Foro / Maternidad en Latinoamérica

¿Embarazo o gordura?

Última respuesta: 8 de abril de 2020 a las 9:25
A
arles_20004715
6/4/20 a las 17:50

Necesito su ayuda. 
Necesito saber si esta panza es de gordura o embarazada.
Me bajó el 3 de marzo y el 10 de marzo tuve relaciones sin protección pero tomé la pastilla del día siguiente, aunque ya es mi quinta pastilla en menos de un año. Dos semanas después de mi última menstruación y una semana después de haber tenido relaciones sexual es me volvió a bajar ¿creen que sea sangrado de implantación? O ¿es por las pastillas? 
El 28 de abril tuve un ligero sangrado que duró cuatro días.
He notado que he estado más gordita pero no sé si es por embarazo o por gordura.
He estado muy cansada, pero me duermo muy tarde y siempre despierto temprano, no tengo antojos, ni dolores, ni ascos pero aún así estoy preocupada por lo mismo de que he menstruado dos veces en un mismo mes ayuda por favoooor. 

Ver también

N
nadin_6344576
8/4/20 a las 9:25

Yo diría que embarazo no es, y tomar tanta pastilla de emergencia es una bomba hormonal si 3 anuales son muchas no quiero decirte 5... la ovulación suele ser sobre el día 10 al 16 del primer dia de mentruación y y tu lo hiciste poco despues de la menstruacion, tomaste la pastilla asi que te cortaría ese mes la ovulación y tendrías ese sangrado por el descontrol hormonal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram