Foro / Maternidad en Latinoamérica

Contracciones y 2 cm de dilatación semana 35 de embarazo

A
aglaia_19392662
18/2/20 a las 18:43

Hola a todas, la verdad tengo reposo desde la semana 23 por contracciones,y desde ese momento me he cuidado muchísimo para que mi bebé y yo estemos bien y aunque estoy medicada con Duvadilan cada 8 hrs igual me dan contracciones. En la semana 34 tuve contracciones super fuertes que me hicieron ir a urgencias por qué no aguantaba el dolor y me pusieron medicamento intravenoso y se me calmaron por 2 días pero volvieron, y volví a ir a urgencias, mi médico me dijo que si tengo contracciones y que he dilatado hasta 2 cm pero acabo de cumplir 35 semanas y mi doctor sugiere llegar a la semana 37. O 38 para que el bebé (que es varón) llegué a termino y no corra ningún riesgo ( es que vivo en Venezuela y los hospitales no tienen muy bien la terapia neonatal ) ahora estoy cursando mi semana 35 aguantando las contracciones que me dan más o menos cada 15 minutos y tengo que aguantar estás 2 o 3 semanas pero ya no puedo tomar más medicamentos de los que ya tomo, el doctor dijo que sólo puedo volver al hospital si he roto fuente pero que debo "aguantar" lo más que pueda a mi bebé en el vientre.... Hasta cuando me tocó la barriga me duele ..... Alguna que haya pasado mi situación y llegará el embarazo a feliz termino? 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir