Foro / Maternidad en Latinoamérica

Deseo ser madre subrogada!

N
nakaryhernandez
21/2/20 a las 17:35

Hola a todos, soy una mujer de 29 años de edad, de nacionalidad venezolana, sin ningún tipo de vicio ni enfermedad y con una familia. Tengo un esposo y un hijo completamente sano. Tuve un embarazo muy tranquilo y normal, y por razones económicas quisiera ayudar y que me ayuden a cumplir un sueño. Busco una pareja, de preferencia española, que cuente con una buena solvencia y estabilidad económica, psicológica y matrimonial, que no puedan concebir un hijo por sus propios medios. Estoy dispuesta a ayudarlos a completar su familia poniendo mi vientre como medio para lograr que se desarrolle dentro de mí un bebé con el ADN de la pareja que cuente con las caracteriscas antes mencionadas. A cambio pido una ayuda económica y el pago de todos los gastos del embarazo. Actualmente me encuentro en Perú pero no tengo problema en irme a otro país para llevar a cabo éste procediciento que llevará felicidad plena a la pareja que lo necesite. Si estás interesad@ y cumples con los requisitos escríbeme al correo nakaryhernandez119@gmail.com y con gusto podemos llegar a un acuerdo. Sólo personas serias por favor!
Saludos!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest