Foro / Maternidad en Latinoamérica

Ayuda por favor

Última respuesta: 13 de abril de 2020 a las 5:24
A
aileen_20014819
10/4/20 a las 3:45

Buenas noches chicas, el 20 de febrero tuve mi periodo normal, pero el 16 tuve un regla diferente a todas las que eh tenido, era rosita sin coágulos y duró 3 ddías
Desde entonces me eh sentido muy rara, mareada y con muchas náuseas, mi busto está creciendo y a cada rato me pulsan, perooo me hice 3 pruebas, una salio con dos rayitas una fuerte y la otra casi no se veía, la segunda una rayita bien y la otra muy borrosa y la última salio negativa
Que hagooo???

Ver también

S
samar_20022798
13/4/20 a las 5:24

Hola buenas tardes, las pruebas caseras de embarazo te arrojan falsos negativos pero nunca falsos positivos así que si ya te salió una vez positivo que dices que fueron dos rayitas aunque una de ellas muy bajita es positivo tienes que hacerte una prueba de sangre, el cuerpo femenino segrega una hormona única que solo aparece en una mujer embarazada y es la que detectan las pruebas caseras, pero aveces está hormona aparece en muy poca proporción es por eso que no la detecta, como te digo es mejor que te hagas la de sangre para que sea más exacta y te quites de dudas, suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir