Foro / Maternidad en Latinoamérica

Duda

Última respuesta: 4 de abril de 2020 a las 15:33
P
pau_19980581
31/3/20 a las 15:14

Chicas el 29 de febrero me bajo mi mes y termino el 2 de marzo, mi pareja y yo tuvimos relaciones el 3 y se vino dentro, hoy estamos a 31 y no me ah bajado y pues desde días antes eh estado estresada por qué me baje, eh tenido uno que otros cólicos leves pero no sale nada ni señal de sangre, andl enferma, ayer en la mañana me dió dolor de cabeza, dolor de cuerpo, me dió fiebre, y pues estaba temblando mucho en la noche, ya hoy estoy mejor pero igual ando con mucha diarrea desde el 27 y ayer no tenía mucho apetito, será que si haya quedado embarazada? A parte el 3 seguía sangrando un poquito ya en la noche deje de sangrar

Ver también

T
thyago_19985204
4/4/20 a las 2:38

NO creo que estes embarazada se paciente. la ovulacion ocurre en la mitad del ciclo menstrual en una mujer que le dura 28 dias la ovulacion es el 14 por ejemplo. sin ovulo no hay fecundación

I
ivor_5372733
4/4/20 a las 13:24
En respuesta a thyago_19985204

NO creo que estes embarazada se paciente. la ovulacion ocurre en la mitad del ciclo menstrual en una mujer que le dura 28 dias la ovulacion es el 14 por ejemplo. sin ovulo no hay fecundación

Eso no es verdad, deja de dar información errónea. 
Una mujer no ovula el día  14 por muy regular que sea.
Una mujer puede ovular en cualquier momento del ciclo..
Siempre que haya penetracion sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo. 

P
pau_19980581
4/4/20 a las 15:32
En respuesta a thyago_19985204

NO creo que estes embarazada se paciente. la ovulacion ocurre en la mitad del ciclo menstrual en una mujer que le dura 28 dias la ovulacion es el 14 por ejemplo. sin ovulo no hay fecundación

Gracias nena de hecho el 31 me bajo y ayer deje de sangrar, solo estaba muy estresada, saludos.

P
pau_19980581
4/4/20 a las 15:33
En respuesta a ivor_5372733

Eso no es verdad, deja de dar información errónea. 
Una mujer no ovula el día  14 por muy regular que sea.
Una mujer puede ovular en cualquier momento del ciclo..
Siempre que haya penetracion sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo. 

Si igual gracias por la información nena pero no es para discutir, a todas es diferente el cuerpo. Y ya me bajo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir