Foro / Maternidad en Latinoamérica

Embarazada o no?

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 16:04
M
momar_20364776
15/5/20 a las 22:42

Tengo 1 mes y 2 semanas de retraso. Tuve relaciones sexuales con protección (condon)
15 días después de el día en el que debería haberme llegado la regla me hice un test y salió negativo, una semana después me hice otro y dio negativo también, a la semana otro y dio negativo, hace una semana me hice uno digital y apareció "no embarazada".
He estado muy estresada, supuse que mi retraso se debía al estrés, pero son muchos días aunque yo soy irregular nunca se me había retrasado tantos días.
Desde hace 3 días tengo dolor en los senos, será porque pueda estar embarazada o será que ya me vendrá la regla?
 

Ver también

La respuesta más útil

S
svein_20365090
17/5/20 a las 10:58
En respuesta a momar_20364776

Tengo 1 mes y 2 semanas de retraso. Tuve relaciones sexuales con protección (condon)
15 días después de el día en el que debería haberme llegado la regla me hice un test y salió negativo, una semana después me hice otro y dio negativo también, a la semana otro y dio negativo, hace una semana me hice uno digital y apareció "no embarazada".
He estado muy estresada, supuse que mi retraso se debía al estrés, pero son muchos días aunque yo soy irregular nunca se me había retrasado tantos días.
Desde hace 3 días tengo dolor en los senos, será porque pueda estar embarazada o será que ya me vendrá la regla?
 

Hola lo mejor es que te hagas un test de embarazo de sangre en un centro médico ya para finalizar ese pensamiento si estás o no embarazada a mi me sucedió lo mismo, pero era por mi estado irregular 
Al final te bajo o no te bajo la regla? 

S
shayla_1019077
16/5/20 a las 8:24

Hola. Estoy en tu misma situacion. Test negativos  y mas de 20 dias de retraso. Ya nose que pensar.

M
marcin_8167509
17/5/20 a las 2:54
En respuesta a momar_20364776

Tengo 1 mes y 2 semanas de retraso. Tuve relaciones sexuales con protección (condon)
15 días después de el día en el que debería haberme llegado la regla me hice un test y salió negativo, una semana después me hice otro y dio negativo también, a la semana otro y dio negativo, hace una semana me hice uno digital y apareció "no embarazada".
He estado muy estresada, supuse que mi retraso se debía al estrés, pero son muchos días aunque yo soy irregular nunca se me había retrasado tantos días.
Desde hace 3 días tengo dolor en los senos, será porque pueda estar embarazada o será que ya me vendrá la regla?
 

Bendiciones Katy.

Puedes hacer el test casero nuevamente si tienes dudas. Cuando estás embarazada normalmente duelen los senos (aunque no a todas sucede) pero además existen un poco de náuseas, especialmente por las mañanas. Pro lo pronto procura estar tranquila y cuando puedas date unas  al médico para que te hagan la prueba.

Saludos. 
 

M
momar_20364776
17/5/20 a las 6:22
En respuesta a shayla_1019077

Hola. Estoy en tu misma situacion. Test negativos  y mas de 20 dias de retraso. Ya nose que pensar.

Hola, has estado estresada? He leído que eso provoca el retraso de la regla... Yo lo he estado bastante y quiero creer que es por eso mi retraso. 

M
momar_20364776
17/5/20 a las 6:28
En respuesta a marcin_8167509

Bendiciones Katy.

Puedes hacer el test casero nuevamente si tienes dudas. Cuando estás embarazada normalmente duelen los senos (aunque no a todas sucede) pero además existen un poco de náuseas, especialmente por las mañanas. Pro lo pronto procura estar tranquila y cuando puedas date unas escapadas al médico para que te hagan la prueba.

Saludos. 
 

Hola, gracias por tu respuesta. Sería posible el embarazo a pesar de las pruebas negativas? Me es muy complicado ir al médico a realizarme la prueba, pero intentaré hacerme otro test y sobre las náuseas en las mañanas no me han dado, solo es el dolor de senos, mis senos siguen con el mismo aspecto he estado leyendo que la areola cambia de color y se vuelven más grandes pero en mi caso están igual que siempre, solo es el dolor.

M
marcin_8167509
17/5/20 a las 8:44
En respuesta a momar_20364776

Hola, gracias por tu respuesta. Sería posible el embarazo a pesar de las pruebas negativas? Me es muy complicado ir al médico a realizarme la prueba, pero intentaré hacerme otro test y sobre las náuseas en las mañanas no me han dado, solo es el dolor de senos, mis senos siguen con el mismo aspecto he estado leyendo que la areola cambia de color y se vuelven más grandes pero en mi caso están igual que siempre, solo es el dolor.

Bendiciones.

Sí, sí puede ser posible. Aunque los test caseros han avanzado mucho todavía tienen cierto margen de error y hay quienes los tienen que aplicar más de una vez pero lo más seguro es la prueba médica porque es acorde a tu nivel hormonal. Respecto a los senos, la aureola va oscureciéndose con el paso de los meses en el embarazo y si estás estresada (mucho) también puede ser un factor que influya incluso en la nueva persona que llevas dentro de ti.

A mi, en lo personal, algo que me ayudó mucho con el estrés fue rezar u orar.

Saludos.

M
momar_20364776
17/5/20 a las 9:10
En respuesta a marcin_8167509

Bendiciones.

Sí, sí puede ser posible. Aunque los test caseros han avanzado mucho todavía tienen cierto margen de error y hay quienes los tienen que aplicar más de una vez pero lo más seguro es la prueba médica porque es acorde a tu nivel hormonal. Respecto a los senos, la aureola va oscureciéndose con el paso de los meses en el embarazo y si estás estresada (mucho) también puede ser un factor que influya incluso en la nueva persona que llevas dentro de ti.

A mi, en lo personal, algo que me ayudó mucho con el estrés fue rezar u orar.

Saludos.

Hola, bendiciones.
Con "prueba médica" te refieres a una de sangre cierto? Y si, he estado bastante estresada ya que no espero un bebé en estos momentos de mi vida por esa misma razón mi pareja siempre utiliza preservativo cuando tenemos relaciones sexuales, por eso yo estaba segura de no estar embarazada (ademas de los test negativos y porque nunca tuvimos problemas de un preservativo roto o algo parecido) hasta que me empezaron a doler los senos... Debería realizarme un último test?
Tambien rezo, todas las noches... También trato  de distraerme haciendo otras cosas pero no logro disminuir mi estrés...
Saludos! 

S
svein_20365090
17/5/20 a las 10:58
Mejor respuesta
En respuesta a momar_20364776

Tengo 1 mes y 2 semanas de retraso. Tuve relaciones sexuales con protección (condon)
15 días después de el día en el que debería haberme llegado la regla me hice un test y salió negativo, una semana después me hice otro y dio negativo también, a la semana otro y dio negativo, hace una semana me hice uno digital y apareció "no embarazada".
He estado muy estresada, supuse que mi retraso se debía al estrés, pero son muchos días aunque yo soy irregular nunca se me había retrasado tantos días.
Desde hace 3 días tengo dolor en los senos, será porque pueda estar embarazada o será que ya me vendrá la regla?
 

Hola lo mejor es que te hagas un test de embarazo de sangre en un centro médico ya para finalizar ese pensamiento si estás o no embarazada a mi me sucedió lo mismo, pero era por mi estado irregular 
Al final te bajo o no te bajo la regla? 

M
momar_20364776
17/5/20 a las 11:17
Mejor respuesta
En respuesta a svein_20365090

Hola lo mejor es que te hagas un test de embarazo de sangre en un centro médico ya para finalizar ese pensamiento si estás o no embarazada a mi me sucedió lo mismo, pero era por mi estado irregular 
Al final te bajo o no te bajo la regla? 

Hola, sí, es lo que tendré que hacer, solo así podré estar tranquila, también soy irregular...
Cuando me baje la regla seguro que os cuento por aquí, gracias por tu respuesta.
Saludos! 

M
marcin_8167509
20/5/20 a las 22:00
En respuesta a momar_20364776

Hola, bendiciones.
Con "prueba médica" te refieres a una de sangre cierto? Y si, he estado bastante estresada ya que no espero un bebé en estos momentos de mi vida por esa misma razón mi pareja siempre utiliza preservativo cuando tenemos relaciones sexuales, por eso yo estaba segura de no estar embarazada (ademas de los test negativos y porque nunca tuvimos problemas de un preservativo roto o algo parecido) hasta que me empezaron a doler los senos... Debería realizarme un último test?
Tambien rezo, todas las noches... También trato  de distraerme haciendo otras cosas pero no logro disminuir mi estrés...
Saludos! 

Bendiciones.

Sí, me refiero a una prueba sanguínea. La verdad es que te entiendo bastante bien porque te pasan bastantes cosas por la cabeza, especialmente si la situación en la que estás no es muy buena. Primero que nada recuerda que ningún método anticonceptivo es 100% seguro, ni siquiera el condón (sin importar lo que diga la publicidad y demás)  Ahora me imagino que estás en confinamiento (igual que en muchos países del mundo) y esto dificulta un poco la atención médica, especialmente cuando no se trata de padecimientos urgentes. 

Lo que te aconsejo es que realices nuevamente una prueba y si te sale negativa pues trates de tranquilizarte. Me imagino que debes ser una persona joven. En lo personal creo que el embarazo no es malo, especialmente si es del hombre a quien amas. Al final del día es algo de él que tú llevarás contigo. Sé bien que de pronto las situaciones de la vida son muy difíciles pero hay que luchar por salir adelante. A mi me ha sido bastante útil la oración en este punto. Puedes sumarte a un grupo de oración, por ejemplo en línea, especialmente para los momentos en los que no sepas qué hacer y te sientas muy sola.

Saludos. 

M
momar_20364776
23/5/20 a las 4:35
En respuesta a svein_20365090

Hola lo mejor es que te hagas un test de embarazo de sangre en un centro médico ya para finalizar ese pensamiento si estás o no embarazada a mi me sucedió lo mismo, pero era por mi estado irregular 
Al final te bajo o no te bajo la regla? 

Me acaba de bajar la regla  

M
marcin_8167509
25/5/20 a las 18:39

Bendiciones. 

Solamente no olvides que el contacto íntimo entre un hombre y una mujer puede causar un embarazo aun cuando uses algún método anticonceptivo pues éstos no son 100% seguros y, en algunos casos, hay una probabilidad de que resulten abortivos. 

Saludos y bendiciones.

M
minka_20392997
27/5/20 a las 16:02
En respuesta a momar_20364776

Tengo 1 mes y 2 semanas de retraso. Tuve relaciones sexuales con protección (condon)
15 días después de el día en el que debería haberme llegado la regla me hice un test y salió negativo, una semana después me hice otro y dio negativo también, a la semana otro y dio negativo, hace una semana me hice uno digital y apareció "no embarazada".
He estado muy estresada, supuse que mi retraso se debía al estrés, pero son muchos días aunque yo soy irregular nunca se me había retrasado tantos días.
Desde hace 3 días tengo dolor en los senos, será porque pueda estar embarazada o será que ya me vendrá la regla?
 

En mi opinión y experiencia propia si quieres salir de dudas ve hacerte uno de sangre porque yo me hice pruebas caseras una de ellas digital y salieron ambas negativas y tmb tenia síntomas premenstruales y ahora mi bebe tiene 3 meses....asi que preferible salir de las dudas y dejar de gastar en caseros 

M
minka_20392997
27/5/20 a las 16:04
En respuesta a momar_20364776

Hola, gracias por tu respuesta. Sería posible el embarazo a pesar de las pruebas negativas? Me es muy complicado ir al médico a realizarme la prueba, pero intentaré hacerme otro test y sobre las náuseas en las mañanas no me han dado, solo es el dolor de senos, mis senos siguen con el mismo aspecto he estado leyendo que la areola cambia de color y se vuelven más grandes pero en mi caso están igual que siempre, solo es el dolor.

La aureola del pezon tarda mucho en cambiar de color no es al instante de quedar embarazada pasan algunos meses 

10 Tips para quedarse embarazada
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir