Foro / Maternidad en Latinoamérica

¿cuanto aguanta un yogur fuera de la nevera?

Última respuesta: 19 de abril de 2008 a las 23:41
T
tfarah_8122446
19/4/08 a las :25

Mañana tenemos comida de amigos, y como se suelen alargar, supongo que le daré la merienda ahí. Si lo saco sobre las 2 del frigo y se lo doy a las 5 pasa algo? Bueno es uno de esos primer danone. Gracias

Ver también

A
an0N_674691899z
19/4/08 a las :30

Te contesto y me acuesto
jeje...Pues mira,no pasa nada.Ahora mismo tampoco hace una calor excesiva para que el yogur en tan poco tiempo se ponga malo.

Un beso.

Bárbara

Y
yeny_5642386
19/4/08 a las :32

Hola
supongo que no pasa nada, pero yo (como soy un poco obsesiva) no lo haria.
mañana tambien tengo una comida y he comprado el postre lacteo de Nestle. no necesita nevera y es como un yogur para bebes desde los 6 meses. hoy le he dado uno y le gusto mucho (siempre le doy mi 1er danone)me costo 1,79 euros en Schlecker (pack de 4) y me parecio practico porque puedes llevar alguno en el bolso del bebé.

saludos

S
sobiha_8902206
19/4/08 a las 8:44

En la tienda de todo 100
hay unas neveritas que van muy bien para llevar su comida,mas que neveras son como las bolsas estas que te dan en el super pa los congelados,de todas formas como dice una compi,he descubierto el postre lacteo que le gusta mucho y no necesita frio,por lo que apartir de ahora le pondre ese cuando salgamos fuera.
besos

A
an0N_811980599z
19/4/08 a las 23:41

Hola
en esta epoca no pasa nada yo lo tube que hacer el domingo pasado lo tube desde 11 de la mañana hasta 6 de la tarde ,yo primero lo prove haber si estaba rancio pero no estaba bien.

un gran saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram