Foro / Maternidad en Latinoamérica

Ayuda tengo miedo de estar embarazada

Z
zain_20375593
22/5/20 a las 2:31

Hola hace unos días (14/05/20) tuve relaciones con preservativo el eyaculo dentro pero no hubo rompimiento ni nada por el estilo porque lo revisamos pero lo que sucede es que no vi mucho semen 
A la hora u hora y media ingerí la pastilla día siguiente 
Porque aunque soy una persona muy irregular me parece que el 27 o finales del mes de abril había tenido una mini regla, en si no era regla porque aparecía sangre solo cuando me limpiaba y eso me duró unos 6 o 5 días 
Necesito ayuda que posibilidades de que pueda estar embarazada tengo, estoy muy preocupada ya que no quiero estar embarazada. Y a los cuantos días de las relaciones puedo hacerme un test de sangre 
He escuchado muchas chicas que aun así a veces el test les sale negativo y al final si estuvieron embarazadas eso me asusta aún más 
Por favor espero me puedan ayudar 

También tuve una infección urinaria dos dias después del coito cuando acababa de orinar me dolía mucho y tuve un sangrado que me duro solo un día, también veo caer como algo parecido como si fueran mocos, y me queda la sensación de querer orinar pero orino pocas cantidades, el dolor sigue permaneciendo un poquito hasta hoy 7 días después del coito (21/05/20)... ayer por la noche 6 días después del coito tuve un dolor muy fuerte en los ovarios era soportable pero algo fuerte leí que la pastilla del día siguiente provoca cólicos como los menstruales y hoy al orinar ese moco salió algo oscuro no estoy segura que color pero son como pequeñas gotas que se convierten en moco al estar en la orina 
Por favor ayuda no he podido descansar 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram