Foro / Maternidad en Latinoamérica

Cuando inyectar mesigyna

Última respuesta: 12 de septiembre de 2018 a las 20:18
Z
zonia_5796305
19/10/06 a las 2:48

hola a todas, hace poco fui a mi ginecologa para que me recomendara un metodo anticonceptivo, no queria pastillas, y opté por el anillo de todas maneras me dijo que provara la mesigyna y viera como reacciona mi cuerpo y finalmente me decidiera por el mejor este mes estoy provando el anillo pero el siguiente quiero ver que sucede con la inyección ya que es mas economica y me da mas confianza que tener el anillo ahi aunque se que es muy seguro y no molesta en fin quiero comparar pero no se que dia empezar on la mesigyna si es el dia que me retiro el anillo o cuando debiera colocarme uno nuevo

Ver también

La respuesta más útil

F
florin_9735054
11/3/12 a las 21:11

Mesiyina
Hola, me puse la mesiyina y se me derramo un poco al piso, logre rescatar algo y me lo inyecte, existe riesgo de que no me funcione el metodo y quede enbarazada osera mejor comprar otra e inyectarmela nuevamente para mayor seguridaD<'

I
iraide_9435202
20/10/06 a las :43

Aplicacion de mesigyna
Hola caronlainet, la inyección de Mesigyna la primera vez para aplicarla tiene que ser el primer dia en que te baje la menstruación, te lo comento por que me lo dijo mi Ginecologa pero que sea el primer dia, despues la siguiente inyección o las que sigan se aplican exactamente la fecha de la primera vez que te inyectaste, por ejemplo si hoy 19 de octubre te baja la menstruación que es el dia que te la debes de aplicar, la siguiente y posteriores inyecciones se aplican todos los días 19 de cada mes. Cada organismo es diferente, yo he usado mesigyna pocos meses, pero hasta ahorita no he tenido ningun problema (solamente el primer mes me dolian mucho los senos) y sobre todo que te mucha seguridad.

L
lita_5452537
17/4/09 a las 3:27

Hola
Mira la mesigyna se coloca en el primer dia que baja la menstrua, es una inyección muy efectiva, actualmente las estoy usando. los ginecologos te recomiendan que en el primer mes, osea la primera vez que te la coloques uses tambien pastillas anticonseptivas ya q el primer mes no hace mucho efecto, de el mes siguiente en adelante si es solo la inyección y debes colocartela las misma fecha todo los meses.

L
luara_5668789
5/1/11 a las 13:19

La morenita
hola mira yo iso mesigyna y es buena tengo ya 2 meses casi 3 y es buena eso si si d tres a tres meses debes hacrte una prueba para estar segura d q n estas embarazada para despistar dudas

F
florin_9735054
11/3/12 a las 21:11
Mejor respuesta

Mesiyina
Hola, me puse la mesiyina y se me derramo un poco al piso, logre rescatar algo y me lo inyecte, existe riesgo de que no me funcione el metodo y quede enbarazada osera mejor comprar otra e inyectarmela nuevamente para mayor seguridaD<'

D
dorca_7263390
2/9/13 a las 21:45

Uso de messagina
me incan mucho los senos y el cuerpo cuando me inyectan messagina que debo hacer ayudenme

A
an0N_728304399z
11/9/13 a las 23:01
En respuesta a dorca_7263390

Uso de messagina
me incan mucho los senos y el cuerpo cuando me inyectan messagina que debo hacer ayudenme

Mesigyna
esos son algunos de los efectos secundarios, si sige cayendo mal deberias probar con otro anticonceptivo

R
renormal
26/4/16 a las 13:57
En respuesta a iraide_9435202

Aplicacion de mesigyna
Hola caronlainet, la inyección de Mesigyna la primera vez para aplicarla tiene que ser el primer dia en que te baje la menstruación, te lo comento por que me lo dijo mi Ginecologa pero que sea el primer dia, despues la siguiente inyección o las que sigan se aplican exactamente la fecha de la primera vez que te inyectaste, por ejemplo si hoy 19 de octubre te baja la menstruación que es el dia que te la debes de aplicar, la siguiente y posteriores inyecciones se aplican todos los días 19 de cada mes. Cada organismo es diferente, yo he usado mesigyna pocos meses, pero hasta ahorita no he tenido ningun problema (solamente el primer mes me dolian mucho los senos) y sobre todo que te mucha seguridad.

Efectos secundarios?
Tiene efectos secundarios, te sale celulitis y eso?

I
imre_2977990
12/9/18 a las 20:18
En respuesta a iraide_9435202

Aplicacion de mesigyna
Hola caronlainet, la inyección de Mesigyna la primera vez para aplicarla tiene que ser el primer dia en que te baje la menstruación, te lo comento por que me lo dijo mi Ginecologa pero que sea el primer dia, despues la siguiente inyección o las que sigan se aplican exactamente la fecha de la primera vez que te inyectaste, por ejemplo si hoy 19 de octubre te baja la menstruación que es el dia que te la debes de aplicar, la siguiente y posteriores inyecciones se aplican todos los días 19 de cada mes. Cada organismo es diferente, yo he usado mesigyna pocos meses, pero hasta ahorita no he tenido ningun problema (solamente el primer mes me dolian mucho los senos) y sobre todo que te mucha seguridad.

Si la e usando un año antes o unos meses antes,puedo volver a usarla el primer dia de mi,periodo o puede ser al quinto dia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir