Foro / Maternidad en Latinoamérica

Ayudaaa alguien ha utilizado radiance??

Última respuesta: 6 de marzo de 2019 a las 20:57
M
mbarka_8087846
22/3/07 a las 20:33

Alguien los conoce son anticonceptivos jamas los habia oido mencionar
alguien los conoce

Ver también

La respuesta más útil

A
aissam_5862733
1/6/16 a las 18:30
En respuesta a naouar_5808405

Son muy buenas
Hola mira mi ginecologa es japonesa y es super buena lleva 2 años con ella y me controlo mi periodo porque era irregular, asi que tome radiance por casi un año... casi la mas reconocida es yazmin, pero radiance es 100%....... yo tenia relaciones y mi novio no se cuidaba y no paso nada... lo unico es que te las tienen que tomar a la misma hora, y que no se te olvide ninguna, cada pastilla es por dia asi que acuerdate de seguir el orden... no te preocupes...


HOLA OYE Y ESAS TE PROTEGEN SI EYACULAN DENTRO ESQUE YO BOY PARA LA TERCERA CAJA DE 28 COMPRIMIDOS PERO NUNA AH EYACULADO ADENTRO MI PAREJA Y TENGO ESA DUDA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR

E
eliso_9024086
22/3/07 a las 20:45

Hola
yo no los conozco, no me suenan. chao

N
naouar_5808405
29/6/07 a las 22:11

Son muy buenas
Hola mira mi ginecologa es japonesa y es super buena lleva 2 años con ella y me controlo mi periodo porque era irregular, asi que tome radiance por casi un año... casi la mas reconocida es yazmin, pero radiance es 100%....... yo tenia relaciones y mi novio no se cuidaba y no paso nada... lo unico es que te las tienen que tomar a la misma hora, y que no se te olvide ninguna, cada pastilla es por dia asi que acuerdate de seguir el orden... no te preocupes...

V
vetuta_6410770
28/10/07 a las 2:48
En respuesta a naouar_5808405

Son muy buenas
Hola mira mi ginecologa es japonesa y es super buena lleva 2 años con ella y me controlo mi periodo porque era irregular, asi que tome radiance por casi un año... casi la mas reconocida es yazmin, pero radiance es 100%....... yo tenia relaciones y mi novio no se cuidaba y no paso nada... lo unico es que te las tienen que tomar a la misma hora, y que no se te olvide ninguna, cada pastilla es por dia asi que acuerdate de seguir el orden... no te preocupes...

Donde comprar radiance 20


Necesito que alguien, mediga donde comprar los anticonceptivos Radiance 20.


Gracias de antemano

S
sora_8349382
6/2/08 a las 17:07

Hola
yo apena s los voy a empezar a utilizar

S
sora_8349382
6/2/08 a las 17:09
En respuesta a vetuta_6410770

Donde comprar radiance 20


Necesito que alguien, mediga donde comprar los anticonceptivos Radiance 20.


Gracias de antemano

Mira
pregunta atu ginecologo donde los puedes comprar a mi me dijo en que farmacias las vendian, porque no son muy comunes y me dijo que son muy efectivas
espeo que las encuentrs y las empieces a utilizar... bye

A
an0N_811840199z
18/11/08 a las 19:02

Yo!
Yo utilice las pastillas radiance, y puedo recomendartelas.
Yo nunca habia tomado pastillas por el miedo de aumentar de peso. Mi medico me las receto y puedo decir que son fabulosas, mi peso se mantuvo, mi problema de barritos desaparecio, mi ciclo se volvio como reloj.
Lo lamentable por lo cual las deje de tomar fue porque de unos meses a otros era un triunfo poder encontrarlas . De hecho ando buscandolas pues quiero retomar mi tratamiento.

M
marena_8430807
27/1/09 a las 18:40

Pastillas radiance
Hola, yo las use por mas de un año, y mi peso y todo sigue igual, solo que no eh podido encontrarlas pero fui a mi ginecóloga y me dieron el siguiente tel: 018004003532 me dijeron que ahi podía hablar para que me las llevaran a domicilio o para que me dijeran en donde encontrarlas, el horario es de 9 a 17 horas

F
fatoum_9886502
7/5/09 a las 19:48

He usado radiance durante un año
Mi ginecóloga me lo dió ya que batallé mucho para encontrar un método que no me alterara mis ciclos, con este estoy muy contenta mi peso no sólo se mantuvo igual sino que bajé un poquito y mi ciclo se volvió relojito, te la recomiendo mucho

J
jeneba_9366325
6/6/09 a las 2:21

Es sobre las pastillas radiacen
pues es ke tengo una pregunta yo empese a usar radiacen
estacemana y al 2 dia de usarlas desidi tener relaciones con mi novio
pero el ce cuido pero tengo miedo de aver kedado embarasada
pues x ke yo no empesado y kiero saves maso menos ke eslo ke acen las pastillas porfavor ke me diga y me saken de esta preocupasion ke traigo

X
xinya_6123892
16/6/09 a las 17:35
En respuesta a vetuta_6410770

Donde comprar radiance 20


Necesito que alguien, mediga donde comprar los anticonceptivos Radiance 20.


Gracias de antemano

Radiance=yaz(no yazmin)
*Shering-Bayer elaboró Yazmin y posteriormente sacó al mercado el anticonceptivo Yaz, que es la misma fórmula que Radiance 20 (Drospirenona 3mg/Etinilestradiol 20mcg) de laboratorios Elea, 24 comprimidos y 4 placebos(para que no pierdas el ritmo d 28 días y no tengas síndrome perimenstrual),por eso es más difícil de encontrar, por el pleito de patente farmacéutico, pregunta a tu gine sobre en la localidad que farmacias manejan el equivalente o el distribuidor de cada laboratorio farmacéutico,ya que son equivalentes.

Yo soy de México y aquí no se surte Yaz, sólo Radiance, vivo en provincia y sólo hay 1 sucursal de farmacias que la surten, lo demás es sobrepedido directo con el distribuidor de la zona local.

Pero igual sigue valiendo la pena:
*Hormonas de microdosis: revierten todos los efectos secundarios de los viejos anticonceptivos (aumento de peso,retención de líquidos,acné,riesgo de várices,trombosis venosa profunda,EVC, CA mamario, cervicouterino,cardiovascular, ateromas)¡Irónico!?Genial!!!

*Drospirenona en vez de los viejos progestágenos: Se está comprobando que tiene un efecto hasta cardioprotector,ya que la drospirenona es un análogo de la espironolactona(un diurético prescrito en diversas enfermedades como HAS,etc),e incluso se tiene la meta de poderse emplear en hombres para este fin

*Como médico y paciente la super recomiendo,yo tengo síndrome de ovario poliquístico,adenomiosis y mastopatía fibroquística,y con estas benditas micropastillitas me ha cambiado la vida: 0 berrinches, 0 aumento de peso(he bajado 4 kilitos), ciclos de relojito, no cólicos, no hinchazón, ....pero claro,como todo anticonceptivo,EL PRIMER MES NO ES GARANTIA DE ANTICONCEPCIÓN , es 99% seguro sólo hasta el 3 mes de uso constante(no omitir ninguna dosis y tomar cada pastilla SIEMPRE a la misma hora),por mientras,se recomienda un anticonceptivo de refuerzo(preservativo)
*Éxito y a disfrutar ser mujer

Y
yajing_5704665
2/7/09 a las 5:23
En respuesta a sora_8349382

Mira
pregunta atu ginecologo donde los puedes comprar a mi me dijo en que farmacias las vendian, porque no son muy comunes y me dijo que son muy efectivas
espeo que las encuentrs y las empieces a utilizar... bye

Urgente!!!

Hola me puedes decir donde comprar las benditas pastillas, no las encuentro, por fa es urgente, se supone que empiezo hoy el tratamiento, upss

J
janna_6503536
28/8/09 a las 18:55
En respuesta a eliso_9024086

Hola
yo no los conozco, no me suenan. chao

Pastillas radiance
Hola pues yo las comence a tomar, muuy recomendadas x mi Ginecologo de hecho me dijo que es mucho mejor que la pastilla de la Y y no te hace sentir mal, lo digo x mi q me ocacionan mareos, me recomendo tomarla x la noche para evitar ese tipo de cosas...

y yo he visto que las venden en Farmacias Isseg o Farmacias abc

L
lou_8549218
10/9/09 a las 17:30

Saludos

SABES YO YA LAS HABIA PROVADO, PERO ES CIERTO QUE SE HABIAN DESCONTINUADO, Y EMPEZE A TOMAR DE OTRAS, PERO APENAS HACE UN MES QUE FUI A UNA FARMACIA VI LOS FOLLETOS DE LAS PASTILLAS RADIANCE 20 Y LA MUCHACHA DE LA FARMACIA ME HABIA DICHO QUE SI HABIA UN TIEMPO EN QUE NO SALIERON AL MERCADO POR PROBLEMAS CON EL LABORATORIO EN EL ASPECTO QUE NO SE PONIAN DEACUERDO 2 LABORATORIOS, ALGO ASI, PERO COMO ME HABIAN FUNCIONADO MUY BIEN PUES LAS VOLVI A EMPEZAR A TOMAR, YO EN LO PERSONAL LAS RECOMIENDO Y SI NO LAS CONOCIAS ERA PORQUE ES UN PRODUCTO NUEVO QUE SALIO AL MERCADO, ESO ME DIJO MI GINECOLOGO HACE COMO 2 AÑOS APROX. DE HECHO CON ESAS PASTILLAS NO TE ALTERAS, NADA DE NERVIOS, NADA DE ENGORGAR, NADA DE NADA, PERO LO PRIMERO ES QUE TODAS TENEMOS QUE IR CON EL GINECOLOGO,

I
irian_9549037
15/3/10 a las 8:25
En respuesta a xinya_6123892

Radiance=yaz(no yazmin)
*Shering-Bayer elaboró Yazmin y posteriormente sacó al mercado el anticonceptivo Yaz, que es la misma fórmula que Radiance 20 (Drospirenona 3mg/Etinilestradiol 20mcg) de laboratorios Elea, 24 comprimidos y 4 placebos(para que no pierdas el ritmo d 28 días y no tengas síndrome perimenstrual),por eso es más difícil de encontrar, por el pleito de patente farmacéutico, pregunta a tu gine sobre en la localidad que farmacias manejan el equivalente o el distribuidor de cada laboratorio farmacéutico,ya que son equivalentes.

Yo soy de México y aquí no se surte Yaz, sólo Radiance, vivo en provincia y sólo hay 1 sucursal de farmacias que la surten, lo demás es sobrepedido directo con el distribuidor de la zona local.

Pero igual sigue valiendo la pena:
*Hormonas de microdosis: revierten todos los efectos secundarios de los viejos anticonceptivos (aumento de peso,retención de líquidos,acné,riesgo de várices,trombosis venosa profunda,EVC, CA mamario, cervicouterino,cardiovascular, ateromas)¡Irónico!?Genial!!!

*Drospirenona en vez de los viejos progestágenos: Se está comprobando que tiene un efecto hasta cardioprotector,ya que la drospirenona es un análogo de la espironolactona(un diurético prescrito en diversas enfermedades como HAS,etc),e incluso se tiene la meta de poderse emplear en hombres para este fin

*Como médico y paciente la super recomiendo,yo tengo síndrome de ovario poliquístico,adenomiosis y mastopatía fibroquística,y con estas benditas micropastillitas me ha cambiado la vida: 0 berrinches, 0 aumento de peso(he bajado 4 kilitos), ciclos de relojito, no cólicos, no hinchazón, ....pero claro,como todo anticonceptivo,EL PRIMER MES NO ES GARANTIA DE ANTICONCEPCIÓN , es 99% seguro sólo hasta el 3 mes de uso constante(no omitir ninguna dosis y tomar cada pastilla SIEMPRE a la misma hora),por mientras,se recomienda un anticonceptivo de refuerzo(preservativo)
*Éxito y a disfrutar ser mujer

Hola, tengo una pregunta con relacion a lo que leei
En caso de que un hombre tome las pastillas de radiance que efectos tiene sobre el, existe feminizacion? me refiero desarrolla busto, caderas o algo por el estilo? y me atrevo a preguntar por que al leer veo es que doctora. de antemano gracias

Y
yiping_10048025
18/8/10 a las 4:20
En respuesta a an0N_811840199z

Yo!
Yo utilice las pastillas radiance, y puedo recomendartelas.
Yo nunca habia tomado pastillas por el miedo de aumentar de peso. Mi medico me las receto y puedo decir que son fabulosas, mi peso se mantuvo, mi problema de barritos desaparecio, mi ciclo se volvio como reloj.
Lo lamentable por lo cual las deje de tomar fue porque de unos meses a otros era un triunfo poder encontrarlas . De hecho ando buscandolas pues quiero retomar mi tratamiento.

Eres de mexico??
pues mira, yo soy de mexico y se k solo las venden exclusivamente en las farmacias ISSEG k no se si haya en todo mexico pero almenos en guanajuato si las hay, claro no entodas y pues las tienes k dejar bajo pedido.

otra cosa, eso lo se por k me las recomendaron pues ya estaba tomando unas pero cancele por k engorde muchisimo, me comentan k con estas igual y puedo bajar un pokito, mi duda por k comentas k ya las usaste, es si sabes si hay algun tiempo de descanzo para el organismo, esto lo pregunto xk las k tomaba me dijeron k las tomara 9 meses luego descanzara 3 y luego las siguiera tomando 9 meses y asi... no se si estas sea lo mismo o las puedo tomar asi como por siempre forever.

espero haberte ayudado y ojala tu me pudieras ayudar, saludos_!

Y
yiping_10048025
18/8/10 a las 4:23
En respuesta a naouar_5808405

Son muy buenas
Hola mira mi ginecologa es japonesa y es super buena lleva 2 años con ella y me controlo mi periodo porque era irregular, asi que tome radiance por casi un año... casi la mas reconocida es yazmin, pero radiance es 100%....... yo tenia relaciones y mi novio no se cuidaba y no paso nada... lo unico es que te las tienen que tomar a la misma hora, y que no se te olvide ninguna, cada pastilla es por dia asi que acuerdate de seguir el orden... no te preocupes...

Me ayudas?
pues mira, yo soy de mexico y se k solo las venden exclusivamente en las farmacias ISSEG k no se si haya en todo mexico pero almenos en guanajuato si las hay, claro no entodas y pues las tienes k dejar bajo pedido.

otra cosa, eso lo se por k me las recomendaron pues ya estaba tomando unas pero cancele por k engorde muchisimo, me comentan k con estas igual y puedo bajar un pokito, mi duda por k comentas k ya las usaste, es si sabes si hay algun tiempo de descanzo para el organismo, esto lo pregunto xk las k tomaba me dijeron k las tomara 9 meses luego descanzara 3 y luego las siguiera tomando 9 meses y asi... no se si estas sea lo mismo o las puedo tomar asi como por siempre forever.

espero haberte ayudado y ojala tu me pudieras ayudar, saludos_!

I
itxiar_5141692
21/10/11 a las 18:00

Radiance
A MI ME LOS RECETARON PARA UN QUISTE Y LOS ENCONTRE EN WALT MART..

C
corpus_6360579
22/5/13 a las 14:22
En respuesta a yajing_5704665

Urgente!!!

Hola me puedes decir donde comprar las benditas pastillas, no las encuentro, por fa es urgente, se supone que empiezo hoy el tratamiento, upss

Hola
Yo soy de México y las encontré en la farmacia del ahorro. espero sirvan respuesta cuídate y suerte

C
corpus_6360579
22/5/13 a las 14:22
En respuesta a yajing_5704665

Urgente!!!

Hola me puedes decir donde comprar las benditas pastillas, no las encuentro, por fa es urgente, se supone que empiezo hoy el tratamiento, upss

Hola
Yo soy de México y las encontré en la farmacia del ahorro. espero sirva mi respuesta cuídate y suerte

A
aissam_5862733
1/6/16 a las 18:30
Mejor respuesta
En respuesta a naouar_5808405

Son muy buenas
Hola mira mi ginecologa es japonesa y es super buena lleva 2 años con ella y me controlo mi periodo porque era irregular, asi que tome radiance por casi un año... casi la mas reconocida es yazmin, pero radiance es 100%....... yo tenia relaciones y mi novio no se cuidaba y no paso nada... lo unico es que te las tienen que tomar a la misma hora, y que no se te olvide ninguna, cada pastilla es por dia asi que acuerdate de seguir el orden... no te preocupes...


HOLA OYE Y ESAS TE PROTEGEN SI EYACULAN DENTRO ESQUE YO BOY PARA LA TERCERA CAJA DE 28 COMPRIMIDOS PERO NUNA AH EYACULADO ADENTRO MI PAREJA Y TENGO ESA DUDA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR

I
inoa_9420583
31/8/16 a las 5:34
En respuesta a aissam_5862733


HOLA OYE Y ESAS TE PROTEGEN SI EYACULAN DENTRO ESQUE YO BOY PARA LA TERCERA CAJA DE 28 COMPRIMIDOS PERO NUNA AH EYACULADO ADENTRO MI PAREJA Y TENGO ESA DUDA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR

Hola nena!
Pero por supuesto que tu pareja puede eyacular dentro de ti, por algo utilizas método anticonceptivo!!!
Ojo.. también tienes que usarlas correctamente para q estás funcionen al 100%

P
puri_6276257
7/10/16 a las 22:37

hola ayuda yo me estaba tomando las pastillas radiance todo bien ...me bajo el martes y deje de tomarlas mi pregunta es si me las empieso a tomar otra ves y tengo relaciones me ayudan a protegerme de un embarazo ..






 

P
puri_6276257
7/10/16 a las 22:37

hola ayuda yo me estaba tomando las pastillas radiance todo bien ...me bajo el martes y deje de tomarlas mi pregunta es si me las empieso a tomar otra ves y tengo relaciones me ayudan a protegerme de un embarazo ..






 

C
codou_8869882
28/2/17 a las 16:37
En respuesta a mbarka_8087846

Alguien los conoce son anticonceptivos jamas los habia oido mencionar
alguien los conoce

alguien ha tenido sintomas secundarios, como nauseas, sueño, dolor de cabeza???
cuanto tiempo les duraron estos sintomas?

C
chloe_9777725
8/6/17 a las 3:33
En respuesta a xinya_6123892

Radiance=yaz(no yazmin)
*Shering-Bayer elaboró Yazmin y posteriormente sacó al mercado el anticonceptivo Yaz, que es la misma fórmula que Radiance 20 (Drospirenona 3mg/Etinilestradiol 20mcg) de laboratorios Elea, 24 comprimidos y 4 placebos(para que no pierdas el ritmo d 28 días y no tengas síndrome perimenstrual),por eso es más difícil de encontrar, por el pleito de patente farmacéutico, pregunta a tu gine sobre en la localidad que farmacias manejan el equivalente o el distribuidor de cada laboratorio farmacéutico,ya que son equivalentes.

Yo soy de México y aquí no se surte Yaz, sólo Radiance, vivo en provincia y sólo hay 1 sucursal de farmacias que la surten, lo demás es sobrepedido directo con el distribuidor de la zona local.

Pero igual sigue valiendo la pena:
*Hormonas de microdosis: revierten todos los efectos secundarios de los viejos anticonceptivos (aumento de peso,retención de líquidos,acné,riesgo de várices,trombosis venosa profunda,EVC, CA mamario, cervicouterino,cardiovascular, ateromas)¡Irónico!?Genial!!!

*Drospirenona en vez de los viejos progestágenos: Se está comprobando que tiene un efecto hasta cardioprotector,ya que la drospirenona es un análogo de la espironolactona(un diurético prescrito en diversas enfermedades como HAS,etc),e incluso se tiene la meta de poderse emplear en hombres para este fin

*Como médico y paciente la super recomiendo,yo tengo síndrome de ovario poliquístico,adenomiosis y mastopatía fibroquística,y con estas benditas micropastillitas me ha cambiado la vida: 0 berrinches, 0 aumento de peso(he bajado 4 kilitos), ciclos de relojito, no cólicos, no hinchazón, ....pero claro,como todo anticonceptivo,EL PRIMER MES NO ES GARANTIA DE ANTICONCEPCIÓN , es 99% seguro sólo hasta el 3 mes de uso constante(no omitir ninguna dosis y tomar cada pastilla SIEMPRE a la misma hora),por mientras,se recomienda un anticonceptivo de refuerzo(preservativo)
*Éxito y a disfrutar ser mujer

Hola.. y para disminuir o deshacer los quistes x cuanto tiempo se tiene que tomar ?

P
pacita_8036636
1/9/17 a las 1:38
En respuesta a yajing_5704665

Urgente!!!

Hola me puedes decir donde comprar las benditas pastillas, no las encuentro, por fa es urgente, se supone que empiezo hoy el tratamiento, upss

Hola, las puedes encontrar en farmacias Guadalajara, farmacias klyns, Benavides. Y en línea cuestan de 200 a 300 pesos la cajita para un mes.

Saludos y suerte

C
chunli_7002346
26/11/17 a las :48
En respuesta a xinya_6123892

Radiance=yaz(no yazmin)
*Shering-Bayer elaboró Yazmin y posteriormente sacó al mercado el anticonceptivo Yaz, que es la misma fórmula que Radiance 20 (Drospirenona 3mg/Etinilestradiol 20mcg) de laboratorios Elea, 24 comprimidos y 4 placebos(para que no pierdas el ritmo d 28 días y no tengas síndrome perimenstrual),por eso es más difícil de encontrar, por el pleito de patente farmacéutico, pregunta a tu gine sobre en la localidad que farmacias manejan el equivalente o el distribuidor de cada laboratorio farmacéutico,ya que son equivalentes.

Yo soy de México y aquí no se surte Yaz, sólo Radiance, vivo en provincia y sólo hay 1 sucursal de farmacias que la surten, lo demás es sobrepedido directo con el distribuidor de la zona local.

Pero igual sigue valiendo la pena:
*Hormonas de microdosis: revierten todos los efectos secundarios de los viejos anticonceptivos (aumento de peso,retención de líquidos,acné,riesgo de várices,trombosis venosa profunda,EVC, CA mamario, cervicouterino,cardiovascular, ateromas)¡Irónico!?Genial!!!

*Drospirenona en vez de los viejos progestágenos: Se está comprobando que tiene un efecto hasta cardioprotector,ya que la drospirenona es un análogo de la espironolactona(un diurético prescrito en diversas enfermedades como HAS,etc),e incluso se tiene la meta de poderse emplear en hombres para este fin

*Como médico y paciente la super recomiendo,yo tengo síndrome de ovario poliquístico,adenomiosis y mastopatía fibroquística,y con estas benditas micropastillitas me ha cambiado la vida: 0 berrinches, 0 aumento de peso(he bajado 4 kilitos), ciclos de relojito, no cólicos, no hinchazón, ....pero claro,como todo anticonceptivo,EL PRIMER MES NO ES GARANTIA DE ANTICONCEPCIÓN , es 99% seguro sólo hasta el 3 mes de uso constante(no omitir ninguna dosis y tomar cada pastilla SIEMPRE a la misma hora),por mientras,se recomienda un anticonceptivo de refuerzo(preservativo)
*Éxito y a disfrutar ser mujer

Y si eres fumadora?? Escuche que son malas. Es verdad? 

A
analyn_5793144
24/2/18 a las 22:02
En respuesta a naouar_5808405

Son muy buenas
Hola mira mi ginecologa es japonesa y es super buena lleva 2 años con ella y me controlo mi periodo porque era irregular, asi que tome radiance por casi un año... casi la mas reconocida es yazmin, pero radiance es 100%....... yo tenia relaciones y mi novio no se cuidaba y no paso nada... lo unico es que te las tienen que tomar a la misma hora, y que no se te olvide ninguna, cada pastilla es por dia asi que acuerdate de seguir el orden... no te preocupes...

Tú respuesta me ha dejado tranquila ya sostuve relaciones sin protección aún no termino la caja solo que hay un detalle me las mandó mi ginecólogo para regular mi periodo por que ya tiene dos meses que no me baja me las mandó 3 días cada 8 horas 3dias cada 12 y después una diaria hasta que me llegue el sangrado pero apenas tuve relaciones sin protección

C
cinta_13651211
6/3/19 a las 20:57

Hola, a mi me recetaron esas pastillas por poblemas de quistes... solo queria saber si es normal que no te baje.😊

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest