Foro / Maternidad en Latinoamérica

Ayudaaaa no encuentro hilos del diu!

Última respuesta: 31 de marzo de 2019 a las 9:27
D
dajana_8987099
14/10/11 a las 21:08

Olaaaaa.... Bueno.. Tengo un problema y a ver si me podriais ayudar...
Utilizo el diu mirena y hace 6 o 7 meses que me lo puse...
Pero he tenido problemas y quistes, aunque ahora estoy bien...
Pero llevo unos dias dandome cuenta que no toco el hilito de mi diu... ¿por qúe puede ser? No he tenido hijos nunca y mi utero no esta dilatado...
Y cuando mantengo relaciones cn mi pareja me duele el ovario derecho cn un dolor bastante fuerte cuando llega adentro del todo...
Ademas llevo cosa de 2 o 3 meses sin menstruacion pero por lo que me explican es algo normal cn el diu.
Ayudadme por favor, no se que hacer!!
GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

A
aoctopus_74ed39z
7/11/16 a las 12:14
En respuesta a norma_8249910

Hilos del mirena
Hola tranquila mira yo tuve el mismo miedo, mi novio siempre sentia los hilos, de la nada los dejo de sentir, corri al ginecologo revisó y se habían ido para arriba, lo mejor es que vayas por tu propia tranquilidad.

A veces siento dolores tambien yo creo que es por como esta "enganchado" el dispositivo, con la penetración debe pinchar por dentro, pero si el dolor es constante y demasiado fuerte que te mire el doctor con ecografía y todo.

AH! Y para tu tranquilidad, a pesar de lo que dice el instructivo, si Mirena se desplaza la eficacia no se pierde, ya que la hormona sigue secretando, mi doctor tiene 2 pacientes que se les corrio totalmente el mirena y aun lo tienen puesto, con total proteccion. Y si se sale se nota de inmediato ya que llega al cuello del utero.

Hola, me llamo Lourdes, hace 3 semanas fui a una salita a que me retiraran el diu " DIU ORMONAL"  y cuando me lo quisieron quitar el medico me dijo que no encontraba los hilos del diu, y tube relaciones en mis dias fertiles con mi novio y luego me caia flujo blanco cremoso... y tenia dolores de riñones muchas ganas de ir al baño hinchazon en los senos... Y me hice un evatest y me salio negativo y luego me cayo un flujo Rosa " JAMAS ME HABIA CAIDO FLUJO ROSA AMI, ES LA PRIMERA VEZ" y a los dias me bajo la regla, 5 dias. Y al 7 dia me cayo sangre marron asi como flujon marron, y quede medio asustada, y ahora me andan doliendo de vuelta muchos los riñones y casi todo el cuerpo! Alguien me puede decir si estoy embarazada o no? 

A
an0N_692582599z
14/10/11 a las 23:31

Ve al médico urgentemente
Y no tengas relaciones con coito hasta asegurarte de que el DIU está en su sitio.

A
arooj_6366870
8/11/11 a las 20:56

No siempre se puede sentir el hilo de mirena
hola yo tube mirena x 4 anos y medio y solo se pudo localizar el hilo de mirena x una ecografia bueno cuando fui q retirarmela estaba bien escondida asi k no te preocupes, con repecto a los dolores no creo q sea normal un dolor fuerte tal vez solo lo normal seria normal sentir solo un pequeno incon no muy fuerte algo normal pero de ahi a dolores fuertes mejor te recomendaria q fueras al doctor a chekearte eso y bueno para temrinar tienes q tener cuidado si no tienes ninos no recomendaria mirena ya q tiene riezgo de infertilidad o de demorar un futuro embarazo recuerda q la mirena produce hormonas pero bueno deberias d conversar con tu ginecologo suerte!!!!!

N
norma_8249910
20/8/12 a las 21:01

Hilos del mirena
Hola tranquila mira yo tuve el mismo miedo, mi novio siempre sentia los hilos, de la nada los dejo de sentir, corri al ginecologo revisó y se habían ido para arriba, lo mejor es que vayas por tu propia tranquilidad.

A veces siento dolores tambien yo creo que es por como esta "enganchado" el dispositivo, con la penetración debe pinchar por dentro, pero si el dolor es constante y demasiado fuerte que te mire el doctor con ecografía y todo.

AH! Y para tu tranquilidad, a pesar de lo que dice el instructivo, si Mirena se desplaza la eficacia no se pierde, ya que la hormona sigue secretando, mi doctor tiene 2 pacientes que se les corrio totalmente el mirena y aun lo tienen puesto, con total proteccion. Y si se sale se nota de inmediato ya que llega al cuello del utero.

A
aoctopus_74ed39z
7/11/16 a las 12:14
Mejor respuesta
En respuesta a norma_8249910

Hilos del mirena
Hola tranquila mira yo tuve el mismo miedo, mi novio siempre sentia los hilos, de la nada los dejo de sentir, corri al ginecologo revisó y se habían ido para arriba, lo mejor es que vayas por tu propia tranquilidad.

A veces siento dolores tambien yo creo que es por como esta "enganchado" el dispositivo, con la penetración debe pinchar por dentro, pero si el dolor es constante y demasiado fuerte que te mire el doctor con ecografía y todo.

AH! Y para tu tranquilidad, a pesar de lo que dice el instructivo, si Mirena se desplaza la eficacia no se pierde, ya que la hormona sigue secretando, mi doctor tiene 2 pacientes que se les corrio totalmente el mirena y aun lo tienen puesto, con total proteccion. Y si se sale se nota de inmediato ya que llega al cuello del utero.

Hola, me llamo Lourdes, hace 3 semanas fui a una salita a que me retiraran el diu " DIU ORMONAL"  y cuando me lo quisieron quitar el medico me dijo que no encontraba los hilos del diu, y tube relaciones en mis dias fertiles con mi novio y luego me caia flujo blanco cremoso... y tenia dolores de riñones muchas ganas de ir al baño hinchazon en los senos... Y me hice un evatest y me salio negativo y luego me cayo un flujo Rosa " JAMAS ME HABIA CAIDO FLUJO ROSA AMI, ES LA PRIMERA VEZ" y a los dias me bajo la regla, 5 dias. Y al 7 dia me cayo sangre marron asi como flujon marron, y quede medio asustada, y ahora me andan doliendo de vuelta muchos los riñones y casi todo el cuerpo! Alguien me puede decir si estoy embarazada o no? 

S
sinai_13670926
30/3/19 a las 10:14
En respuesta a dajana_8987099

Olaaaaa.... Bueno.. Tengo un problema y a ver si me podriais ayudar...
Utilizo el diu mirena y hace 6 o 7 meses que me lo puse...
Pero he tenido problemas y quistes, aunque ahora estoy bien...
Pero llevo unos dias dandome cuenta que no toco el hilito de mi diu... ¿por qúe puede ser? No he tenido hijos nunca y mi utero no esta dilatado...
Y cuando mantengo relaciones cn mi pareja me duele el ovario derecho cn un dolor bastante fuerte cuando llega adentro del todo...
Ademas llevo cosa de 2 o 3 meses sin menstruacion pero por lo que me explican es algo normal cn el diu.
Ayudadme por favor, no se que hacer!!
GRACIAS

debes ir al ginecologo para saber que el mirena es un buen metodo para ti, sino hay otras opciones que no son introuterinas 

F
fauzia_13067625
30/3/19 a las 10:30
En respuesta a sinai_13670926

debes ir al ginecologo para saber que el mirena es un buen metodo para ti, sino hay otras opciones que no son introuterinas 

Y si te fijas en la fecha del.post?....bes un post del 2011... Hace 8 años. 

S
sinai_13670926
31/3/19 a las 5:48
En respuesta a fauzia_13067625

Y si te fijas en la fecha del.post?....bes un post del 2011... Hace 8 años. 

probablemente a esa persona no le sirva, pero a una persona con la misma duda pueda servirle, así como tu lo viste en este año hay cientos de personas que durante este año pueden entrar a este mismo hilo, sobretodo si es de su interés

F
fauzia_13067625
31/3/19 a las 9:27
En respuesta a sinai_13670926

probablemente a esa persona no le sirva, pero a una persona con la misma duda pueda servirle, así como tu lo viste en este año hay cientos de personas que durante este año pueden entrar a este mismo hilo, sobretodo si es de su interés

Estás dejando atrás dudas recientes... Es por eso que te lo digo. 😉

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir