Foro / Maternidad en Latinoamérica

Cuello utero inflamado

Última respuesta: 27 de noviembre de 2017 a las 15:56
B
bintou_8569665
28/11/08 a las 13:35

Hola chicas, os cuento,
el martes fui al gine por primera vez desde que estoy intentando quedarme embarazada me estubo mirando y me dijo que aparentamente todo bien pero que tengo el cuello del utero inflamado, me ha recetado unos ovulos y tengo que volver dentro de un mes
a alguna os ha pasado? o conoceis algo sobre esto?
yo es la primera vez que lo oigo y la verdad que estoy un poco asustada
gracias por leerme

Ver también

La respuesta más útil

S
sonnia_8130186
27/11/17 a las 15:56
En respuesta a bintou_8569665

Hola chicas, os cuento,
el martes fui al gine por primera vez desde que estoy intentando quedarme embarazada me estubo mirando y me dijo que aparentamente todo bien pero que tengo el cuello del utero inflamado, me ha recetado unos ovulos y tengo que volver dentro de un mes
a alguna os ha pasado? o conoceis algo sobre esto?
yo es la primera vez que lo oigo y la verdad que estoy un poco asustada
gracias por leerme

Buenos dias como estas mi nombre marcela franco tengo 22 años hoy fue y me saque una citalogia y la doctora me dijo q tenia el cuello uterino rojo tengo miedo q sea algo grave porque tengo una niña de 16 meses  pero me toca esperar q llegue los resultado de esa citologia  pero hace necesito me consejo tengo miedo  gracias por su consejo 

T
titina_6322975
28/11/08 a las 14:02

Hola guapa
yo te cuento mi caso, yo tambien estoy intentando quedarme embarazada, y cuando fui hace 8 meses ha una consulta me hicieron un reconocimiento y voeron que tenia el cuello del uetro inflamado, me hicieron una citologia y un mes despues de los resultados una colposcopia, en esta prueba intentaban determinar que era, a mi me diagnosticaron VPH, (virus del papiloma humano) lo que pasa que yo lo tengo venigno y es como un lunar , dicen que son infecciones que se cojen que no tiene mayor importancia y quie se ira solo , eso no impide la maternidad, tengo revisiones cada 6 meses el dia 19 de diciembre tengo la revision, pero se que sta mejor ya que a mi pareja le molestaba antes y ahora no, ya me decia el gine que eso se iria solo.Un besote y espero haberte ayudado algo

S
setti_6154044
30/5/09 a las 2:47

cuello utero inflamado
te cuento que a mi me paso lo mismo y el doctor me envío a hacerme una endoscopia y una biopcia mañana me la haran, por lo que la otra semana me estaran dando el resultado. la verdad asusta el examen por todo lo que se escucha del cancer.

M
ming_7460956
21/8/09 a las 16:13

Hola estoy muy asustada.
hola miriam y a todas las chicas de este foro soy una chica de 25 año de edad y desde hace años vengo saliendo con enfermedad pelvica inflamatoria me ponen ovulos y comoquiera sigo saliendo con lo mismo y en algunas ocasiones me duele la vagina cuando tengo relaciones con mi pareja y acabo de ir a mi ginecologa y me dice que tengo el utero un poco grande osea inflamado pero llevo tiempo saliendo con lo mismo y tengo mucho miedo de no poder tener hijos me hicieron una ecografia hace un tiempesito y no sali con nada grave solo inflamacion pero ahora se me ha metido en la cabeza q puedo tener problemas para dar hijos y me dieron ganas de morirme estoy muy triste aunq mi doctora no me ha dicho q tenga nada malo solo inflamacion voy a cambiar de ginecologo a ver q me dice porque hace una semana fui donde otra ginecologa y me examino con los dedos y me dijo q mis organos estaqban bien no se q pensar pero la verdad es q llevo años con esa enfermedad pelvica y no se me quita que puedo hacer me puedes dar un consejo con sinceridad o algo que me ayude porfavor estoy desesperada.

M
mengqi_5742791
19/3/11 a las 17:52

No te espantes
HOLA! A MI TAMBIEN ME DIJERON QUE COMO TENGO EL CUELLO INFLAMADO Y ESO SE DEVE A Q NO NOS CURAMOS BIEN LAS INFECCIONES Y XQ ESO SE INFLAMA E IMPIDE QUE TENGAMOS BBS.. NO TE PREOCUPES NO ERES LA UNICA, PRIMERO NOS TENEMOS QUE CURAR DE ESTO Y DESPUES TENER BB YA Q CORREMOS EL RIESGO DE TENERLO FUERA DE LA MATRIZ DEBIDO A LA INFLAMACION.. CUIDATE Y ANIMO

D
dara_6423253
20/2/15 a las 14:40

Consulta
yo tambien tengo hoonguitos y me dijeron q mi cuello uterino estaba un poco rojo, y qe tenia qe tratarme los hongos para q no avancen. quisiera saber si llegaron a desaparecer los hongos en usted , en cuanto tiempo, y si solo fue con óvulos?

S
sonnia_8130186
27/11/17 a las 15:56
En respuesta a bintou_8569665

Hola chicas, os cuento,
el martes fui al gine por primera vez desde que estoy intentando quedarme embarazada me estubo mirando y me dijo que aparentamente todo bien pero que tengo el cuello del utero inflamado, me ha recetado unos ovulos y tengo que volver dentro de un mes
a alguna os ha pasado? o conoceis algo sobre esto?
yo es la primera vez que lo oigo y la verdad que estoy un poco asustada
gracias por leerme

Buenos dias como estas mi nombre marcela franco tengo 22 años hoy fue y me saque una citalogia y la doctora me dijo q tenia el cuello uterino rojo tengo miedo q sea algo grave porque tengo una niña de 16 meses  pero me toca esperar q llegue los resultado de esa citologia  pero hace necesito me consejo tengo miedo  gracias por su consejo 

S
sonnia_8130186
27/11/17 a las 15:56
Mejor respuesta
En respuesta a bintou_8569665

Hola chicas, os cuento,
el martes fui al gine por primera vez desde que estoy intentando quedarme embarazada me estubo mirando y me dijo que aparentamente todo bien pero que tengo el cuello del utero inflamado, me ha recetado unos ovulos y tengo que volver dentro de un mes
a alguna os ha pasado? o conoceis algo sobre esto?
yo es la primera vez que lo oigo y la verdad que estoy un poco asustada
gracias por leerme

Buenos dias como estas mi nombre marcela franco tengo 22 años hoy fue y me saque una citalogia y la doctora me dijo q tenia el cuello uterino rojo tengo miedo q sea algo grave porque tengo una niña de 16 meses  pero me toca esperar q llegue los resultado de esa citologia  pero hace necesito me consejo tengo miedo  gracias por su consejo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram