Foro / Maternidad en Latinoamérica

Buscando una respuesta

Última respuesta: 16 de abril de 2020 a las 10:11
G
gayane_19962306
25/3/20 a las :25

Hola les envío un caluroso saludo a tod@s, escribo con la intención de abrir un debate, sin ánimo de ofender a nadie espero sean repetuos@s al momento de brindar su opinión o experiencia. En la mañana estaba en una vídeo llamada con una amiga, el aburrimiento es demasiado y como no podemos salir debemos recurrir a alternativas, pero volviendo al punto, de pronto salió el tema de que la hermana de mi amiga estaba embarazada, pero según me cuenta mi amiga, el marido de la hermana sintió los síntomas de embarazo, incluso antes de que ellos supieran que ella estaba embarazada, mi amiga me contó que el estaba ansioso con antojos, con somnolencia, le daban náuseas y mareos y que a la muchacha lo que le dio fue por andar sensible, malhumorada 6 con dolor de cabeza nada más, entonces se hizo una prueba de embarazo y salió positiva, yo sinceramente no entiendo y no encuentro una explicación científica, porque a él le dieron los síntomas antes de saber del embarazo, ellos son muy unidos pero aún así esto no es una explicación razonable, no sé si alguien más ha pasado por eso o tiene alguna explicación o un aporte. Mi amiga y yo hemos estado en un debate desde la mañana por eso, yo soy un poco incrédula en este tema y ella dice que eso pasa que conoce de casos similares pero no lo puedo creer.

Ver también

N
nadin_6344576
8/4/20 a las 9:34

Será hipocondríaco , porque yo trabajo en medicina y nunca vi un caso asi

G
gayane_19962306
14/4/20 a las 14:03
En respuesta a nadin_6344576

Será hipocondríaco , porque yo trabajo en medicina y nunca vi un caso asi

Si la verdad es que yo tampoco creo en eso, porque no veo una explicación valida, tal vez existan casos donde el hombre sepa que sus mujer está embarazada y los nervios el miedo hasta el entusiasmo o demás lo hagan sentirse así, pero sería algo más psicológico, eso pienso yo. Pero es normal, en mi relación pasa, si yo estoy enferma mi marido se preocupa por mí y aveces el se enferma y vicebersa, hace un tiempo el tuvo un accidente y donde me enteré sentí un dolor de cabeza que me bajaba hasta los hombros y me la pasé muy mal pero es algo psicológico, tal vez la preocupación y hasta el miedo lo impulsan eso.

N
nast_19258480
15/4/20 a las 14:14

Ja,ja, ja, bobadas....
Aún así y una semana antes de saber que estaba embarazada, mi marido vomitó sin saber por qué......decir que yo no vomité en ningún momento de mi embarazo......tenía que haber parido él....ja, ja, ja....

G
gayane_19962306
15/4/20 a las 18:32
En respuesta a nast_19258480

Ja,ja, ja, bobadas....
Aún así y una semana antes de saber que estaba embarazada, mi marido vomitó sin saber por qué......decir que yo no vomité en ningún momento de mi embarazo......tenía que haber parido él....ja, ja, ja....

A mi una amiga me sostiene que el marido de la hermana tuvo náuseas matutinas, mareos, somnolencias, antojos y cosas así al tiempo fue que se dieron cuenta que ella estaba embarazada, pero para mí es algo que no tiene conexión, mi teoría es que tal vez estaba estresado o enfermo, y todo considio, pero tampoco voy a cerrarme a la posibilidad, abra gente que cree eso y lo respeto, al final todo en la vida es un aprendisaje, abran cosas que no tengan explicación en el mundo y aún así sucede, lo que yo tengo son simples teorías y suposiciones 

N
nast_19258480
16/4/20 a las 10:10
En respuesta a gayane_19962306

A mi una amiga me sostiene que el marido de la hermana tuvo náuseas matutinas, mareos, somnolencias, antojos y cosas así al tiempo fue que se dieron cuenta que ella estaba embarazada, pero para mí es algo que no tiene conexión, mi teoría es que tal vez estaba estresado o enfermo, y todo considio, pero tampoco voy a cerrarme a la posibilidad, abra gente que cree eso y lo respeto, al final todo en la vida es un aprendisaje, abran cosas que no tengan explicación en el mundo y aún así sucede, lo que yo tengo son simples teorías y suposiciones 

Yo no lo creo para nada, pero esa vez a mi marido le pasó y eso que no vomita jamás....

N
nast_19258480
16/4/20 a las 10:11

Según vomitó, como nuevo, , fue de repente y sin haberse sentido mal ni antes ni después

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook