Foro / Maternidad en Latinoamérica

Dilatar rapido

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las :16
L
lucena_6318147
23/5/07 a las 19:44

estoy embarazada de 39 semanas y quiere saber si existe alguna tecnica para dilatar rapido, algun truquito

Ver también

La respuesta más útil

F
flors_5719773
23/5/07 a las 19:49

Infusiones de canela?
Hola, me interesaeso de las infusiones de canela, ¿como se tiene que hacer?Gracias y besos.

F
flors_5719773
23/5/07 a las 19:49
Mejor respuesta

Infusiones de canela?
Hola, me interesaeso de las infusiones de canela, ¿como se tiene que hacer?Gracias y besos.

L
lucena_6318147
23/5/07 a las 19:51

Gracias
Lo probaré ,muchas gracias, es que yo tambien habia oido que tener relaciones es bueno , y sin lavarse despues para que los bichitos hagan su trabajo que tambien ayuda a dilatar

E
elsita_6377848
23/5/07 a las 19:52

Pues en mi familia
hola a mi aun me falta mucho, pero siempre he oido a mi familia decir que cuando estas apuntito caminar mucho y luego darte una ducha.
recuerdo a una de mis cuñadas caminando por el jardin de casa de mi madre cuando le estaban empezando la contracciones para llegar al hospital un poco dilatada.

bueno esto no es de seguro ya que no tengo experiencia solo estoy de 7+5 semanas
pero a lo mejor alguien mas te puede ayudar

fani 7+5

O
odet_6079071
23/5/07 a las 22:07

Duda
¿Pero a partir de qué mes te puedes tomar las infusiones?

Bet+Nico

Y
ynes_6298414
24/5/07 a las 14:27

En mi caso...
... me lo iban a provocar al día siguiente (aunque era mi FPP, el niño ya estaba enorme). ASí que, siguiendo consejo de una amiga, me comí un buen cocido de los de campeonato (ese día ya no fui a trabajar y me fui a casa de mami a que me lo hiciera, jeje.). Esa noche estuvimos mi maridín y yo caminando ida y vuelta a un VIPS a cenar (unos 20-30 min/trayecto). ANtes de acostarme me dio por podar las plantas (ya ves.... como tenía que ingresar a las 8.00 am, pues me dio por dejarlo todo listo).

A las 3.00 am empezaron las contracciones. Cada 2-3 min!!!! Y sin dolor!!!!

Llegué a la clínica cop 3 cm de dilatacion a las 5.00 am. Epidural y a descansar!!!! Lo de la dilatación rápida no sé si se debió a que me pasé dos meses tomando infusiones de hojas de frambuesa (que dicen que ayuda), pero lo cierto es que el reconocimiento de dos días antes me dio que estaba muy , muy verde....

Prueba lo del cocido y lo de caminar. Yo es que no estaba como para relaciones (y eso que me pasé todo el embarazo destada!!!!!). Mis 13 kg los tenía en la barriga!!!!!

SUERTE!!!!

A
alona_5829319
24/5/07 a las 14:37

Hay un post de vanevalencia más abajo
que pone lo siguiente:

"Para dilatar: este remedio es famoso por su eficacia. Cuando se acerque el dia de dar a luz hay que tener preparado laurel seco, molido hasta hacerlo polvo. Cuando empiecen las contracciones, cada treinta minutos aprox.se coge una cucharada de planta ya molida y se mezcla con aceite de oliva virgen de primera presion en frio hasta hacer una pasta que se aplica en el ombligo y se tapa con una tirita o esparadrapo. Hay que acudir enseguida a la maternidad, pues el bebe nacera antes de dos horas."

No sé si funciona, ya me contarás...

Tambien dicen que el chocolate caliente es buenísimo, además de caminar y practicar sexo.

Un besote

A
an0N_993476699z
25/5/07 a las :16
En respuesta a odet_6079071

Duda
¿Pero a partir de qué mes te puedes tomar las infusiones?

Bet+Nico

Cuando te vengan los dolores de parto o un dia antes
tambien puedes tomas te o infusiones de manzanilla con chocolate .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir