Foro / Maternidad en Latinoamérica

Ayuda!

Última respuesta: 2 de mayo de 2020 a las 19:30
M
mounir_20108903
29/4/20 a las 16:14

Hola buen día, les escribo lo siguiente porq me encuentro muy preocupada, hace unos días me hice unos días me hice un test rápido de embarazo y salió positivo,  fue a hacerme un ultrasonido para ver cuanto tiempo tenía, ya que mi vientre luego luego empezó  a hincharse, (yo tengo una niña de 5 años y en el embarazo de ella también me di cuenta como a los 15 días de embarazo pero no se me hinchó la panza tan rápido)....Bueno fue a practicarme un ultrasonido y no vio nada la doctora y me dijo que si me practicaba el vaginal porq era más preciso y bueno me lo hizo y TAMPOCO vio nada y me asusté porq le dije que tenía muchos síntomas y ella me dijo que no que por más que buscó no hay nada y la verdad me sentí muy triste porq sentí que me lo dijo muy feo con un rotundo NO...entonces yo no conforme me hice una prueba de sangre y salió positivo, y aun me sale tantito flujo café...¿CUANTO TIEMPO DEBO ESPERAR PARA PRACTICARME UN ULTRASONIDO OTRA VEZ?

Ver también

I
ivor_5372733
29/4/20 a las 18:34

De cuánto estás?.
Porque probablemente estás de muy poquito y por eso no se pudo ver nada.
Sobre la semana siete u ocho ya lograrás ver algo perfectamente, incluso los latidos del bebé. 

M
mounir_20108903
2/5/20 a las 19:30
En respuesta a ivor_5372733

De cuánto estás?.
Porque probablemente estás de muy poquito y por eso no se pudo ver nada.
Sobre la semana siete u ocho ya lograrás ver algo perfectamente, incluso los latidos del bebé. 

Muchas gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook