Foro / Maternidad en Latinoamérica

Ayuda!!! pinchazos vaginales 36 semanas!!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 11:32
E
emmy_7024603
17/12/10 a las 11:09

Chicas llevo un par de dias con unos pinchazos y calambres fuertes en la vagina!! no se a que seran debidos, creeis que puede ser al borrar el cuello o algo asi??? o no tiene nada que ver??? tb tengo contracciones irregulares... no se si el parto se esta preparando poco a poco o simplemente es normal en las semanas que estamos!!!

Besitos y gracias

Ver también

La respuesta más útil

M
mimunt_9605824
17/12/10 a las 11:12

Hola jess
pues yo estoy exactamente igual k tu pero estoy de 34+5
los pinxazos a mi me dan como desde la parte de la vagina (del vello) para abajo en linea recta y los calambres igual asi parecidos a como cuando tienes la regla y te dan y te kedas paralizada unos segundos, asi me dan ami.
Haber si alguien nos dice algo, lo mismo parimos antes de fin de año no? jeje.
bss

M
mimunt_9605824
17/12/10 a las 11:12
Mejor respuesta

Hola jess
pues yo estoy exactamente igual k tu pero estoy de 34+5
los pinxazos a mi me dan como desde la parte de la vagina (del vello) para abajo en linea recta y los calambres igual asi parecidos a como cuando tienes la regla y te dan y te kedas paralizada unos segundos, asi me dan ami.
Haber si alguien nos dice algo, lo mismo parimos antes de fin de año no? jeje.
bss

E
emmy_7024603
17/12/10 a las 11:16


Gracias chicas!! a ver si hay alguien que haya sido mama y nos saca de dudas...es que ademas tengo dolores como de regla pero mas leves...no se, estoy rallada!!

E
emmy_7024603
17/12/10 a las 11:32

Jejejeje
en eso tienes razon!! alomejor tb al haber tenido app estamos alerta de todo, y luego como ya he dicho varias veces llegamos a la 42!!! jejejejeej

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir