Foro / Maternidad en Latinoamérica

Choragon como funciona

Última respuesta: 6 de octubre de 2016 a las 15:01
V
vivian_9857479
5/8/07 a las 7:08

Chicas... mi doctor me receto 2 pastilla de omifin del dia 5 al 9 y dos inyecciones de choragon el dia 12, alguna de ustedes me podria informar para que sirve el choragon...

Ver también

La respuesta más útil

P
ping_6986035
6/10/16 a las 15:01

hola  tengo una duda, el día de hoy me inyectare  el choragon!!!  y por lo leido en 36 horas empiezo a ovular...  es "RECOMENDABLE??""  tener relaciones todos los dias fertiles??
o afecta en la calidad de los espermas?????

gracias! 

L
loubna_8528224
5/8/07 a las 21:00

Sirve para romper los foliculos
Yo estoy en mi 4o ciclo con Omifin y Choragon. El Omifin lo tomo del dia 3 al 7 y a partir del dia 10 me hacen controles ecograficos para ver el crecimiento de los foliculos. Una vez que tienen una medida mayor a 1.8, creo que lo ideal es a partir de 2.0 el doctor me manda inyectar Choragon para que se rompa el foliculo y se libere el ovulo. Se supone que la ovulacion se produce a las 36 horas de inyectarte el Choragon.

I
islam_5167918
3/12/07 a las :29
En respuesta a loubna_8528224

Sirve para romper los foliculos
Yo estoy en mi 4o ciclo con Omifin y Choragon. El Omifin lo tomo del dia 3 al 7 y a partir del dia 10 me hacen controles ecograficos para ver el crecimiento de los foliculos. Una vez que tienen una medida mayor a 1.8, creo que lo ideal es a partir de 2.0 el doctor me manda inyectar Choragon para que se rompa el foliculo y se libere el ovulo. Se supone que la ovulacion se produce a las 36 horas de inyectarte el Choragon.

Duda
hola! bueno yo tengo una duda, yo estuve tomando omifin por 3 meses, del 3 al 7 dia, el dia 13 me ponia la inyeccion de choragon, y pues de ahi del dia 17 al 27 tomaba la geslutin, tengo 5 dias de retraso, asi ke me hice una prueba y me salio positiva, no se si el choragon haya afectado el resultado, me pueden ayudar?

R
ruta_6405373
12/2/08 a las 6:54
En respuesta a islam_5167918

Duda
hola! bueno yo tengo una duda, yo estuve tomando omifin por 3 meses, del 3 al 7 dia, el dia 13 me ponia la inyeccion de choragon, y pues de ahi del dia 17 al 27 tomaba la geslutin, tengo 5 dias de retraso, asi ke me hice una prueba y me salio positiva, no se si el choragon haya afectado el resultado, me pueden ayudar?

Creo
MIRA YO ESTOY EN TRATAMIENTO PARA EMRAZARME ESTE ES MI SEGUNDO MES CON LO MISMO QUE TU PERO A MI EL 1ER MES SE ME ATRASO Y YO PENSE QUE YA ESTABA EMBARAZADA Y CUANDO HABLE CON EL DOCTOR ME DIJO QUE SI TENGO MAS DE 5 DIA DE RETRASO ME EMOCIONARA PERO POR MIENTRAS PUEDE SER QUE HAYA SIDO EL GESLUTIN Y TOTAL NO LE PEGAMOS PERO ESPERAMOS ESTE MES BUENAS NOTICIAS.

PD: OJALA Y SI EN BUENA HORA

A
an0N_594497099z
17/6/09 a las 6:26

Ayuda plis
hola mi ovulo al dia 16 del ciclo me midio 1.8 x 9 y el<doctor me mando choragon de 5000 ui sera q si no mide 2.0 no me funcione-?? plis ayudaaa

U
usha_5841220
2/12/09 a las 23:32
En respuesta a islam_5167918

Duda
hola! bueno yo tengo una duda, yo estuve tomando omifin por 3 meses, del 3 al 7 dia, el dia 13 me ponia la inyeccion de choragon, y pues de ahi del dia 17 al 27 tomaba la geslutin, tengo 5 dias de retraso, asi ke me hice una prueba y me salio positiva, no se si el choragon haya afectado el resultado, me pueden ayudar?

Felicidades
yo creo que si estas embarasada ya que cuando tienes 5 dias de atraso el que le pegaste

S
sena_6972814
25/3/10 a las 22:42
En respuesta a loubna_8528224

Sirve para romper los foliculos
Yo estoy en mi 4o ciclo con Omifin y Choragon. El Omifin lo tomo del dia 3 al 7 y a partir del dia 10 me hacen controles ecograficos para ver el crecimiento de los foliculos. Una vez que tienen una medida mayor a 1.8, creo que lo ideal es a partir de 2.0 el doctor me manda inyectar Choragon para que se rompa el foliculo y se libere el ovulo. Se supone que la ovulacion se produce a las 36 horas de inyectarte el Choragon.

Dolor abdominal?
Hola, yo acabo de pasar el segundo ciclo de omifin, choragon y geslutin apenas el lunes me inyecataron choragon y tuve mucha molestia por que me sentia muy inflamada por dentro del vientre me dolia hasta la pierna el doctor me dijo que era normal...pero quisiera saber si a ustedes les ha sucedido algo parecido........saludos!!

J
joice_6469646
21/11/14 a las 18:05
En respuesta a sena_6972814

Dolor abdominal?
Hola, yo acabo de pasar el segundo ciclo de omifin, choragon y geslutin apenas el lunes me inyecataron choragon y tuve mucha molestia por que me sentia muy inflamada por dentro del vientre me dolia hasta la pierna el doctor me dijo que era normal...pero quisiera saber si a ustedes les ha sucedido algo parecido........saludos!!

Hola
sabes que si ,yo me inyecte el choragon y traia ,bueno traigo molestias en el vientre muy dolorosas jajaj se siente el vientre pesado y como inflamado ,pero si ,si es normal eso : ) suerte yo en 17 dias veo si funciono o no el tratamiento

P
ping_6986035
6/10/16 a las 15:01
Mejor respuesta

hola  tengo una duda, el día de hoy me inyectare  el choragon!!!  y por lo leido en 36 horas empiezo a ovular...  es "RECOMENDABLE??""  tener relaciones todos los dias fertiles??
o afecta en la calidad de los espermas?????

gracias! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest