Foro / Maternidad en Latinoamérica

¿cómo relajarme para q me baje ya?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2017 a las 13:07
U
uxoa_9739761
6/8/07 a las 23:26

es curioso... con lo pco q me gusta mi regla ahora lo daria tdo por tan solo una gotita de sangre.Estoy muy preocupada porq no me llega mi regla y ya es la hora! incluso esta tardando unos cuantos dias. He leido lo q pone sobre el estres psicologico q puede ser la causa del retraso ..pero quiero saber q metodos hay para relajarse a parte de hacer la comprobacion con el test de embarazo.
Quiero q me baje ....por favor q q alguen me ayude

Ver también

La respuesta más útil

P
polina_769645
9/12/17 a las 13:07

I cuanto te duro el retraso? 

U
uxoa_9739761
7/8/07 a las :33

Gracias
...voy a hacer lo q dices ,pero es q me es imposible no pensar en eso ..cada vez cuando voy al baño ..ahora q estoy en internet...viendo la tele..no me habia fijado en la cnatidad d ebebes q salen por la tele!

E
elvira_8149250
8/8/07 a las :29

Relajate
Yo el dia veintiseis tuve una relacion sin proteccion y desd ese dia empece a comerme el coco y ya pensaba que estaba embarazada, a los dias tenia sintomas y todo, el dia 3 de agosto me tenia que venir la regla y ni rastro, mas agobio todavia...ayer me hice el test, salio negativo y hoy ha venido la regla, asi que comprobado, hasta que no te relajes....y mejor azte el test porque es la unica forma de que realmente te tranquilices, porque yo intente de todo, hasta fui al cine e incluso alli stba con la cabeza en mi posible embarazo, animo y sobretodo piensa en las probabilidades, si has tenido relacion sin proteccion, si hubo eyaculacion, que dias de tu ciclo...etc, asi si vas descartando pues te puedes tranquilizar, a mi me sirvio

Q
qiu_9918522
9/8/07 a las 22:37
En respuesta a elvira_8149250

Relajate
Yo el dia veintiseis tuve una relacion sin proteccion y desd ese dia empece a comerme el coco y ya pensaba que estaba embarazada, a los dias tenia sintomas y todo, el dia 3 de agosto me tenia que venir la regla y ni rastro, mas agobio todavia...ayer me hice el test, salio negativo y hoy ha venido la regla, asi que comprobado, hasta que no te relajes....y mejor azte el test porque es la unica forma de que realmente te tranquilices, porque yo intente de todo, hasta fui al cine e incluso alli stba con la cabeza en mi posible embarazo, animo y sobretodo piensa en las probabilidades, si has tenido relacion sin proteccion, si hubo eyaculacion, que dias de tu ciclo...etc, asi si vas descartando pues te puedes tranquilizar, a mi me sirvio

Ayuda
necesito consejos para relajar no puedo por favor ayudenme?

A
anaya_6041969
29/1/09 a las 20:07

Pf
No se que decirte porque yo estoy igual que tu, aunque se que tengo razones mas que de sobra para pensar que no estoy embarazada siempre me pongo en lo peor. Me hice un test hace un par de dias y dio negativo pero no hay manera de que me tranquilice y hoy es el cuarto dia de retraso

R
reda_5377833
9/10/10 a las 11:25

Necesito que me bajee!!!!!!!!
chicas necesito que me ayudeis por favor!!!hace una semana tuve relaciones con mi novio y el preservativo se deslizó quedandose dentro de mi pero con el aro fuera, fui de momento al medico y me tome la pastilla del día despues, no haria ni media hora de lo sucedido. aora estoy a una semana de abermela tomado y nada, no me baja
estoy muy preocupada sera por eso????espero vuestra respuesta por favorrr
graciass

I
ihart_9576182
31/10/14 a las 20:00

No te preocupes
Si llevas 4 dias de retraso y estas tomando anticonseptivos es normal ami me vino el 5to dia =) mucho exito

I
ihart_9576182
31/10/14 a las 20:08

Jajja es verdad!!
Ami me paso lo mismo, veia bebes y chicas embarazadas por todos lados, luego me llego la regla aun esto con ella pero nose porque empese acerme la cabeza devuelta me vino poquito y medio claro pero el tes dio negativo y me vino como me venia siempre, la mente nos juega en contra ... y sensual mente hay que distraernos con musica o nose viendo videos saliendo, salir con amigas^-^ Exito!! =D

Z
zeyad_5445624
6/2/17 a las 20:52
En respuesta a reda_5377833

Necesito que me bajee!!!!!!!!
chicas necesito que me ayudeis por favor!!!hace una semana tuve relaciones con mi novio y el preservativo se deslizó quedandose dentro de mi pero con el aro fuera, fui de momento al medico y me tome la pastilla del día despues, no haria ni media hora de lo sucedido. aora estoy a una semana de abermela tomado y nada, no me baja
estoy muy preocupada sera por eso????espero vuestra respuesta por favorrr
graciass

Oye tranquila, desde que no halla quedado semen no pasa nada, lo que pasa con esas pastillas es que cuando te la tomas se re ateasa el periodo, pero luego te llega, tranquila eso le paso a una amiga 

Z
zeyad_5445624
6/2/17 a las 20:52
En respuesta a reda_5377833

Necesito que me bajee!!!!!!!!
chicas necesito que me ayudeis por favor!!!hace una semana tuve relaciones con mi novio y el preservativo se deslizó quedandose dentro de mi pero con el aro fuera, fui de momento al medico y me tome la pastilla del día despues, no haria ni media hora de lo sucedido. aora estoy a una semana de abermela tomado y nada, no me baja
estoy muy preocupada sera por eso????espero vuestra respuesta por favorrr
graciass

Oye tranquila, desde que no halla quedado semen no pasa nada, lo que pasa con esas pastillas es que cuando te la tomas se re ateasa el periodo, pero luego te llega, tranquila eso le paso a una amiga 

Z
zeyad_5445624
6/2/17 a las 20:52
En respuesta a reda_5377833

Necesito que me bajee!!!!!!!!
chicas necesito que me ayudeis por favor!!!hace una semana tuve relaciones con mi novio y el preservativo se deslizó quedandose dentro de mi pero con el aro fuera, fui de momento al medico y me tome la pastilla del día despues, no haria ni media hora de lo sucedido. aora estoy a una semana de abermela tomado y nada, no me baja
estoy muy preocupada sera por eso????espero vuestra respuesta por favorrr
graciass

Oye tranquila, desde que no halla quedado semen no pasa nada, lo que pasa con esas pastillas es que cuando te la tomas se re ateasa el periodo, pero luego te llega, tranquila eso le paso a una amiga 

Z
zeyad_5445624
6/2/17 a las 20:52
En respuesta a reda_5377833

Necesito que me bajee!!!!!!!!
chicas necesito que me ayudeis por favor!!!hace una semana tuve relaciones con mi novio y el preservativo se deslizó quedandose dentro de mi pero con el aro fuera, fui de momento al medico y me tome la pastilla del día despues, no haria ni media hora de lo sucedido. aora estoy a una semana de abermela tomado y nada, no me baja
estoy muy preocupada sera por eso????espero vuestra respuesta por favorrr
graciass

Oye tranquila, desde que no halla quedado semen no pasa nada, lo que pasa con esas pastillas es que cuando te la tomas se re ateasa el periodo, pero luego te llega, tranquila eso le paso a una amiga 8

D
damien_9100220
2/7/17 a las 1:55

Jajaja me está pasando, estoy leyendo todas estas páginas y seguramente sea estrés 

D
damien_9100220
2/7/17 a las 1:57

Jajaja me está pasando, estoy leyendo todas estas páginas y seguramente sea estrés 

P
polina_769645
9/12/17 a las 13:07
Mejor respuesta

I cuanto te duro el retraso? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir