Hola Amigas,quiero compartirles una carta que le escribi a mi esposo por nuestro aniversario de bodas.
Amor Hoy cumplimos 2 años de casados, 2 años de felicidad, Dios te agradezco infinitamente, el haberme permitido conocerlo casualmente el 1 de abril del 2003, ese día, nunca pensé que ese hombre que estaba frente a mi, seria mi compañero para toda la vida, al pasar los días, salimos, nos conocimos, y me pidió que fuera su novia, acepte sin saber que esa personita es hoy mi esposo, fue tan rápido como empecé a quererlo, es imposible querer a una persona tan hermosa, no solo lo digo porque sea mi marido, Amor en este día, doy gracias al Señor mi Dios, por tantos momentos tan felices y también duros porque no, que nos ha permitido pasar juntos de la mano, porque a pesar de las barreras que en alguna ocasión se nos presento, puedo decir orgullosa que soy totalmente feliz a tu lado y que no me equivoque al elegirte como el compañero de mi vida, no sabes cuan infinito es el amor que siento por ti, y se también que soy totalmente correspondida, que me amas como nadie jamás me había amado, que me respetas, y que también soy tu vida, así como tu eres la mía, estoy segura es que sabes todo lo que siento por ti, que no necesito palabras para que lo sepas, y que no necesito palabras tampoco para saber cuanto me amas, eres lo mas hermoso que me ha pasado en la vida, y espero que nuestro matrimonio así como ha empezado, siga para siempre, que siempre nos amemos de esta forma, que siempre seamos el apoyo uno del otro, y le pido a Dios que jamás me despierte de este sueño tan hermoso, y que sea eterno,Te Amo, y espero que pronto con la ayuda de Dios se nos permita pasar a otra de las etapas mas hermosas en el matrimonio, que es la llegada de los hijos, no sabes cuanto lo deseo, y que por alguna u otra razón no se ha podido
Me duele tanto como a ti lo que nos paso, pero dios es grande y se que pronto seremos papas, Te Amo corazón y espero pasar felizmente este día a tu lado.
Amigas muchas gracias por escucharme,que Dios me las bendiga un beso a todas