Foro / Maternidad en Latinoamérica

Ayudaaaa

Última respuesta: 18 de abril de 2020 a las 22:09
N
niobe_20036752
18/4/20 a las 5:43

Hola chicas, tengo un gran problema, tengo quince días de retraso pero me hice una prueba al décimo día y salió negativa, desde hace dos dias me duelen los pechos pero no me ha venido la regla, cabe recalcar que el día que tenía que venirme el periodo me vino manchas color marrón por dos dias seguidos, sinceramente no sé qué pueda ser, hay la posibilidad que el test haya fallado? Mil gracias por leerme. 

Ver también

M
martazu
18/4/20 a las 15:48

Repitete el test para confirmar, pero parece que no estés embarazada. Puede tratarse de algún trastorno de otro tipo. El embarazo no tiene porqué dar síntomas, lo único que lo confirma es el test positivo.

N
niobe_20036752
18/4/20 a las 22:09
En respuesta a martazu

Repitete el test para confirmar, pero parece que no estés embarazada. Puede tratarse de algún trastorno de otro tipo. El embarazo no tiene porqué dar síntomas, lo único que lo confirma es el test positivo.

Mil gracias por responder! Te cuento que el día de hoy me volví a hacer el test y salió negativo pero aún presento dolor en los pechos pero es cada vez menor, igual es imposible ir al doctor ahora por el tema de la cuarentena, de todas maneras compre un test más y lo haré si no llegará la regla, gracias por tu respuesta 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir