Te entiendo estoy como tu ahora mismo
la unica diferencia es que mi hija tiene 28 meses y estaba enganchada todo el día a la teta. Yo la deje de dar el miercoles pasado a las 21:00 y se me han puesto... duras, hinchadas, con bultos.... anteayer tuve decimas. Ayer finalmente fui al medico y me ha mandado las pastillas para ayudar a descongestionar.
El dolor es normal, duele y mucho, y cualquier roce... a mi me hacia ver las estrellas. He dormido varias noches medio sentada en la cama porque no podía ni tumbarme. Si dices que no lo tienes duros, es buena señal.... A mi lo que ha funcionado es la mantita eléctrica sobre el pecho, bajo la ducha unos masajitos.... y una profe de la guarde de mi hija me recomendo que machacara patata y me lo diera en el pecho... esto de la patata no fue nada mágico pero un poquito si me bajo la hinchazón durante un ratín. Y por supuesto no te cortes medio pelo, tomate un ibuprofeno cada 8 horas para el dolor (es o mejor pq tiene antinflamatorios) A mi ayer me dijo mi doctora que habia hecho bien que era lo mejor para este dolor, ademas como te dicen las compis como ya no das pecho tienes mas libertad a la hora de tomar algo.
Ante toda mucha paciencia y animo. ya veras como en nada todo pasa.
un saludo