no tenía dolores fuertes como la gente comenta.
Me lo detectaron cuando a la semana 7 empecé a manchar, no vieron nada en el utero con una eco vaginal (pensaban que había abortado manchando) pero al hacerme dos análisis de sangre separados por 48 horas (para cerciorarse), vieron que el factor beta había crecido bastante de un día respecto a otro, vamos que el embarazo seguía creciendo, pero al no estar en el utero, tenía que estar en otro sitio, volvieron a hacerme otra eco y creyeron detectarlo en una trompa, pero parecía muy pequeño, supuestamente por eso no me dolía, por lo que decidieron no operarme y practicar otra técnica que según me comentaron, yo cumplía con las condiciones.
La solución fué ponerme unas inyecciones de metotrexate, es lo que se utiliza para la quimioterapia (o eso me dijeron), ataca a las células de crecimiento rápido. La primera inyección no hizo efecto, me pusieron una segunda que hizo efecto. Si no hubiese hecho efecto la segunda, ya hubiesen optado por la operación.

Tuve que seguir haciéndome análisis durante una temporada, para ver el factor beta descendía (es decir no quedaba nada en mi cuerpo del embarazo). Al mes estaba ya perfectamente, al menos físicamente, sólo tenía que esperar tres meses para volver a intentarlo.
Ánimo y espero que todo vaya bien.
Ya nos cuentas.

Hola pepam2 
En tu ectopico de 7 semanas ¿tenia latido? Estoy en la misma situación y ya me han pinchado la segunda de metotrexate pero al tener latido no me aseguran de que esto funcione.
Pudiste quedarte nuevamente embarazada? Cuanto tiempo esperastes ?  

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir