Foro / Maternidad en Latinoamérica
Cuello utero inflamado
Hola chicas, os cuento,
el martes fui al gine por primera vez desde que estoy intentando quedarme embarazada me estubo mirando y me dijo que aparentamente todo bien pero que tengo el cuello del utero inflamado, me ha recetado unos ovulos y tengo que volver dentro de un mes
a alguna os ha pasado? o conoceis algo sobre esto?
yo es la primera vez que lo oigo y la verdad que estoy un poco asustada
gracias por leerme
Ver también
La respuesta más útil
Hola chicas, os cuento,
el martes fui al gine por primera vez desde que estoy intentando quedarme embarazada me estubo mirando y me dijo que aparentamente todo bien pero que tengo el cuello del utero inflamado, me ha recetado unos ovulos y tengo que volver dentro de un mes
gracias por leerme
Buenos dias como estas mi nombre marcela franco tengo 22 años hoy fue y me saque una citalogia y la doctora me dijo q tenia el cuello uterino rojo tengo miedo q sea algo grave porque tengo una niña de 16 meses pero me toca esperar q llegue los resultado de esa citologia pero hace necesito me consejo tengo miedo gracias por su consejo
Hola guapa
yo te cuento mi caso, yo tambien estoy intentando quedarme embarazada, y cuando fui hace 8 meses ha una consulta me hicieron un reconocimiento y voeron que tenia el cuello del uetro inflamado, me hicieron una citologia y un mes despues de los resultados una colposcopia, en esta prueba intentaban determinar que era, a mi me diagnosticaron VPH, (virus del papiloma humano) lo que pasa que yo lo tengo venigno y es como un lunar , dicen que son infecciones que se cojen que no tiene mayor importancia y quie se ira solo , eso no impide la maternidad, tengo revisiones cada 6 meses el dia 19 de diciembre tengo la revision, pero se que sta mejor ya que a mi pareja le molestaba antes y ahora no, ya me decia el gine que eso se iria solo.Un besote y espero haberte ayudado algo
cuello utero inflamado
te cuento que a mi me paso lo mismo y el doctor me envío a hacerme una endoscopia y una biopcia mañana me la haran, por lo que la otra semana me estaran dando el resultado. la verdad asusta el examen por todo lo que se escucha del cancer.
Hola estoy muy asustada.
hola miriam y a todas las chicas de este foro soy una chica de 25 año de edad y desde hace años vengo saliendo con enfermedad pelvica inflamatoria me ponen ovulos y comoquiera sigo saliendo con lo mismo y en algunas ocasiones me duele la vagina cuando tengo relaciones con mi pareja y acabo de ir a mi ginecologa y me dice que tengo el utero un poco grande osea inflamado pero llevo tiempo saliendo con lo mismo y tengo mucho miedo de no poder tener hijos me hicieron una ecografia hace un tiempesito y no sali con nada grave solo inflamacion pero ahora se me ha metido en la cabeza q puedo tener problemas para dar hijos y me dieron ganas de morirme estoy muy triste aunq mi doctora no me ha dicho q tenga nada malo solo inflamacion voy a cambiar de ginecologo a ver q me dice porque hace una semana fui donde otra ginecologa y me examino con los dedos y me dijo q mis organos estaqban bien no se q pensar pero la verdad es q llevo años con esa enfermedad pelvica y no se me quita que puedo hacer me puedes dar un consejo con sinceridad o algo que me ayude porfavor estoy desesperada.
No te espantes
HOLA! A MI TAMBIEN ME DIJERON QUE COMO TENGO EL CUELLO INFLAMADO Y ESO SE DEVE A Q NO NOS CURAMOS BIEN LAS INFECCIONES Y XQ ESO SE INFLAMA E IMPIDE QUE TENGAMOS BBS.. NO TE PREOCUPES NO ERES LA UNICA, PRIMERO NOS TENEMOS QUE CURAR DE ESTO Y DESPUES TENER BB YA Q CORREMOS EL RIESGO DE TENERLO FUERA DE LA MATRIZ DEBIDO A LA INFLAMACION.. CUIDATE Y ANIMO
Consulta
yo tambien tengo hoonguitos y me dijeron q mi cuello uterino estaba un poco rojo, y qe tenia qe tratarme los hongos para q no avancen. quisiera saber si llegaron a desaparecer los hongos en usted , en cuanto tiempo, y si solo fue con óvulos?
Hola chicas, os cuento,
gracias por leerme
Buenos dias como estas mi nombre marcela franco tengo 22 años hoy fue y me saque una citalogia y la doctora me dijo q tenia el cuello uterino rojo tengo miedo q sea algo grave porque tengo una niña de 16 meses pero me toca esperar q llegue los resultado de esa citologia pero hace necesito me consejo tengo miedo gracias por su consejo
Hola chicas, os cuento,
gracias por leerme