Foro / Maternidad en Latinoamérica

Ayuda por favor

S
svein_20365090
16/5/20 a las 2:22

Hola quería saber si podía obtener ayuda 
Mira tuve ayer 14/05/20 relaciones con un amigo por la noche eran las 7:00pm el no duro nada en venirse tenia condon y no se rompió ni nada por el estilo porque lo revisamos con agua y lo inflamos etc... pero no había mucho semen dentro más bien parecía un líquido blanco con burbujas pero no vi nada como semen espeso 
El dice que el es infertil que hace dos años se operó pero no puedo estar segura de eso y me dijo que no eyaculo mucho, y que también la noche anterior había teniado relaciones entonces no tuvo una fuerte eyaculacion, yo estuve encima de él en el momento que él me dijo que estaba por eyacular pero yo enseguida me quité sin embargo el se quitó el condon y no había mucho semen casi nada 

también me empezó mal olor vaginal después de tener relaciones 

Lo qué pasa es qué haces unas semanas creo que me vino la regla aunque soy muy irregular La última vez que la tuve fue hace unos 3 meses o 2, porque soy una mujer que se inyecta testosterona para ser chico ( quizá se pregunte porque entonces tuve relaciones sexuales con otro chico... lo qué pasa es que quería experimentar era mi primera vez ) 
En fin yo me tome la pastilla plan b una hora después de las relaciones o hora y media 


Pero mi regla ahora que me inyecto no es nada estable a veces no me viene y cuando me viene es como más bien liquido rojizo transparente que más bien parecen orines como sangre, en realidad no es sangre en sí sino más bien como manchado, desapareció en unos 3, 5 , 6 días 
No estoy segura de cuando fue pero si cuento los días desde que me acuerdo creo que estoy en días de ovulación o no sabría porque como dije antes tenia como tres meses sin que me bajara y cuando me baja no es una regla normal casi no es nada 


Antes de empezar el tratamiento hormonal para cambio de género también era irregular a veces y tengo mi utero invertido 


Solo quiero saber cuales son las probabilidades de obtener un embarazo 
Muchas gracias y espero puedas ayudarme
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest