Foro / Maternidad en Latinoamérica

Embarazo o alteración hormonal?

Última respuesta: 26 de abril de 2020 a las 8:31
U
user1710089546
25/4/20 a las 10:50

Les comento, en marzo mantuve relaciones sin protección(el nunca se vino dentro) en todas esas ocasiones me tome pastilla del día siguiente, fueron como 5 pastillas en total, el día 5 de marzo me bajo muy poco y al principio de color cafe, después pasaron como 10 días y estuve normal, cuando llego el momento que me tenía que bajar, tuve pérdidas de color marrón, y después se quitaron, me hice una prueba de embarazo y salió negativa, ahora mi flujo es normal, pero me duele la espalda y estoy estreñida, con gases, leí que eran síntomas de embarazo, la verdad no se que pueda tener, Ayuda!

Ver también

M
marita8888
26/4/20 a las 8:31

Infórmate sobre la pastilla del día después, qué es, para qué sirve, cuando se toma, cantidad maxima anual, y efectos a corto y largo plazo. Y así dejaras de hacer el 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir