Foro / Maternidad en Latinoamérica

¿Embarazo?

Última respuesta: 8 de mayo de 2020 a las 18:17
E
eurico_20337199
8/5/20 a las 12:07

Mi último periodo fue el 9 de febrero. Mantuve relaciones sexuales el 1 y 9 de marzo y para el 13 de marzo tuve un sangrado ligero color rosa con una duración de 2 días.
El 21 de marzo me hice una prueba casera y dió positivo. Para el día siguiente 22 de marzo me hice otra prueba casera y dio negativo.

Mi periodo seguía sin llegar para el 20 de abril y me hice una prueba beta cuantitativa en sangre y dio negativo pero para ese entonces yo tenía algunos síntomas como cansancio, mareos, náuseas, dolor de espalda, aumento de apetito y en ocasiones falta de apetito además de la ausencia de menstruación.
El día 25 de abril tuve un sangrado ligero color marrón y también me salieron algunos coagulos muy pequeños (cabe resaltar que a mí nunca me habían salido coagulos). 
Para la siguiente semana el día 27 de abril me volví a hacer la prueba de sangre y dió positivo.
Agendé una cita con un ginecólogo y para el día 5 de mayo me hice una ecografía, en ella no se pudo observar nada y el tamaño del útero era normal. Ese mismo día volví a hacerme una prueba de sangre y dió como resultado negativo.
¿Que creen que haya pasado? Realmente no estoy muy segura y necesito respuestas 

Ver también

K
kelly_780322
8/5/20 a las 18:17

Hola, segun lo que leo, pudo haber sido un aborto bioquimico. SUERTE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir