Foro / Maternidad en Latinoamérica

Embarazada o no

S
svein_20365090
17/5/20 a las 22:05

Mira tuve el 14/05/20 relaciones con un amigo por la noche eran las 7:00pm el no duro nada en venirse tenia condon y no se rompió ni nada por el estilo porque lo revisamos con agua y lo inflamos etc... pero no había mucho semen dentro más bien parecía un líquido blanco con burbujas pero no vi nada como semen espeso 

Lo qué pasa es qué haces unas semanas creo que me vino la regla aunque soy muy irregular La última vez que la tuve fue hace un mes y medio o dos porque soy una mujer que se inyecta testosterona para ser chico ( quizá se pregunte porque entonces tuve relaciones sexuales con otro chico... lo qué pasa es que quería experimentar era mi primera vez ) 
En fin yo me tome la pastilla plan b una hora después de las relaciones o hora y media 8:35 pm

Pero mi regla ahora que me inyecto no es nada estable a veces no me viene y cuando me viene es como más bien liquido rojizo transparente que aparecen cuando me limpio, duro unos 4/5/6 días 
No estoy segura de cuando fue pero si cuento los días desde que me acuerdo creo que estoy en días de ovulación o no sabría porque como dije antes a veces me viene y aveces no 

Antes de empezar el tratamiento hormonal para cambio de género también era irregular a veces y tengo mi utero invertido 

Solo quiero saber cuales son las probabilidades de obtener un embarazo 
Muchas gracias y espero puedas ayudarme

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram