Foro / Maternidad en Latinoamérica

Ayudaa

Última respuesta: 11 de febrero de 2020 a las 14:27
C
canuto_19330785
30/1/20 a las 16:39

Hola chicas ayudarás!!
tengo una pequeña duda el martes me hice una prueba de sangre y salió positiva pero justo ayer en la mañana empecé con un desecho rosa, en el transcurso de la tarde era marron y en la madrugada me levanté por que tenía cólicos y me sentía muy húmeda fui al baño y tenía mancha tal cual pasa con mi periodo una mancha abundante y con coágulos. Supongo que fue mi periodo pero ustedes que me recomiendan vuelvo hacer la prueba de sangre para descartar cualquier cosa??? 

Ver también

G
genma_9454755
30/1/20 a las 19:48

Hola como estas? Yo pienso q es mejor q vuelvas a hacer la prueba o tambien ir a consultar al doctor.

S
sabria_8316734
11/2/20 a las 14:27
En respuesta a canuto_19330785

Hola chicas ayudarás!!
tengo una pequeña duda el martes me hice una prueba de sangre y salió positiva pero justo ayer en la mañana empecé con un desecho rosa, en el transcurso de la tarde era marron y en la madrugada me levanté por que tenía cólicos y me sentía muy húmeda fui al baño y tenía mancha tal cual pasa con mi periodo una mancha abundante y con coágulos. Supongo que fue mi periodo pero ustedes que me recomiendan vuelvo hacer la prueba de sangre para descartar cualquier cosa??? 

Si te dió positivo debes ir al medico con urgencia amiga.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir