Foro / Maternidad en Latinoamérica

Cada cuánto tienen que ser las contracciones?

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 8:57
S
sainza_6303951
4/3/08 a las 8:55

Hola!

Tengo una duda sobre los tiempos de las contracciones, cada cuánto te tienen que dar para salir pitando para el hospital? Es que acabo de leer que una chica había tenido contracciones pero que eran "sólo" cada 6 minutos, yo pensaba que con eso estabas ya a puntito de dar a luz.

Gracias y un beso a todas.

Ver también

A
alvara_8769072
4/3/08 a las 10:53

Antes de ir al hospital
asegúrate de que realmente estás en dinámica de parto. Si vas antes al hospital sólo conseguirás que te mareen y te manden para casa o que te pinchen oxitocina y te aceleren el parto. Y las contracciones con oxitocina sintética son inaguantables.

Las contracciones deberían ser regulares cada 5 min. o 3 min., durar cerca de un minuto y, lo más importante, antes de ir al hospital,asegúrate de que esta dinámica de mantiene durante más de dos horas. Si cesa antes, no era parto.
Sobre todo tranquilidad, los niños no se "caen" de repente. Tienes tiempo de sobra de llegar a la clínica. Cuanto más tiempo estés en casa, mejor dilatarás, más tranquila y mejor irán las cosas después.El estrés que produce estar en el hospital relentiza e incluso en algunos casos paraliza las contracciones.

Ánimo y que todo vaya bien!

Patricia 37+6

11 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

S
sainza_6303951
6/3/08 a las 8:57

Gracias!
Muchas gracias chicas, es que tenía un follón...

Un beso a todas

1 -Me gusta

¿Sabes interpretar las contracciones? ¿Y cuándo es necesario acudir al hospital?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook